'Hermanos' (13.4%) permanece líder frente a los mínimos de 'Entrevías' (9.8%) y 'Dúos Increíbles' (7.4%)

Adrián Ruiz

1 de noviembre de 2023 11:11 h

Un día más en la oficina para Hermanos, que se impone de nuevo a la competencia, liderando el prime time con un 13.4% de share y 1.135.000 espectadores. De esta manera, la serie de Antena 3 crece tres décimas y 20.000 espectadores respecto al episodio emitido el martes pasado. La ficción pierde algo de fuelle, eso sí, respecto a la entrega del lunes 30 de octubre, cuando alcanzó su mejor cuota del año (14.9%) en el primer día de la semana.

En la otra cara de la moneda, Entrevías pierde una décima y anota un nuevo mínimo histórico en Telecinco. La serie protagonizada por José Coronado registra un 9.8% y 903.000 espectadores en el que ha sido su capítulo menos visto hasta la fecha desde que comenzara su andadura en el canal principal de Mediaset.

Un mínimo histórico al que también se apunta Dúos Increíbles, el talent musical de TVE presentado por Xavi Martínez y Julia Varela. El programa de La 1, que este martes alzó a dos parejas como primeras favoritas a la victoria, anotó su gala menos vista en la cadena pública con un 7.4% de share y 618.000 espectadores. El formato, que la semana pasada logró su mejor marca en espectadores durante esta segunda edición, pierde 1.2 puntos de share y 124.000 seguidores.

Por su parte, Cuatro vivió una igualada noche con laSexta en su batalla particular por las audiencias. La emisión de un Código 10 logró su segundo mejor resultado del mes al registrar un 6.7% de share y 432.000 espectadores. Mientras, el segundo canal de Atresmedia apostó por una entrega especial de El Objetivo por la jura de la Constitución de la princesa Leonor que anotó un 6.1% y 615.000 espectadores. El espacio de Ana Pastor se quedaba de este modo tres décimas y 65.000 espectadores por debajo del dato anotado hace siete días por Enviado Especial en el estreno de su nueva temporada en laSexta.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
La 1: Especial leonor jura la constitucion 27.5%
laSexta: Aruser@s 19.1%
Antena 3: Pasapalabra 19.1%
Telecinco: Leonor jura la constitucion 14.3%
Cuatro: First dates 7.1%
La 2: Saber y ganar 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 2.783.260 espectadores y un 25.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.7%
La 1 11.8%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
Temáticas de pago 8.4%
laSexta 6.9%
Cuatro 4.9%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
Temáticas de pago 10.5%
La 1 10.4%
Telecinco 9.7%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.4%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
El Hormiguero 14.3% 1.703.000
Hermanos 13.4% 1.135.000
Gh vip 7.8% 931.000
Entrevías 9.8% 903.000
4 Estrellas 8.4% 996.000
Duos increibles 7.4% 618.000
El Intermedio 7.6% 910.000
El objetivo 6.1% 615.000
First dates 5.7% 640.000
First dates 7.1% 842.000
Código 10 6.7% 432.000
Superascensores, el limite es el cielo 2% 231.000
Orbita laika 2.5% 299.000
El universo: El corazón de las tinieblas: Agujeros negros 2.4% 246.000
Documentos tv: La niña del napalm 2.4% 174.000
  • LATE NIGHT
Entrevías 7% 308.000
Casino Gran Madrid online show 3.4% 76.000
Hermanos 5.9% 202.000
Viaje al centro de la tele 5.5% 196.000
La noche en 24h: Portada: Mercedes cabrera calvo-sotelo-javier moreno luzon 3.7% 84.000
Enviado especial: Ropa basura 3.6% 226.000
Cine: Desconexion 3.4% 102.000
Metrópolis 1.8% 76.000
Conciertos radio 3: Travis birds 1.7% 51.000
Documenta2 2.5% 56.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 11.1% 1.013.000
Pecado original 11% 897.000
Y ahora Sonsoles 14.1% 1.153.000
Pasapalabra 19.1% 1.891.000
Así es la vida 8.7% 792.000
TardeAR 11.1% 905.000
Reacción en cadena 9.9% 971.000
La Moderna 8.5% 739.000
La Promesa 11% 883.000
El comodín de La 1 8.1% 626.000
Futbol: Uefa nations league femenino: Suiza-españa 13.4% 1.218.000
Zapeando 5.4% 495.000
Más Vale Tarde 6.4% 524.000
LaSexta Clave 4.5% 482.000
Todo es mentira 6.5% 576.000
Cuatro al día 3.9% 317.000
Cuatro al día a las 20h 4.9% 472.000
Saber y ganar 6.9% 663.000
Grandes documentales 3.4% 286.000
Documenta2 2.1% 162.000
Las islas griegas con julia bradbury: Corfu 1.3% 110.000
Detras del instante 1.6% 135.000
Culturas 2 0.9% 81.000
Las recetas de Julie 1.8% 184.000
  • FRANJA MATINAL
La mirada crítica 11.6% 288.000
Vamos a ver 12.9% 474.000
Leonor jura la constitucion 14.3% 536.000
Vamos a ver mas 11.2% 834.000
Aruser@s 19.1% 476.000
Al rojo vivo: Objetivo princesa leonor 9% 410.000
Leonor jura la constitucion 8.5% 268.000
Espejo Público 12.1% 416.000
Leonor jura la constitucion 13.1% 453.000
La ruleta de la suerte 18.4% 1.474.000
La hora de La 1 13.5% 296.000
Leonor jura la constitucion 20.7% 835.000
Especial leonor jura la constitucion 27.5% 950.000
Leonor jura la constitucion 10.7% 972.000
Heldt 0.7% 13.000
Heldt 2.2% 50.000
Alerta cobra 2.9% 74.000
En boca de todos 3.4% 210.000
Creadores: Antonio lopez 1% 22.000
Agrosfera 2% 46.000
Aquí hay trabajo 1.2% 29.000
La aventura del saber 1.2% 34.000
La 2 express 1.1% 35.000
Documenta2 0.9% 32.000
El reino del volga: Un rio se convierte en mar 1.9% 70.000
Mañanas de cine: Un dolar por los muertos 2.9% 173.000
Sin equipaje 1.9% 166.000
Las recetas de Julie 2.4% 240.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.8% 2.075.000
Telediario 1 13.9% 1.387.000
Informativos Telecinco 15h 12.4% 1.235.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 782.000
Jugones 6% 611.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.8% 1.976.000
Telediario 2 11.5% 1.303.000
Informativos Telecinco 21h 10.3% 1.144.000
laSexta Noticias 20h 6.7% 637.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15.3% 151.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.1% 202.000
Informativos Telecinco Matinal 8.8% 194.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.