'La Revuelta' (16.7%) gana con Jorge Martín a 'El Hormiguero' (15.2%) y hace pleno en su semana más movida

Pedro Zárate

29 de noviembre de 2024 08:59 h

La Revuelta cierra con pleno de victorias su semana más movida con El Hormiguero. Y lo hace con Jorge Martín, el protagonista involuntario del conflicto entre ambos programas. Su entrevista al piloto -una nueva y no la que grabaron el jueves anterior, que fue desechada- promedia un 16.7% de cuota y 2.266.000 espectadores (de 21:42 a 22:56 horas) en La 1, un dato muy superior al que el obtuvo el show de Pablo Motos el miércoles con el propio motorista. A su vez, el formato de Antena 3 anota este jueves un 15.2% de share y 1.984.000 televidentes con la visita de Dani Martín (de 21:55 a 23:21 horas). En estricta coincidencia, el triunfo es para La Revuelta por 3.4 puntos de ventaja.

De esta manera concluye -a priori- el capítulo más polémito entre los dos buques insignia del access prime time. Un capítulo que se ha desarrollado a lo largo de la semana y en la que La Revuelta ha ganado todos los duelos directos, salvo uno, por entre 2.8 y 3.5 puntos en la franja de competencia. Su única derrota se produjo el jueves 22, el mismo día que estalló el conflicto y emitió imágenes de animales para cubrir el hueco pensado para la entrevista con 'Martinator'.

Audiencias de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero':

  • La Revuelta: 16.7% y 2.266.000
  • El Hormiguero: 15.2% y 1.984.000

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 22:56h):

  • La Revuelta: 17.3% y 2.359.000
  • El Hormiguero: 13.9% y 1.906.000

Pasando al resto de ofertas del access, esta vez destaca por encima del resto First Dates. El programa de Cuatro marca un 8.6% de cuota y 1.168.000 seguidores, uno de sus mejores datos del curso. Le sigue de cerca el primer tramo de la gala de Gran Hermano (8.4% y 1.087.000), y a más distancia El Intermedio (6% y 812.000) y Cifras y Letras (4.6% y 597.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 24.7%
laSexta: Aruser@s 19.2%
La 1: La Revuelta: Jorge Martin-Ca7riel & Paco Amoroso 16.7%
Telecinco: Gran Hermano 15.7%
Cuatro: Horizonte 11.2%
La 2: Saber y ganar 8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 25.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.950.600 espectadores y un 25.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14%
Telecinco 10.1%
La 1 10.1%
Temáticas de pago 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 7.2%
Cuatro 6.7%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 12.6%
Temáticas de pago 10.6%
La 1 10.3%
Telecinco 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 7.5%
Cuatro 6.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Jorge Martín-Ca7riel & Paco Amoroso 16.7% 2.266.000
59 Segundos 7.4% 638.000
El Hormiguero: Dani Martín 15.2% 1.984.000
Beguinas: Odio 5.3% 404.000
First dates -rep- 5.6% 685.000
First dates 8.6% 1.168.000
Horizonte 11.2% 755.000
Gran Hermano: Express 8.4% 1.087.000
Gran Hermano 15.7% 903.000
El Intermedio 6% 812.000
Conspiranoicos: Cryptospain vs Alvise 4.8% 343.000
Cifras y letras 4.6% 597.000
Ingenieria romana: Ciudades: Las semillas del imperio 2.5% 341.000
Ingenieria romana: Ciudades: Las semillas del imperio ( 2 parte ) 3.4% 375.000
Documentos TV: Irak, los niños proscritos 1.4% 102.000
  • LATE NIGHT
El Desmarque: Madrugada 7.1% 155.000
La noche en 24h: Portada: Ana de la cueva-Enma López 4.3% 168.000
La noche en 24h 4.5% 102.000
Equipo de investigación -rep- 4.2% 100.000
Rompe el silencio 3.1% 115.000
Cine: Atrapadas en la nieve 3% 63.000
Documenta2 1.1% 47.000
Conciertos Radio 3: Bestia bebe 0.6% 18.000
Naturaleza comestible 0.6% 15.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.7% 1.200.000
Y ahora Sonsoles 11% 867.000
Pasapalabra 17.8% 1.846.000
El diario de Jorge 8.8% 746.000
TardeAR 10.7% 832.000
Reacción en cadena 9.7% 996.000
La Moderna 8.6% 704.000
La Promesa 12.5% 934.000
Valle Salvaje 6.1% 479.000
El Cazador 7.7% 703.000
Aquí la Tierra 10.2% 1.090.000
Zapeando 5.2% 446.000
Más Vale Tarde 7.9% 624.000
Todo es mentira 8.3% 688.000
Lo sabe no lo sabe 5.3% 401.000
¡Boom! 3.8% 322.000
Un pais para comérselo: Murcia: Semillas que dan flor 3.1% 280.000
Saber y ganar 8% 724.000
Grandes documentales 4.1% 325.000
Documenta2 3.2% 242.000
Naturaleza comestible: Senderos urbanos 2.2% 177.000
Culturas 2 1.3% 127.000
Diario de un nómada 2.3% 262.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 15.2% 225.000
Aruser@s 19.2% 400.000
Al rojo vivo 11.5% 406.000
Espejo Público 15.3% 357.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.4% 813.000
La ruleta de la suerte (mejor cuota del año) 24.7% 1.654.000
La mirada crítica 10.9% 221.000
Vamos a ver 13.1% 329.000
Vamos a ver más 9.6% 586.000
La hora de La 1 13.3% 264.000
Entrevista: Yolanda Diaz 15.7% 310.000
Mañaneros 8.5% 237.000
Extra Mañaneros 6.2% 451.000
Alerta cobra 0.8% 14.000
Alerta cobra 0.9% 16.000
Alerta cobra 1.6% 35.000
En boca de todos 5.5% 155.000
Zoom tendencias 0.5% 7.000
Los recién llegados de la naturaleza: Thiago, el pequeño coati 1.5% 29.000
Pueblo de Dios: Un sueño en marcha 1% 18.000
Aquí hay trabajo 1.1% 23.000
La aventura del saber 0.8% 16.000
Documenta2 0.9% 21.000
Diario de un nómada 1.7% 41.000
Mañanas de cine: El gran combate 4.1% 213.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 (mejor cuota desde 2008) 25.1% 2.224.000
Telediario 1 11.4% 1.037.000
Informativos Telecinco 15h 10% 884.000
laSexta Noticias 14h 9% 753.000
Jugones 6.5% 584.000
Noticias Cuatro 1 5.7% 378.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.2% 2.322.000
Telediario 2 11.6% 1.394.000
Informativos Telecinco 21h 8.6% 1.035.000
laSexta Noticias 20h 8.6% 854.000
Noticias Cuatro 2 4.2% 415.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17% 144.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.5% 166.000
El Matinal (Telecinco) 8.9% 141.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.