Audiencias TV jueves 3 de junio

'Supervivientes' (24.8%) sigue en lo alto ante el correcto debut de 'Leonardo' (10.1%) y la meritoria 'Castamar' (10.7%)

Redacción

Supervivientes 2021 sigue la mar de tranquilo en la noche del jueves. El reality aventurero de Telecinco reúne a un 24.8% y 2.217.000 espectadores con el tramo principal de su novena gala, unos datos menos potentes que los de la semana pasada (-1.2 y 82.000) y que suponen la gala menos vista en jueves de la presente edición, aunque son igualmente inalcanzables para el resto de opciones de la noche.

Entre ellas, La cocinera de Castamar (10.7%), que pese a dejarse un punto con respecto a su anterior episodio, continúa por encima del doble dígito nueve semanas después de su llegada a Antena 3. Sin duda, una meritoria trayectoria dentro de la ficción en abierto actual que espera emular Leonardo, la nueva superproducción europea participada por TVE, que congrega en su estreno en La 1 a un 10.1% y más de 1.5 millones de espectadores. Un debut correcto que mejora la media de la cadena pública, así como las últimas cifras de Cuéntame y Estoy vivo.

Por la tarde cabe destacar el buen rendimiento ofrecido por el España-Portugal de la Eurocopa Sub-21, que pese a acabar con la eliminación de los nuestros en semifinales, reúne a un 13.4% y más de 1.2 millones de aficionados en la tarde de Cuatro. A su vez, en late night, el estreno en abierto de Drag Race España apenas llama la atención al 4.1% y 297.000 televidentes, en la línea de lo cosechado por Antena 3 en esa franja el jueves anterior.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.3%)
  • Telecinco: 'Supervivientes' (24.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (15.7%)
  • Cuatro: 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Portugal' (13.4%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' y 'Leonardo' (10.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 3.888.000 espectadores y un 31.6% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (17.2%), Antena 3 (13.8%), Autonómicas (8.4%), La 1 (8.1%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (7.5%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.8%), Antena 3 (14.6%), La 1 (8.5%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (7.4%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'Supervivientes: Express': 16.3% y 2.539.000
  • 'Supervivientes': 24.8% y 2.217.000

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo': 12.3% y 1.763.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Alaska': 17.6% y 2.749.000
  • 'La cocinera de Castamar': 10.7% y 1.406.000

  • 'Leonardo': 10.1% y 1.579.000 (estreno)
  • 'Leonardo: el hombre que salvó la ciencia': 7.2% y 965.000

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.353.000
  • 'El jefe infiltrado': 6.7% y 929.000

  • 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: Países Bajos-Alemania': 3.7% y 526.000
  • 'Horizonte': 4.9% y 472.000

  • 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie': 2.3% y 349.000 / 2.7% y 262.000

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 24% y 625.000

  • 'El jefe infiltrado' -rep-: 7.8% y 573.000 7 6.9% y 224.000

  • 'Comando Actualidad': 4.5% y 391.000 / 3.8% y 177.000 / 3.6% y 89.000

  • 'Horizonte' -rep-: 4.4% y 128.000

  • 'Drag Race España': 4.1% y 297.000 (estreno en abierto)

  • 'Conciertos de Radio 3: Versoix': 0.8% y 40.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.2% y 1.583.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.9% y 1.589.000
  • 'El Precio Justo': 11.9% y 1.268.000

  • 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.196.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.8% y 990.000
  • '¡Boom!': 13.2% y 1.194.000
  • 'Pasapalabra': 25.3% y 2.653.000

  • 'Todo es mentira': 6.1% y 679.000 / 6.6% y 671.000
  • 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Portugal': 13.4% y 1.209.000

  • 'Dos vidas': 7.2% y 753.000
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 819.000
  • 'El Cazador': 6.4% y 567.000
  • 'España directo': 6.1% y 586.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.2% y 1.006.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.1% y 588.000
  • 'Zapeando': 6.7% y 755.000
  • 'Más Zapeando': 5.8% y 611.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 479.000
  • 'Más vale tarde': 6.2% y 561.000
  • 'laSexta Clave': 5.7% y 686.000

  • 'Saber y ganar': 7.6% y 875.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 511.000
  • 'Documenta2': 3.1% y 277.000
  • '¡Atención, obras!': 0.9% y 92.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.2% y 648.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.296.000

  • 'Aruser@s: Previo': 15.6% y 267.000
  • 'Aruser@s': 15.5% y 348.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.3% y 279.000
  • 'Al rojo vivo': 11.2% y 658.000

  • 'Espejo Público': 14.9% y 336.000
  • 'Más Espejo Público': 12.6% y 428.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.6% y 781.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.2% y 1.534.000

  • 'La Hora de La 1': 7.3% y 277.000. Incluye:

- 'La hora política': 10.1% y 203.000

- 'La hora de actualidad': 5.7% y 157.000

  • 'Las cosas claras:': 6.8% y 323.000 / 7.5% y 751.000

  • 'Alerta cobra': 3.7% y 82.000 / 6.6% y 192.000 / 6.2% y 232.000
  • 'El precio justo' -rep: 5% y 297.000
  • 'El concurso del año': 4.9% y 493.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.5% y 10.000
  • 'La aventura del saber': 0.7% y 17.000
  • 'Documenta 2': 1.2% y 33.000
  • Mañanas de cine: 'El tigre del rio Kwai': 3.6% y 171.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19% y 2.234.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.5% y 1.933.000
  • Telediario 1: 10.9% y 1.283.000
  • laSexta Noticias 14h: 10% y 1.087.000 / Jugones: 6.2% y 740.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.7% y 556.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 2.670.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.696.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.380.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.8% y 882.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 18.6% y 169.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.6% y 137.000 / 15.4% y 293.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 12.9% y 105.000 / 14.7% y 174.000 / 12.5% y 241.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.