La Copa (21.9%) arrasa, 'El Hormiguero' (14.9%) aguanta, 'GH Dúo' (14.2%) sube y 'La Revuelta' (11.9%) cumple en late

Ferran Torres en la Copa, Motos en 'El Hormiguero', Marieta en 'GH Dúo' y Amaral en 'La Revuelta'

Pedro Zárate

7 de febrero de 2025 08:58 h

La Copa del Rey arrasa en La 1 con el partido Valencia-Barcelona de cuartos de final. El encuentro, resuelto con goleada a favor del equipo culé, promedia un 21.9% de cuota y 2.892.000 espectadores (de 21:30 a 23:19 horas) y es la emisión más vista del día. El choque entre valencianistas y azulgranas deja a El Hormiguero sin pleno semanal de victorias en el access, que hubiera sido el primero a su favor desde el estreno de La Revuelta (9 de septiembre). Aun así, el programa de Pablo Motos firma un 14.9% y 1.987.000 (de 21:55 a 23:08 horas) con Fernando Tejero y aguanta muy bien el tipo ante el fútbol. De hecho, es el programa más visto de la jornada.

Después del Valencia-Barça destaca GH Dúo con el tramo principal de su séptima gala, que marca un 14.2% de share y 839.000 televidentes (de 23:20 a 2:06 horas). Es decir, que iguala su mejor cuota de la edición (ya hizo un 14.2% el día de su estreno) al subir seis décimas respecto a la semana pasada. En cambio, Honor (7.1% y 651,000) repite dato y sigue débil en Antena 3. Conspiranoicos (4.8% y 299.000) baja 1.2 puntos en laSexta y Horizonte (9.5% y 625.000) crece medio punto con la entrevista a Víctor de Aldama y continúa dando grandes cuotas a Cuatro.

En cuanto a La Revuelta, marca un 11.9% de share y 949.000 espectadores con la visita de Amaral, que se emitió justo después del fútbol (de 23:20 a 0:47 horas). El show de David Broncano cumple en su franja, pero vuelve a sufrir las consecuencias de no emitirse en su horario habitual por los partidos de la Copa del Rey. Eso sí, el torneo del K.O. le dará ahora un respiro hasta la última semana de febrero, que será cuando se jueguen los encuentros de ida de semifinales.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23.6%
La 1: Fútbol: Copa del Rey: Valencia-Barcelona 21.9%
laSexta: Aruser@s 16.5%
Telecinco: GH Dúo 14.2%
Cuatro: Horizonte 9.5%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 24.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Fútbol: Copa del Rey” (La 1), a las 22:01 con 3.507.130 espectadores y un 25.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.4%
La 1 12.3%
Telecinco 10%
Temáticas de pago 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 7.3%
Cuatro 6.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 12.6%
Temáticas de pago 11.1%
La 1 10.7%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.7%
Cuatro 6.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Fútbol: Copa del Rey: Valencia-Barcelona 21.9% 2.892.000
La Revuelta: Amaral 11.9% 949.000
El Hormiguero: Fernando Tejero 14.9% 1.987.000
Honor 7.1% 651.000
GH Dúo: Express 8.4% 1.089.000
GH Dúo 14.2% 839.000
First dates -rep- 6.1% 794.000
First dates 7.5% 1.002.000
Horizonte 9.5% 625.000
El Intermedio 6.5% 873.000
Conspiranoicos 4.8% 299.000
Cifras y letras 5% 677.000
El condensador de fluzo 2.9% 387.000
Cachitos de hierro y cromo: Los otros festivales 3.4% 352.000
  • LATE NIGHT
El Desmarque: Madrugada 6.9% 143.000
Cine: Embarazados 6.6% 218.000
Gran Madrid show 6.1% 119.000
Honor -rep- 4.2% 222.000
Cine: Conocerás al hombre de tus sueños 3.4% 91.000
Equipo de investigación -rep- 3.4% 77.000
Documentos TV: El escándalo de las adopciones internacionales 1.7% 107.000
Cine: Viaje a alguna parte 1.1% 33.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.1% 1.181.000
Y ahora Sonsoles 9.7% 793.000
Pasapalabra 18.3% 1.942.000
El diario de Jorge 8.4% 735.000
Tardear 9.9% 804.000
Reacción en cadena 9.6% 1.030.000
La Moderna 8.9% 760.000
La Promesa 12.8% 1.008.000
Valle Salvaje 7.9% 631.000
El Cazador 7.6% 721.000
Aquí la Tierra 12.4% 1.385.000
Zapeando 5.5% 487.000
Más Vale Tarde 7.6% 614.000
Todo es mentira 6.6% 568.000
Lo sabe no lo sabe 5.2% 431.000
Saber y ganar 7.5% 683.000
Grandes documentales 4% 335.000
Documenta2 2.5% 194.000
Las recetas de Julie: Tursan 2.6% 218.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: Cocina a la parrilla 1.8% 173.000
Un país mágico: San Sebastián 2.7% 321.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 14.5% 215.000
Aruser@s 16.5% 355.000
Al rojo vivo 12.1% 460.000
Espejo Público 14.5% 365.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 20% 928.000
La ruleta de la suerte 23.6% 1.680.000
La mirada crítica 9.4% 177.000
El programa de Ana Rosa 12.6% 284.000
Vamos a ver 12.7% 414.000
Vamos a ver más 10.8% 697.000
La hora de La 1 14.3% 286.000
Entrevista: Pilar Alegría 15.3% 293.000
Mañaneros 9.4% 285.000
Extra Mañaneros 6.4% 499.000
Alerta cobra 1.2% 21.000
Alerta cobra 1.8% 36.000
First dates 1.7% 36.000
En boca de todos 4.9% 150.000
Zoom tendencias 1.7% 25.000
La vida secreta de los koalas: La época de reproducción 1.1% 21.000
Pueblo de Dios: Los siete magníficos de Santiago 1% 19.000
Aquí hay trabajo 1.2% 25.000
La aventura del saber 0.6% 13.000
La gran sequía: La llegada de las lluvias 1.2% 29.000
Culturas 2 0.8% 22.000
80 cm: La Pedriza, una gran escuela 1.1% 33.000
Documenta2 1.2% 50.000
Viajar en tren: Polonia: Cracovia-tarnow-krynica 1.3% 79.000
Viajar en tren: Francia: Estivareilles-craponne-sur-arzon-langeac-langogne 1.4% 106.000
Orlando Bloom: Al límite: Escalada en roca: El límite físico 1.9% 170.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 24.4% 2.258.000
Telediario 1 12% 1.115.000
Informativos Telecinco 15h 11.1% 1.031.000
laSexta Noticias 14h 9.9% 866.000
Jugones 6.7% 629.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.4% 2.208.000
Telediario 2 13.6% 1.674.000
Informativos Telecinco 21h 9% 1.151.000
laSexta Noticias 20h 8.5% 872.000
Noticias Cuatro 2 4.6% 466.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15% 111.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.7% 178.000
El Matinal (Telecinco) 8.6% 116.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.