Audiencias TV jueves 21 de octubre

'Secret Story' (18.5%) vive su mejor noche en audiencias y 'HIT' (7.5%) regresa con mínimo de asistencia a La 1

Redacción

22 de octubre de 2021 09:05 h

Cara y cruz para las dos ofertas más relevantes del jueves noche en televisión. La parte positiva corrió a cargo de Secret Story, que lideró con su gala más vista hasta la fecha gracias a la batalla entre Adara Molinero y Lucía Pariente por continuar en el reality. Su duelo particular reunió a una media del 18.5% de cuota y 1.854.000 espectadores en Telecinco, acercando así al programa a esos preciados listones del 20% de share y 2 millones de televidentes que aspira a alcanzar de aquí al final de su primera edición.

Por contra, la parte negativa de la noche la dejó HIT, que estrenó su segunda temporada con mínimo de asistencia en La 1. La serie protagonizada por Daniel Grao solo pudo atraer al 7.5% y 973.000 seguidores con el arranque de su nueva tanda, lo que se traduce en el capítulo menos seguido de su aún corta andadura. Por ponerlo en contexto, el inicio de esta nueva temporada se quedó por debajo del debut de Ana Tramel. El Juego (9.3% y 1.259.000 / 9.5% y 887.000) y, sobre todo, de los datos que HIT anotó en la primera, cuando su capítulo menos visto reunió a 1.4 millones de espectadores, aunque entonces comenzaba a las 22:10 horas y este jueves lo hizo cerca de las 22:40, justo después de Viaje al centro de la tele.

En cuanto al resto de opciones del horario estelar, Los hombres de Paco (6.4%) sumaron un nuevo mínimo en Antena 3 y Horizonte (7.3%), un nuevo destacado para Cuatro. Por la mañana, récord de temporada para El programa de Ana Rosa (23.7%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Telecinco: El programa de AR 23.7%
Antena 3: Pasapalabra 21.4%
laSexta: Aruser@s 17.1%
La 1: Aquí la Tierra 10.9%
Cuatro: First Dates 7.3%
La 2: Saber y ganar 6.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:05 con 3.715.650 espectadores y un 28.5% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 16.9%
Antena 3 14.2%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
La 1 7.9%
Temáticas de pago 7.8%
laSexta 7.1%
Cuatro 5.2%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Telecinco 14.4%
Antena 3 13.7%
La 1 9.3%
Temáticas de pago 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.1%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Secret Story: La casa de los secretos (máximo de edición) 18.5% 1.854.000
Viaje al centro de la tele 7.9% 1.214.000
HIT: Melapela (estreno segunda temporada) 7.5% 973.000
Generación HIT 3.9% 245.000
El Hormiguero: Tamara Falcó 15.5% 2.370.000
Los hombres de Paco 6.4% 752.000
El Intermedio 7.8% 1.182.000
El jefe infiltrado -rep- 5% 371.000
First Dates 4.3% 590.000
First Dates 7.3% 1.109.000
Horizonte 7.3% 629.000
Grandes diseños: Bletchley 2.8% 391.000
Cómo nos reímos: Kilómetros de humor 3.9% 590.000
La matemática del espejo: Teresa Perales 2.7% 321.000
La teoría del espiralismo 0.9% 62.000
  • LATE NIGHT
Secret Story: La casa de los secretos en directo 16.1% 388.000
Los hombres de Paco -rep- 4.2% 251.000
Cine: La casa de las sombras 3.3% 80.000
El Desmarque de Cuatro 3.9% 102.000
Españoles en el mundo: Monterrey 2.5% 57.000
Conciertos Radio 3: Mapache 0.3% 14.000
Documenta2 1.6% 38.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 14.7% 1.531.000
Sálvame Naranja 18.4% 1.569.000
Secret Story: La casa de los secretos 13.4% 1.508.000
Amar es para siempre 12% 1.151.000
Tierra amarga 16.5% 1.379.000
¡Boom! 11.8% 954.000
Pasapalabra 21.4% 2.321.000
Dos vidas 6.8% 655.000
Servir y proteger 7.6% 654.000
El cazador 8.8% 700.000
España Directo 7.2% 668.000
Aquí la Tierra 10.9% 1.281.000
Zapeando 5.9% 603.000
Más vale tarde 5.9% 495.000
laSexta Clave 4.7% 605.000
Todo es mentira 6.7% 700.000
Todo es mentira: Bis 5.5% 504.000
Cuatro al día 4.9% 402.000
Cuatro al día a las 20h 5.2% 543.000
Saber y ganar 6.8% 735.000
Grandes documentales 4.1% 382.000
Documenta2 2.3% 182.000
Expedición con Steve Backshall: Surinam: América del sur 1.7% 142.000
Atención, obras 1.1% 110.000
El viaje de Gino en el Expreso: Expreso a los dolomitas: Verona-Bolzano 1.3% 152.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR (máximo de temporada) 23.7% 696.000
Ya es mediodía 17.7% 1.395.000
Aruser@s: El Humorning 11.4% 199.000
Aruser@s 17.1% 402.000
Al rojo vivo 12.3% 546.000
Espejo Público 14.3% 414.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15% 827.000
La ruleta de la suerte 20.2% 1.689.000
La hora de La 1 8.9% 221.000
La hora de actualidad 8.5% 231.000
Mejor contigo 6% 276.000
Mejor contigo 4.5% 427.000
¡Toma salami! -rep- 1.2% 24.000
El precio justo -rep- 2.6% 56.000
Alerta Cobra 3.9% 96.000
Alerta Cobra 5.9% 188.000
Alta Tensión 4.2% 200.000
Las noticias de los teloneros 2.5% 215.000
Inglés en TVE 0.5% 7.000
Madagascar salvaje: Leyendas de la isla de los lemures 1.2% 24.000
Pueblo de Dios: Beirut, un nuevo comienzo 1.1% 23.000
Aquí hay trabajo 0.8% 19.000
La aventura del saber 1.3% 32.000
Documenta2 1.3% 37.000
La nueva escapada de Gino 2.6% 83.000
Mañanas de cine: El Álamo: 13 días para la gloria 3.1% 185.000
Ideas que revolucionaron el mundo: El telescopio 1.7% 182.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.2% 2.456.000
Informativos Telecinco 15h 18.1% 2.014.000
laSexta Noticias 14h 11.8% 1.211.000
Jugones 6.1% 677.000
Telediario 1 10.4% 1.155.000
Deportes Cuatro 1 3% 332.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.4% 2.783.000
Informativos Telecinco 21h 13.1% 1.805.000
Telediario 2 11.3% 1.594.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 684.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 17.7% 226.000
Informativos Telecinco Matinal 14.6% 288.000
Telediario matinal 12.5% 130.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.