La 1 pega fuerte con 'la furia' de Statham ante el récord de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Pedro Zárate

27 de marzo de 2023 09:58 h

La última noche dominical de marzo tiene dos ganadores en audiencias: La película de la semana y Supervivientes: Conexión Honduras. Ambas ofertas experimentan una fuerte subida respecto al pasado domingo y se reparten el control de la noche.

Empezamos por el contenedor cinematográfico de La 1, que sube casi 6 puntos y 800.000 espectadores gracias al segundo pase esta temporada de Despierta la furia. El primero se saldó con éxito el pasado 20 de noviembre, cuando lideró su franja con un dato de altura (17.5% y 2.322.000) que la convirtió -y la sigue convirtiendo- en la película extranjera más vista del curso. Su segunda emisión se ha quedado por debajo de esas cifras, pero igualmente ha conseguido liderar su franja de emisión con un gran promedio (14.3% y 1.911.000).

De hecho, la cinta protagonizada por Jason Statham -uno de los 4 héroes de acción que más fuerte pegan en audiencias- encabeza su franja de emisión con 8 décimas de ventaja sobre Supervivientes: Conexión Honduras. Y aun así, el reality de Telecinco también tiene motivos para sonreír, porque sube casi 4 puntos y más de 350.000 seguidores para alcanzar el 16.1% de share y los 1.555.000 seguidores, su mejor dato de la presente edición.

Audiencias en la franja de estricta competencia (de 22:08 a 23:55h)

  • Despierta la furia: 14.4% y 1.920.000
  • Conexión Honduras: 13.6% y 1.803.000

La fuerza de ambas opciones deja en tierra de nadie a Secretos de familia (11.1% y 1.244.000), que cede 4 décimas pero se mantiene cerca de sus cifras habituales en Antena 3. Por lo demás, Lo de Évole (8.4% y 1.115.000) prácticamente duplica con la entrevista a Juan José Ballesta su audiencia de la semana pasada, cuando anotó mínimo en laSexta; y Cuarto Milenio (5.7% y 747.000) pierde 8 décimas en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 16.1%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 15.6%
La 1: Película de la semana: Despierta la furia 14.3%
La 2: El día del Señor 10.1%
laSexta: Lo de Évole 8.4%
Cuatro: Callejeros viajeros -rep- 7.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 17.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Película de la semana” (La 1), a las 22:53 con 2.142.040 espectadores y un 19.1% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12%
Telecinco 11.4%
Antena 3 10.6%
La 1 10.1%
Autonómicas (FORTA) 7.8%
Cuatro 5.5%
laSexta 4.7%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.9%
Telecinco 11.2%
Temáticas de pago 10.3%
La 1 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Película de la semana: Despierta la furia 14.3% 1.911.000
Cine: Dos policías rebeldes 8.2% 523.000
Supervivientes: Conexión Honduras (máximo de temporada) 16.1% 1.555.000
Secretos de familia 11.1% 1.244.000
First Dates -rep- 3.9% 515.000
Cuarto milenio 5.7% 747.000
Lo de Évole 8.4% 1.215.000
Cine: Intocables 4.2% 467.000
Imprescindibles 2% 289.000
La 2 es teatro: Malvivir 1.2% 156.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 9% 216.000
Cuarto milenio 6.5% 328.000
Cine 2: Doctor Sueño 6.4% 159.000
Secretos de familia -rep- 6.3% 229.000
Encarcelados -rep- 4.3% 98.000
Versión española: última sesion: La novia 1.6% 99.000
La vida en tiempos de los mosqueteros 1.7% 45.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Cuando ya no esté 12.7% 1.251.000
Multicine 2: Una casa junto al mar 11.3% 1.072.000
¡Boom! 7.8% 837.000
Fiesta 9.6% 947.000
Sesión de tarde: El Aniversario 11.1% 1.102.000
Sesión de tarde 2: Un amor en la alta montaña 10.1% 967.000
Plan de tarde 7.3% 707.000
Aquí la Tierra 10.6% 1.173.000
Callejeros viajeros -rep- 2.9% 277.000
Home Cinema: Looper 5.8% 575.000
Home Cinema 2: La fuerza de la naturaleza 5.9% 557.000
La Roca 4% 391.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.5% 448.000
Grandes documentales 3% 298.000
Documentales de La 2 3% 281.000
El Señor de los bosques: La acebeda 3% 290.000
Camino del cid: Diario de un ciclista 2.6% 268.000
Senderos con Juan y Migas 2.9% 341.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent -rep- 9% 128.000
Got Talent -rep- 11.4% 393.000
Socialité by Cazamariposas 12.8% 811.000
¿Qué me pasa, doctor? 3% 45.000
Zapeando -rep- 2.6% 82.000
Equipo de investigación -rep- 3.1% 116.000
Equipo de investigación -rep- 5.5% 246.000
Los más... 6.8% 87.000
Los + divertidos de la tele 6.8% 87.000
Centímetros cúbicos 6.1% 155.000
El Desafío -rep- 5.9% 212.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 10% 485.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.6% 1.092.000
Informativo 24h 17.7% 166.000
Comerse el mundo con Peña: Arequipa 11.5% 266.000
Comerse el mundo con Peña: Paris 8.2% 268.000
Españoles en el mundo: Rumania 8% 289.000
Españoles en el mundo -rep- 8.1% 310.000
Brigada Tech -rep- 3.9% 183.000
Viaje al centro de la tele -rep- 4.5% 285.000
Corazón fin de semana 6.6% 523.000
Surferos TV 0.6% 3.000
Hotel, dulce hotel 1.6% 15.000
Callejeros viajeros -rep- 5.6% 118.000
Callejeros viajeros -rep- 7.2% 219.000
Viajeros Cuatro -rep- 5.7% 210.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.3% 278.000
Los conciertos de La 2: Ciclo de música de cámara de la orquesta sinfónica y coro RTVE 2.4% 15.000
En lengua de signos 1.7% 18.000
Medina 2.2% 31.000
Buenas noticias TV 2.7% 50.000
Últimas preguntas 3.2% 82.000
El día del Señor 10.1% 341.000
Pueblo de Dios: Semillas de hospitalidad 5.3% 189.000
Saber vivir 3.9% 146.000
Flash moda 2.9% 116.000
Zoom tendencias 2.1% 112.000
La Francia secreta de Rick Stein: Normandía, picardía y Champaña 1.7% 148.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 17.8% 1.642.000
Informativos Telecinco 15h 13.5% 1.259.000
Telediario 1 10.4% 991.000
laSexta Noticias 14h 7.7% 523.000
Cuatro al día 14h 5.7% 386.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 13.2% 1.700.000
Telediario 2 11.4% 1.517.000
Informativos Telecinco 21h 11% 1.413.000
laSexta Noticias 20h 6% 624.000
Cuatro al día 20h 5.2% 537.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.