Audiencias TV jueves 24 de junio
'Mi casa es la tuya' (19.5%) anota su mejor cuota en 4 años con Paz Padilla y se impone al final de 'Castamar' (11.8%)

Audiencias TV jueves 24 de junio

Redacción

25 de junio de 2021 08:58 h

Mi casa es la tuya y Paz Padilla se alzaron este jueves como los grandes vencedores del horario estelar. El programa de Telecinco lideró la noche con 2.038.000 espectadores y un 19.5% de cuota, su mejor cifra de share de los últimos 4 años. De hecho, hay que remontarse hasta la entrega dedicada al futbolista Joaquín en febrero de 2017 para encontrar una cuota similar, aunque aquella emisión reunió a un millón de televidentes más frente al televisor.

En cualquier caso, los dos millones que congregó este jueves la charla entre Bertín Osborne y Paz Padilla fueron más que suficientes para que Mi casa es la tuya se impusiera a la otra gran oferta de la noche: el final de La cocinera de Castamar. El desenlace de la serie de época fue visto por un 11.8% y 1.418.000 seguidores en Antena 3, un dato en la línea de su temporada y que refleja su meritoria trayectoria en la cadena, de la que se despide convertida en una de las series españolas más vistas del curso en lineal y diferido.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame Naranja' (21.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (14.9%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (9.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.3%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:08 horas con 3.655.000 espectadores y un 34.2% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (18.1%), Antena 3 (13.3%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7%), La 1 (6.9%), Cuatro (5.5%), Temáticas de pago (7.7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.3%), Antena 3 (13.5%), Autonómicas (8.3%), La 1 (8.2%), Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (6.7%), laSexta (6.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Mi casa es la tuya: Previo': 15.6% y 2.153.000
  • 'Mi casa es la tuya: Paz Padilla' (de 23:00 a 00:51h): 19.5% y 2.038.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo': 10.6% y 1.325.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Sebastián Yatra': 15.7% y 2.162.000
  • 'La cocinera de Castamar' (de 23:00 a 00:08h): 11.8% y 1.418.000 (final)

Cuatro

  • 'First Dates': 4% y 435.000 / 7.1% y 943.000
  • 'Horizonte': 6.9% y 613.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 8.1% y 1.046.000
  • 'El jefe infiltrado': 6.7% y 803.000

La 1

  • 'Leonardo': 6.9% y 959.000
  • 'Comando Actualidad': 4.1% y 497.000

La 2

  • 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie': 2% y 275.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 11.4% y 439.000

laSexta

  • 'El jefe infiltrado' -rep-: 8.4% y 492.000 / 10.2% y 283.000

Cuatro

  • 'Horizonte' -rep-: 7.4% y 212.000

Antena 3

  • Cine: 'Nadie lo diría': 5.3% y 319.000
  • Cine 2: 'Ten un poco de fe': 3.4% y 88.000

La 1

  • 'Comando Actualidad': 4.3% y 345.000 / 3% y 126.000

La 2

  • 'Cañas y barro': 1.9% y 193.000 / 3.2% y 200.000
  • 'Conciertos de Radio 3: King Sapo': 1% y 38.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 19.7% y 2.215.000
  • 'Sálvame Naranja': 21.8% y 1.983.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 1.451.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 9.9% y 1.047.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.4% y 848.000
  • '¡Boom!': 12.9% y 1.067.000
  • 'Pasapalabra': 26% y 2.438.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 649.000 / 6% y 611.000
  • 'Cuatro al día': 5.3% y 549.000 / 6.3% y 567.000

La 1

  • 'Dos vidas': 5.7% y 594.000
  • 'Servir y proteger': 7.6% y 709.000
  • 'El Cazador': 6.4% y 540.000
  • 'España directo': 5.6% y 479.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.3% y 801.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5% y 565.000
  • 'Zapeando': 6.2% y 701.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 600.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.1% y 512.000
  • 'Más vale tarde': 5.8% y 506.000
  • 'laSexta Clave': 4% y 420.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.3% y 834.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 471.000
  • 'Documenta2': 2.4% y 201.000
  • '¡Atención, obras!': 1.1% y 96.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.8% y 707.000
  • 'Ya es mediodía': 18% y 1.450.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.5% y 325.000
  • 'Más Espejo Público': 10% y 372.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15% y 878.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.3% y 1.504.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.9% y 195.000
  • 'Aruser@s': 13.4% y 348.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.5% y 283.000
  • 'Al rojo vivo': 9.1% y 540.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 8.3% y 213.000. Incluye:

'La hora política': 9.6% y 185.000

'La hora de actualidad': 7.6% y 237.000

  • 'Las cosas claras:': 7% y 348.000 / 5.4% y 524.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 3% y 78.000 / 4.1% y 118.000 / 6.4% y 204.000 / 5.6% y 217.000
  • 'El precio justo': 5.6% y 342.000 / 4.7% y 456.000

La 2

  • 'Documenta 2': 0.7% y 23.000
  • 'Sin equipaje': 2.1% y 74.000
  • Mañanas de cine: 'La llamada del lobo': 4.2% y 206.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.9% y 2.156.000
  • Informativos Telecinco 15h: 18.2% y 2.078.000
  • Telediario 1: 9.5% y 1.092.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.3% y 979.000 / Jugones: 6% y 695.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 407.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.7% y 2.372.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.4% y 1.569.000
  • Telediario 2: 9.7% y 1.093.000
  • laSexta Noticias 20h: 5.7% y 516.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 18.5% y 131.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.8% y 99.000 / 13.5% y 189.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 15% y 83.000 / 13.3% y 124.000 / 16.9% y 239.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats