Tres ofertas diferentes, tres liderazgos distintos en la noche del domingo 8 de octubre. GH VIP: El Debate, Secretos de familia y La película de la semana pueden decir que son líderes de su franja de emisión y sentirse los ganadores de la noche. Todo depende del tramo de emisión en el que nos fijemos.
Si analizamos el principal, el que abarca el prime time, la victoria es para el contenedor cinematográfico de La 1, que promedia un 10.9% de cuota y 1.163.000 espectadores con Le Mans 66 (de 22:04 a 00:27h). Son medio punto y 122.000 televidentes menos que los que obtuvo Wonder Woman la semana pasada. Aun así, la película protagonizada por Matt Damon y Christian Bale lidera el tramo más codiciado de la noche con medio punto de ventaja sobre GH VIP en estricta coincidencia.
Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:16 a 00:27h):
- Película de la semana: 11.2% y 1.173.000
- GH VIP: 10.7% y 1.116.000
- Secretos de familia: 10.3% y 1.079.000
Si nos fijamos en la franja de emisión de Secretos de familia, la victoria es para la serie de Antena 3. La ficción otomana anota en esta ocasión un 11.3% de share y 1.053.000 televidentes (de 22:16 a 01:06h). Es la única de las tres ofertas principales que sube (+0.6 y +37.000) y además lidera su franja de emisión por una décima sobre GH VIP.
La ficción otomana se beneficia, por supuesto, de que durante sus últimos 40 minutos compite contra la segunda película de la noche en La 1, The International: Dinero en la sombra, que debido a su tardío arranque (00:26h) marca un dato bajo (7.4% y 302.000) y lastra el rendimiento de la cadena pública (pasa de primera a tercera opción sumando esos 40 minutos).
Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:16 a 01:06h)
- Secretos de familia: 11.3% y 1.053.000
- GH VIP: 11.2% y 1.044.000
- La 1 (Le Mans 66 + 40 minutos de The Internacional): 10.8% y 1.005.000
Por último, si cogemos la franja de GH VIP: El debate, el reality de Telecinco también lidera en su franja. El cuarto debate de la edición promedia un 11.8% de share y 981.000 adeptos, por lo que pierde 1.2 puntos y 109.000 espectadores respecto al tercero, que fue el del abandono de Oriana.
Como su franja de emisión es la más extensa de las tres (de 22:09 a 01:50h), logra la cuota más alta y, sin embargo, el promedio de espectadores más bajo. Aun así, como decimos, lidera en el global de sus casi 4 horas de duración. Aunque, en realidad, su victoria se fragua en sus últimos 44 minutos (de 01:06 a 01:50h), cuando compite contra dos rivales tan débiles como la ya citada The Internacional y una reposición de Secretos de familia. Antes, como hemos visto, pierde el duelo directo contra La Película de la semana y el nuevo capítulo de la serie turca.
Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:09 a 01:50h)
- GH VIP: 11.8%
- Antena 3: 10.8%
- La 1: 10.3%
Por lo demás, Cuarto milenio (6% y 658.000) se mantiene en datos similares a los de la semana pasada en Cuatro. Sin embargo, Salvados (5% y 638.000) pierde 1.9 puntos y 242.000 espectadores respecto a la semana pasada con su estreno de temporada. Por tanto, después de dos entregas ya está en las alarmantes cifras que marcó durante la recta final de su anterior tanda. Aun así, sigue siendo la oferta no informativa con más espectadores del día en laSexta.
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: | La ruleta de la suerte -rep- | 15.5% | |
Telecinco: | Got Talent España -rep- | 12.5% | |
La 1: | Película de la semana: Le Mans 66 | 10.9% | |
Cuatro: | Home cinema: La jungla: Un buen día para morir | 8.6% | |
La 2: | El día del Señor | 8.5% | |
laSexta: | Equipo de investigación -rep- | 6.2% | |
Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 18.5% |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 1.860.130 espectadores y un 21.4% de share
- CADENAS
Día
Temáticas de pago | 15.5% |
Telecinco | 10.1% |
La 1 | 9.8% |
Antena 3 | 9.6% |
Autonómicas (FORTA) | 7.5% |
Cuatro | 5.5% |
laSexta | 4.5% |
La 2 | 3% |
Autonómicas privadas | 0.5% |
Mes
Antena 3 | 12.5% |
Temáticas de pago | 11.5% |
Telecinco | 10% |
La 1 | 9.8% |
Autonómicas (FORTA) | 8.3% |
laSexta | 6.3% |
Cuatro | 5.2% |
La 2 | 2.9% |
Autonómicas privadas | 0.4% |
- PRIME TIME
|
||
Película de la semana: Le Mans 66 | 10.9% | 1.163.000 |
|
||
Antena 3 presenta: Hermanos | 9% | 1.147.000 |
Secretos de familia | 11.3% | 1.053.000 |
|
||
GH VIP: El Debate | 11.8% | 981.000 |
|
||
First dates -rep- | 5.1% | 606.000 |
Cuarto milenio | 5.8% | 658.000 |
|
||
Salvados: Xavi | 5% | 638.000 |
Salvados -rep- | 3.2% | 354.000 |
Salvados -rep- | 2.6% | 188.000 |
|
||
De seda y hierro | 1.3% | 155.000 |
Imprescindibles | 2.6% | 333.000 |
Versión española: Chavalas | 4.5% | 479.000 |
- LATE NIGHT
|
||
Cine: The international: Dinero en la sombra | 7.4% | 302.000 |
|
||
Casino Gran Madrid online show | 7.1% | 152.000 |
|
||
Cuarto milenio -rep- | 5.6% | 239.000 |
|
||
Secretos de familia -rep- | 5.5% | 164.000 |
|
||
Encarcelados -rep- | 2.3% | 80.000 |
|
||
Cine: Mi cabeza me hace trampas | 1% | 48.000 |
España: El siglo XX en color: Los años 30 | 2.9% | 68.000 |
- SOBREMESA / TARDE
|
||
Multicine: La salvación de Sarah | 11.8% | 1.093.000 |
Multicine 2: La lista de citas | 7.8% | 678.000 |
Multicine 3: Amor por casualidad | 7% | 646.000 |
|
||
Fiesta | 9.7% | 876.000 |
|
||
Sesión de tarde: El exótico Hotel Marigold | 9.7% | 901.000 |
Sesión de tarde 2: Una mesa en la Provenza, médica a la fuerza | 7.8% | 674.000 |
Aquí la Tierra | 10.6% | 1.048.000 |
|
||
Home cinema: La jungla: Un buen día para morir | 8.6% | 801.000 |
Home cinema 2: Looper | 5.2% | 450.000 |
|
||
La Roca | 5% | 452.000 |
|
||
Saber y ganar: Fin de semana | 4.8% | 458.000 |
Grandes documentales | 2.5% | 231.000 |
Documentales de La 2 | 2.8% | 238.000 |
Cuaderno de campo: Águila imperial | 1.9% | 158.000 |
Un país mágico: Carmona | 2.5% | 233.000 |
- FRANJA MATINAL
|
||
¡Toma salami! -rep- | 2.4% | 18.000 |
Got Talent España -rep- | 6.2% | 102.000 |
Got Talent España -rep- | 12.5% | 443.000 |
Socialité by Cazamariposas | 9.8% | 630.000 |
|
||
Bestial | 2.7% | 32.000 |
¿Qué me pasa, doctor? | 3.1% | 76.000 |
Zapeando -rep- | 2% | 73.000 |
Equipo de investigación -rep- | 4.4% | 169.000 |
Equipo de investigación -rep- | 6.2% | 296.000 |
|
||
Los más... | 3.9% | 75.000 |
La cara divertida | 3.9% | 75.000 |
Centímetros cúbicos | 3.8% | 128.000 |
Los más... | 3.3% | 124.000 |
The Floor -rep- | 2.9% | 113.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- | 5.3% | 246.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- | 8% | 410.000 |
La ruleta de la suerte -rep- | 15.5% | 1.103.000 |
|
||
Fin de semana 24h | 14.5% | 291.000 |
MasterChef Celebrity -rep- | 9.2% | 388.000 |
Viaje al centro de la tele -rep- | 7.5% | 492.000 |
Corazón fin de semana | 8.7% | 705.000 |
|
||
¡Toma salami! -rep- | 2.2% | 19.000 |
Rediséñame | 2.4% | 32.000 |
Volando voy -rep- | 4.5% | 125.000 |
Viajeros Cuatro -rep- | 6.3% | 239.000 |
Viajeros Cuatro -rep- | 5.2% | 244.000 |
|
||
Des-nudos | 2.2% | 19.000 |
Los conciertos de La 2: Orquesta Sinfónica de RTVE | 3.1% | 46.000 |
Shalom | 1.6% | 34.000 |
Medina | 2.6% | 60.000 |
Últimas preguntas | 2.9% | 88.000 |
El día del Señor | 8.5% | 313.000 |
Pueblo de Dios: Kilometres de misión en Taiwán | 5.5% | 204.000 |
Ruralitas | 3.7% | 148.000 |
Flash moda | 2.3% | 107.000 |
Zoom tendencias | 1.9% | 122.000 |
Las recetas de Julie | 2.4% | 213.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
Antena 3 Noticias 1 | 18.5% | 1.737.000 |
Telediario 1 | 12.8% | 1.204.000 |
Informativos Telecinco 15h | 11.8% | 1.101.000 |
laSexta Noticias 14h | 9.7% | 672.000 |
Cuatro al día 14h | 5.6% | 382.000 |
El Desmarque | 3.5% | 322.000 |
PRIME TIME
Antena 3 Noticias 2 | 12.4% | 1.440.000 |
Telediario 2 | 10.6% | 1.270.000 |
Informativos Telecinco 21h | 10.3% | 1.195.000 |
laSexta Noticias 20h | 6.8% | 638.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.