Audiencias TV lunes 10 de mayo
'Los hombres de Paco' (19.5%) hacen valer el poder de la nostalgia: líderes en su vuelta ante 2.6 millones en Antena 3
Los hombres de Paco han vuelto en plena forma. La mítica serie protagonizada por Paco Tous hace valer el poder de la nostalgia y reúne a un 19.5% y más de 2.6 millones de espectadores con el estreno de su nueva etapa, que arranca como líder de la noche en Antena 3 antes de continuar su emisión en Atresplayer Premium. Con estas cifras, la vuelta de 'Los Pacos' se convierte en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos dos años (Señoras del (h)AMPA, junio de 2019) y supera todos los registros anotados durante su última temporada. Incluido su episodio episodio final, emitido el 19 de mayo de 2010 ante un 13.7% y 1.788.000 televidentes.
11 años después, la célebre comedia policial vuelve como primera opción del horario estelar y mantiene el buen hacer de Antena 3 en la noche del lunes, donde ha liderado con autoridad en los últimos tiempos con Mujer, el estreno de la tv movie Jacqueline Sauvage y ahora con Los hombres de Paco, que la próxima semana cederán el testigo a Mask Singer.
En cuanto al resto de opciones de la noche, Supervivientes: Última hora marca su mejor cuota de la temporada (16.7%), aunque cede cerca de 200.000 seguidores con respecto a su anterior emisión en Telecinco. Por su parte, The Dancer (8.6%) crece seis décimas con sus audiciones en La 1, pero sigue anclado en los 1.1 millones de fieles.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (26.1%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.9%)
- laSexta: 'Aruser@s' (17.4%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (9.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
- Cuatro: 'Todo es mentira' (6.4%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.3%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.810.000 espectadores y un 33.1% de share.
CADENAS
Día: Antena 3 (16.5%), Telecinco (15.1%), Autonómicas (9.1%), La 1 (7.7%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (7.1%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (14%), Temáticas de pago (9.6%), Autonómicas (8.3%), La 1 (7.7%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0. Previo': 12.2% y 2.065.000
- 'El Hormiguero 3.0: Arturo Valls': 18.9% y 3.224.000
- 'Los hombres de Paco' (de 23:03 a 00:08h): 19.5% y 2.691.000 (estreno nueva temporada)
- 'Supervivientes: Última Hora. Exprés': 13.3% y 2.265.000
- 'Supervivientes: Última hora': 16.7% y 2.141.000
- 'The Dancer: Previo': 5.8% y 983.000
- 'The Dancer': 8.6% y 1.183.000
- 'El Intermedio': 9.3% y 1.567.000
- 'El Taquillazo: Dirty Dancing': 5% y 659.000
- 'First Dates': 6.1% y 1.032.000
- 'Caronte': 3.8% y 485.000
- 'Días de cine clásico: Confidencias de medianoche': 3.3% y 528.000
LATE NIGHT
- 'Los hombres de Paco' -rep-: 15.2% y 980.000 / 13% y 359.000
- 'Supervivientes: Diario': 13.7% y 928.000 / 11.3% y 510.000 / 10.6% y 328.000
- Cine: 'La mujer del siglo': 4.8% y 299.000
- Cine: 'Amor a distancia': 4.2% y 184.000
- 'Caronte' -rep-: 3% y 147.000
- 'Callejeros' -rep-: 2.8% y 70.000
- Cine: 'La sombra de Evita': 2.2% y 192.000
- 'Conciertos de Radio 3: Johnny Burning': 0.4% y 18.000
- 'Huellas de la civilización': 1% y 27.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.2% y 1.716.000
- 'Sálvame Naranja': 18.2% y 1.864.000
- 'El Precio Justo': 11.3% y 1.424.000
- 'Amar es para siempre': 11.9% y 1.314.000
- '¡Ahora caigo!': 12.7% y 1.255.000
- '¡Boom!': 15% y 1.506.000
- 'Pasapalabra': 26.1% y 3.193.000
- 'Dos vidas': 6.4% y 714.000
- 'Servir y proteger': 8.5% y 875.000
- 'El cazador': 6.2% y 604.000
- 'España Directo': 5.4% y 522.000
- 'Aquí la Tierra': 9% y 1.135.000
- 'Zapeando: Previo': 5% y 621.000
- 'Zapeando': 6.1% y 753.000
- 'Más Zapeando': 5.6% y 629.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.6% y 591.000
- 'Más vale tarde': 6.4% y 638.000
- 'laSexta Clave': 4.8% y 689.000
- 'Todo es mentira': 6.4% y 773.000 / 6% y 654.000
- 'Cuatro al día': 5.6% y 556.000 / 5% y 574.000
- 'Saber y ganar': 7.8% y 976.000
- 'Grandes documentales': 5% y 546.000
- 'Documenta2': 2.6% y 257.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 21.9% y 756.000
- 'Ya es mediodía': 15% y 1.334.000
- 'Aruser@s: Previo': 14.2% y 269.000
- 'Aruser@s': 17.4% y 484.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 376.000
- 'Al rojo vivo': 12.5% y 805.000
- 'Espejo Público': 15.7% y 438.000
- 'Más Espejo Público': 12% y 480.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16% y 1.058.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.7% y 1.831.000
- 'La hora de La 1': 8.9% y 255.000. Incluye:
- 'La hora política': 9.7% y 226.000
- 'La hora de actualidad': 8.5% y 276000
- 'Las cosas claras': 8% y 424.000 / 7% y 749.000
- 'Alerta Cobra': 3.1% y 87.000 / 4.4% y 136.000 / 5.5% y 188.000 / 4.7% y 205.000
- 'El precio justo': 3.7% y 242.000
- 'El concurso del año': 4.7% y 507.000
- 'Aquí hay trabajo': 0.6% y 17.000
- 'La aventura del saber': 1% y 30.000
- 'Documenta2': 1.7% y 54.000
- 'Mañanas de cine: Un hombre y un colt': 3.7% y 207.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 22.1% y 2.799.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 1.968.000
- laSexta Noticias 14h: 10.8% y 1.251.000 / Jugones: 5.7% y 734.000
- Telediario 1: 10.6% y 1.351.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 501.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 22.3% y 3.420.000
- Informativos Telecinco 21h: 11.1% y 1.724.000
- Telediario 2: 9.7% y 1.529.000
- laSexta Noticias 20h: 7.6% y 871.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 15.7% y 160.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 15.4% y 141.000 / 13.5% y 280.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 10.5% y 92.000 / 13% y 184.000 / 11.5% y 241.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.