'Supervivientes: Conexión Honduras' (15.4%) baja tras su último récord, pero sin soltar el liderato dominical

Pedro Zárate

3 de junio de 2024 09:01 h

Supervivientes: Conexión Honduras entra en junio igual que salió de mayo: siendo líder de la noche dominical. Eso sí, el reality de Telecinco baja 2.5 puntos respecto a la semana pasada, cuando marcó récord de edición con la entrevista en plató con Ángel Cristo, y anota en esta ocasión un 15.4% de cuota y 1.330.000 espectadores (de 22:06 a 1:49h) con una de sus eliminaciones más traumáticas.

El programa de Sandra Barneda vuelve a tener en La película de la semana (Uno de nosotros) a su mayor rival. De hecho, el contenedor cinematográfico de La 1 logra con el mejor promedio de televidentes de la noche (1.376.000) gracias a su menor duración (de 22:06 a 23:51h), aunque pierde por 1.3 puntos contra Supervivientes en el tramo de estricta coincidencia.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:06 a 23:51h):

  • Supervivientes: 13.1% y 1.535.000
  • Uno de nosotros: 11.8% y 1.376.000

Fuera de esa lucha vuelve a quedarse Secretos de familia (8.9% y 852.000), que alarga su mal momento y ya suma cuatro capítulos seguidos sin alcanzar el doble dígito en Antena 3. Cuarto milenio (6.5% y 745.000) y Anatomía de (4.6% y 554.000) prácticamente calcan sus datos de la semana pasada en Cuatro y laSexta, respectivamente.

Por último, Real Madrid TV vive uno de sus días grandes del año con la celebración de la 15ª Champions del equipo merengue. El primer tramo obtiene un 6.3% y 724.000 (de 21:00 a 22:44h) y el segundo, un 6.6% y 630.000 (de 22:44 a 0:49h). Por ponerlo en contexto, el canal madridista terminó el mes de mayo con una cuota del 0.7%, nueve veces menos que los datos obtenidos con la celebración.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16.8%
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 15.4%
La 1: Película de la semana: Uno de nosotros 11.8%
Cuatro: Home cinema: Baywatch: Los vigilantes de la playa 8%
La 2: El día del Señor 7.7%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 5.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 1.980.300 espectadores y un 23.1% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.6%
Telecinco 10.2%
Antena 3 9.5%
La 1 8.3%
Autonómicas (FORTA) 7.5%
Cuatro 6.2%
laSexta 3.9%
La 2 2.3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

La 1 14.1%
Temáticas de pago 12.2%
Antena 3 9.5%
Telecinco 8.7%
Autonómicas (FORTA) 7.3%
Cuatro 5.7%
laSexta 3.9%
La 2 2.4%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
Supervivientes: Conexión Honduras 15.4% 1.330.000
Película de la semana: Uno de nosotros 11.8% 1.376.000
Cine: Joker 5.3% 319.000
Secretos de familia 8.9% 852.000
First dates -rep- 4% 436.000
Cuarto milenio 6.5% 736.000
Anatomía de...: Un Impostor 4.6% 554.000
Anatomía de... -rep- 3.3% 381.000
Anatomía de... -rep- 3.3% 254.000
Imprescindibles 2.4% 293.000
Versión española presentación: Tenéis que venir a verla 2.2% 228.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 7.7% 167.000
Cuarto milenio -rep- 6.4% 269.000
Cine 2: Quedamos como amigos 5.7% 133.000
Secretos de familia -rep- 4.9% 152.000
Encarcelados -rep- 2.7% 109.000
Crímenes imperfectos 2.8% 59.000
Premios Fam Cultura Pop Eye: 17 años 0.5% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Acusaciones y mentiras 11% 1.033.000
Multicine 2: La reina asesina del baile 7.7% 670.000
Multicine 3: El círculo de Salem Falls 5.4% 474.000
Fiesta 8.8% 789.000
Reacción en cadena 10.8% 996.000
Sesión de tarde: Dr. Nice: viejas heridas 8.7% 814.000
Sesión de tarde 2: Un verano en bretaña 8.2% 725.000
Sesión de tarde 3: La familia Sonntag a la deriva 6% 512.000
Aquí la Tierra 8.4% 805.000
Home cinema: Baywatch: Los vigilantes de la playa 8% 751.000
Home cinema 2: Cerdos salvajes: con un par...de ruedas 6.6% 569.000
La Roca 3.5% 319.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.1% 383.000
Grandes documentales 2.6% 241.000
Documentales de La 2 2.5% 227.000
De tapas por España: Málaga, la ciudad del paraíso 2.4% 209.000
Seguridad vital 1.8% 150.000
El cazador de cerebros 1.5% 130.000
Nunca es demasiado pequeño 1.8% 161.000
Los pilares del tiempo: Piratas: La amenaza del mar 1.8% 181.000
  • FRANJA MATINAL
Love shopping TV 2% 18.000
Got Talent España -rep- 6.4% 108.000
Got Talent España -rep- 8.7% 310.000
Socialite 8.2% 532.000
Zapeando -rep- 2% 22.000
Zapeando -rep- 3.3% 80.000
Equipo de investigación -rep- 4% 142.000
Equipo de investigación -rep- 4.5% 181.000
Equipo de investigación -rep- 5.8% 276.000
Los más... 4.5% 58.000
La Voz -rep- 8.1% 263.000
Centímetros cúbicos 8.4% 260.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.3% 412.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.8% 636.000
La ruleta de la suerte -rep- 16.8% 1.199.000
Fin de semana 24h 12.6% 213.000
Saber vivir 6.7% 206.000
MasterChef -rep- 6.6% 272.000
D corazón 6.9% 497.000
¡Toma salami! -rep- 0.8% 5.000
¡Toma salami! -rep- 3.1% 24.000
Volando voy -rep- 5.8% 95.000
Volando voy -rep- 7.3% 227.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.7% 304.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.6% 359.000
Serengueti 3: Recuperación 3.1% 25.000
Los conciertos de La 2: Temporada de conciertos 2023-2024 3.8% 53.000
Medina 2% 43.000
Buenas noticias TV 2.6% 65.000
Últimas preguntas 3.2% 90.000
El día del Señor 7.7% 266.000
Pueblo de Dios: A los pies de la Fuensanta 3.8% 142.000
El camino interior 2.9% 117.000
Pagina2: Sara Torres 1.3% 59.000
Flash moda 1.4% 67.000
Zoom tendencias 1.3% 97.000
La costa británica de Kate Humble 1.6% 139.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.8% 1.876.000
Telediario 1 9.9% 913.000
Informativos Telecinco 15h 9.7% 877.000
laSexta Noticias 14h 7.9% 546.000
Noticias Cuatro 1 6.6% 457.000
laSexta Deportes 5.1% 445.000
El Desmarque Cuatro 1 3.8% 338.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 9.8% 1.033.000
Informativos Telecinco 21h 9.1% 969.000
Telediario 2 8.9% 973.000
laSexta Noticias 20h 5.5% 494.000
Noticias Cuatro 2 4.3% 380.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.