Igualado duelo entre los dos regresos de la noche dominical. Planeta Calleja y Salvados estrenaron temporada con datos similares, aunque con el programa de Cuatro ligeramente por encima del formato de laSexta tanto en el dato global como en estricta competencia.
Así las cosas, Planeta Calleja arrancó su nueva tanda ante un 7.8% y 1.334.000 espectadores gracias a su entrega de estreno protagonizada por Miguel Ángel Revilla, que ganó la batalla 'política-televisiva' entre presidentes autonómicos a Isabel Díaz Ayuso. La entrevista en Salvados a la presidenta de la Comunidad de Madrid fue seguida por un 7.3% y 1.238.000, lo que supone una pérdida de más de tres puntos con respecto al final de temporada de Lo de Évole, pero unas cifras en la línea de esta etapa del programa capitaneada por Gonzo.
Por otro lado, la tarde deportiva en abierto nos dejó dos datos dispares. El GP de España a Fórmula 1 tuvo un óptimo seguimiento al reunir a un 14% y 1.839.000 en la sobremesa de Telecinco. Sin embargo, la final del Mutua Madrid Open de tenis entre Zverev y Berrettini pincha entrada la tarde al firmar un paupérrimo 3.8% y 485.000 seguidores en La 1.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (17.5%)
- Antena 3: 'Mi hija' (16.4%)
- La 2: 'Santa Misa' (11%)
- La 1: 'Seguridad vital' (10.8%)
- Cuatro: 'Cuarto Milenio' (8.2%)
- laSexta: 'Salvados' (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:08 horas con 2.860.000 espectadores y un 29.1% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (13.9%), Antena 3 (12.8%), Temáticas de pago (12.2%), La 1 (7.7%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (6.6%), laSexta (5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).
Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (13.7%), Temáticas de pago (9.8%), Autonómicas (8.2%), La 1 (7.7%), laSexta (6.4%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Mi hija' (de 22:10 a 00:09h): 16.4% y 2.562.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:05 a 01:53h): 17.5% y 2.048.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:10 a 00:09h):
- 'Mi hija': 16.4% y 2.562.000
- 'Conexión Honduras': 14.9% y 2.329.000
- 'Película de la semana: Rambo: Last Blood': 9.1% y 1.521.000
- 'Planeta Calleja: Miguel Ángel Revilla': 7.8% y 1.334.000 (estreno nueva temporada)
- 'Cuarto Milenio': 8.2% y 737.000
- 'Salvados: Isabel Díaz Ayuso': 7.3% y 1.238.000 (estreno nueva temporada)
- 'El Objetivo': 3.4% y 546.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 21:40 a 22:30h):
- 'Planeta Calleja': 8.1% y 1.389.000
- 'Salvados': 7.3% y 1.238.000
- Fútbol. LaLiga: Real Madrid-Sevilla (de 21:00 a 22:51h): 7.4% y 1.231.000
- 'Versión española. Presentación: De chica a chica': 2.4% y 344.000
- 'Versión española: De chica a chica': 2.7% y 421.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Diario': 18.5% y 537.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 9.8% y 251.000
- 'Mi hija' -rep-: 7.5% y 435.000
- Cine: 'La Momia': 6% y 562.000
- Cine 2: 'Rocky 3': 1.5% y 41.000
- Cine: 'La gran familia española': 1.8% y 147.000
- 'Crímenes imperfectos': 1.7% y 54.000
- 'Versión española. Coloquio: De chica a chica': 1.7% y 185.000
- 'Versión española. 1.4% y 71.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Fórmula 1: GP España': 14% y 1.839.000
- 'Post Fórmula 1: GP España': 9.1% y 1.191.000
- 'Viva la vida': 13.7% y 1.730.000
- 'Multicine: Enamorada de un extraño': 14.3% y 1.870.000
- 'Multicine 2: Romance a la fuga': 14.5% y 1.768.000
- 'Multicine 3: Donde te lleve el corazón': 12.2% y 1.565.000
- 'Sesión de tarde: La cabaña en El Tirol': 10.4% y 1.360.000
- 'Sesión de tarde 2: Luna de miel en Lisboa': 8.1% y 1.009.000
- 'Previo tenis: Final Mutua Madrid Open': 4.4% y 532.000
- 'Tenis. Final Mutua Madrid Open: Zverev-Berrettini': 3.8% y 485.000
- 'Home Cinema: Cuerpos especiales': 7.4% y 960.000
- 'Home Cinema 2: Con la magia en los zapatos': 6.7% y 815.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 4.4% y 578.000
- 'Liarla Pardo': 6.9% y 841.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.7% y 494.000
- 'Grandes documentales': 2.3% y 292.000
- 'Ruralitas': 3.4% y 450.000
- 'Documentales de La 2': 2.3% y 341.000
FRANJA MATINAL
- 'El precio justo' -rep-: 5.4% y 103.000 / 8.8% y 307.000
- 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' -rep-: 9.7% y 512.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 16% y 1.239.000
- 'Previo Fórmula 1: GP de España': 13% y 1.481.000
- 'Centímetros cúbicos': 4.6% y 133.000
- 'La Voz Kids' -rep-: 9.4% y 470.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 7.3% y 455.000 / 8.1% y 598.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.3% y 1.150.000
- 'Seguridad vital': 10.8% y 233.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.7% y 374.000 / 10.4% y 518.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.7% y 464.000 / 7.8% y 448.000
- 'Como Sapiens': 6.3% y 453.000
- 'TVEmos': 5.2% y 485.000
- 'Corazón Fin de semana': 8.9% y 1.006.000
- 'El líder de la manada' -rep-: 5.7% y 232.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 7% y 359.000 / 7.1% y 389.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 7.5% y 504.000
- 'Santa Misa': 11% y 558.000
- 'Pueblo de Dios': 5% y 258.000
- 'Saber vivir': 3.8% y 211.000
- 'Zoom tendencias': 2.9% y 183.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 4.8% y 126.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.2% y 131.000 / 2.6% y 127.000 / 3% y 157.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.4% y 187.000 / 5.1% y 349.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.569.000
- Telediario 1: 13.2% y 1.719.000
- laSexta Noticias 14h: 9.2% y 908.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5% y 647.000 / Dep: 2.5% y 376.000
- Informativos Telecinco 15h: No hubo emisión por el GP de España de Fórmula 1
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 15.7% y 2.464.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.3% y 1.790.000
- laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.136.000
- Telediario 2: 7.3% y 1.170.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.2% y 490.000 / Dep: 2.5% y 342.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.