'Supervivientes: Conexión Honduras' (17.5%) logra máximo de temporada con lo último del culebrón entre Ginés y Yaiza

Pedro Zárate

15 de mayo de 2023 08:58 h

Supervivientes: Conexión Honduras sigue al frente de la noche dominical, y además con récord de audiencia incluido. La emisión de Supervivientes conducida por Ion Aramendi firma su mejor dato de la edición al conseguir un 17.5% de cuota y 1.682.000 espectadores con su undécima entrega, que supera en 1.4 puntos y 141.000 adeptos a la décima. Además, bate por 9 décimas y 41.000 televidentes los techos que, hasta ahora, tenía en cuota a ser y seguidores.

Parte de culpa la tienen Ginés y Yaiza, que mantuvieron su primera conversación después de la eliminación del jiennense, que se produjo el pasado jueves. La charla entre ambos, en la que Yaiza se negó a desvelar si estaba o no embarazada del 'rey de los bocadillos', fue uno de los principales momentos de esta noche de récord. Ni mucho menos el primero que Telecinco obtiene gracias a la canaria en los últimos tiempos, pues su expulsión disciplinaria de Supervivientes ya se saldó con récord de audiencia, y su última visita al Deluxe, producida el pasado viernes, también.

El resto de ofertas del domingo vuelven a quedarse lejos de Conexión Honduras. La principal alternativa, Secretos de familia (11.2% y 1.247.000), sube un par de décimas 56.000 adeptos en Antena 3, pero no inquieta a su máximo rival. Menos aún el cine de La 1, que pierde más de 4 puntos, casi medio millón de espectadores y se queda por debajo del doble dígito con La última gran estafa (8.1% y 1.096.000).

Además, Anatomía de... (5.5% y 763.000) vuelve a ceder terreno al retroceder medio punto y 59.000 televidentes en laSexta, y Cuarto Milenio (5.5% y 714.000) pierde un par de décimas en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 17.5%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16%
La 1: Comerse el mundo con Peña -rep- 12.2%
La 2: El día del Señor 9.5%
Cuatro: Viajeros Cuatro -rep- 8.7%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 6.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Supervivientes: Conexión Honduras” (Telecinco), a las 23:53 con 2.161.270 espectadores y un 33.4% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 14.2%
Telecinco 11.6%
Antena 3 10.4%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 7.8%
Cuatro 5.3%
laSexta 3.7%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.6%

Mes

Antena 3 13%
Telecinco 11.5%
La 1 11.1%
Temáticas de pago 10.9%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.7%
Cuatro 4.6%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Supervivientes: Conexión Honduras (récord de edición) 17.5% 1.682.000
Secretos de familia 11.2% 1.247.000
Película de la semana: La última gran estafa 8.1% 1.096.000
Cine: Sully 6% 494.000
Anatomía de...: Un caos aéreo 5.5% 763.000
Anatomía de... -rep- 2.7% 369.000
Anglés: Historia de una fuga -rep- 1.8% 167.000
Cuarto milenio 5.5% 714.000
Turismo rural en el mundo 2.7% 332.000
Imprescindibles 2.1% 285.000
Versión española: Baby 2.3% 275.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 8.4% 190.000
Cine 2: Killerman 5.5% 179.000
Doctor Ali 5.3% 190.000
Cuarto milenio -rep- 4.8% 259.000
Anglés: Historia de una fuga -rep- 4.3% 96.000
Cine: Lucio 1.3% 50.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Isla de sombras 11.6% 1.209.000
Multicine 2: La princesa de mamá 10.8% 1.045.000
Multicine 3: Secretos del Edén 9.5% 965.000
Fiesta 9.8% 993.000
Sesión de tarde: Tormenta por la mañana, amor por la tarde 9.9% 1.031.000
Sesión de tarde 2: La chica con la esmeralda india 8.4% 821.000
Sesión de tarde 3: La chica con la esmeralda india (2 parte) 8.8% 860.000
Aquí la Tierra 8.7% 939.000
Callejeros viajeros -rep- 3.1% 333.000
Home Cinema: Jack el caza gigantes 6.6% 683.000
Home Cinema 2: Airbender: El último guerrero 6.2% 601.000
Fútbol: Kings League: El Barrio-Ultimate Móstoles 2.5% 259.000
La Roca 3.7% 370.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.4% 474.000
Grandes documentales 2.9% 286.000
Documentales de La 2 2.4% 234.000
80 cm: Senderos de mar 3.1% 305.000
Ruralitas 3.9% 411.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 9.2% 217.000
Got Talent: All Stars 11.2% 485.000
Socialité by Cazamariposas 10.9% 792.000
¿Qué me pasa, doctor? 3.2% 80.000
Zapeando -rep- 2.7% 104.000
Equipo de investigación -rep- 3.9% 180.000
Equipo de investigación -rep- 6.1% 335.000
Los más... 4% 83.000
Cumplimos 20 años -rep- 4% 83.000
Centímetros cúbicos 3.6% 127.000
Tu cara me suena 7.5% 336.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 13.5% 775.000
La ruleta de la suerte -rep- 16% 1.280.000
Fin de semana 24h 16.8% 229.000
Comerse el mundo con Peña -rep- 12.2% 334.000
MasterChef -rep- 8.1% 344.000
Brigada Tech -rep- 4.3% 246.000
Viaje al centro de la tele -rep- 5.7% 415.000
Corazón fin de semana 9.9% 895.000
Surferos TV 2.8% 25.000
Hotel, dulce hotel 3.6% 64.000
Callejeros viajeros -rep- 5.3% 160.000
Callejeros viajeros -rep- 7.9% 297.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.7% 376.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.9% 428.000
El rey de la sabana: Tano Bora, los 5 magníficos 2.6% 23.000
Los conciertos de la 2: Ciclo sinfónico: Orquesta y coro nacionales de España 1.5% 23.000
Buenas noticias TV 1.7% 43.000
Shalom 1.5% 44.000
Últimas preguntas 2.4% 77.000
El día del Señor 9.5% 361.000
Pueblo de Dios: 40 años abriendo caminos 4.5% 184.000
Saber vivir 4.4% 203.000
Flash moda 3.8% 200.000
Zoom tendencias 2.4% 169.000
Cine: Altamira, el origen del arte 2% 191.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.4% 1.894.000
Telediario 1 12.6% 1.316.000
Informativos Telecinco 15h 11.9% 1.244.000
laSexta Noticias 14h 6.5% 501.000
Cuatro al día 14h 6.5% 496.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.2% 1.510.000
Telediario 2 10.7% 1.379.000
Informativos Telecinco 21h 10.6% 1.318.000
laSexta Noticias 20h 5.2% 534.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.