Audiencias TV lunes 31 de mayo
'Mask Singer' (15.5%) no consigue arañar más share con su Gatita y sigue bajo el dominio de 'Conexión Honduras' (21.1%)
Dos galas, dos mínimos históricos para Mask Singer. Este es el balance que arroja por ahora la segunda temporada del show de Antena 3, que tras la emisión de este lunes 31 de mayo continúa lejos de las cifras alcanzadas en su primera tanda. El programa de Arturo Valls cede 1.2 puntos y 195.000 seguidores con respecto al regreso de la semana pasada y pierde por primera vez el colchón de los dos millones de espectadores, quedándose en un 15.5% de cuota y 1.900.000 televidentes.
Este descenso permite a Supervivientes: Conexión Honduras, su gran rival en la lucha por el liderazgo, ampliar su ventaja en la primera noche de la semana. La emisión conducida por Jordi González anota un 21.1% y 2.024.000 espectadores en su dato global, mejorando 6 décimas y cediendo 36.000 seguidores en relación a hace siete días. Datos suficientes para prolongar su dominio y justificar su permanencia en el lunes, día al que saltó desde el domingo para competir contra Mask Singer.
Por su parte, The Dancer (6.9%) se da una pequeña alegría al subir medio punto y 53.000 adeptos con su segunda semifinal, aunque no evita, junto al resto de la parrilla de La 1, que la cadena pública (7.4%) sea menos vista en el día que laSexta (7.5%).
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (23.9%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.5%)
- laSexta: 'Aruser@s' (14.6%)
- Cuatro: 'Prórroga Eurocopa Sub-21: España-Croacia' (10.8%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.3%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.027.000 espectadores y un 31.4% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (16.7%), Antena 3 (14.5%), Autonómicas (9.3%), laSexta (7.5%), La 1 (7.4%), Temáticas de pago (7.4%), Cuatro (5.8%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (14%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.4%), La 1 (8.2%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras. Express': 15.1% y 2.451.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:52 a 01:53h): 21.1% y 2.024.000
- 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.6% y 1.656.000
- 'El Hormiguero 3.0: Andrés Calamaro': 14.9% y 2.425.000
- 'Mask Singer 2' (de 22:52 a 00:47h): 15.5% y 1.900.000
- 'El Intermedio': 9.5% y 1.496.000
- 'El Taquillazo: El pacto': 7.3% y 918.000
- 'The Dancer: Previo': 5.7% y 923.000
- 'The Dancer': 6.9% y 958.000
- 'Días de cine clásico: En el estanque dorado': 5.1% y 779.000
- 'First Dates': 5.8% y 830.000 / 6.1% y 963.000
- 'Caronte': 3.7% y 379.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Diario': 19.9% y 474.000
- 'Mask Singer: Detrás de las máscaras': 13.2% y 809.000
- 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 7.7% y 247.000
- Cine: 'El secuestro de Hannah': 5.5% y 237.000
- Cine: 'Promoción Fantasma': 3.8% y 282.000
- 'Caronte' -rep-: 3.5% y 126.000
- Cine 'Chavela': 2.4% y 209.000
- 'Conciertos de Radio 3: Simona': 0.9% y 37.000
- 'Un planeta de volcanes': 1.3% y 34.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.600.000
- 'Sálvame Naranja': 19% y 1.877.000
- 'El Precio Justo': 11.6% y 1.310.000
- 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.266.000
- '¡Ahora caigo!': 10.7% y 1.029.0000
- '¡Boom!': 12% y 1.139.000
- 'Pasapalabra': 23.9% y 2.665.000
- 'Todo es mentira': 5.5% y 655.000 / 6.5% y 691.000
- 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Croacia': 9.9% y 941.000
- Prórroga Eurocopa Sub-21: España-Croacia': 10.8% y 1.105.000
- 'Dos vidas': 6.1% y 658.000
- 'Servir y proteger': 7.7% y 765.000
- 'El cazador': 6.4% y 603.000
- 'España Directo': 5.6% y 556.000
- 'Aquí la Tierra': 9% y 1.043.000
- 'Zapeando: Previo': 5.6% y 694.000
- 'Zapeando': 7.2% y 848.000
- 'Más Zapeando': 6.3% y 685.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 541.000
- 'Más vale tarde': 6.4% y 613.000
- 'laSexta Clave': 5.1% y 643.000
- 'Saber y ganar': 7.9% y 955.000
- 'Grandes documentales': 4.9% y 523.000
- 'Documenta2': 2% y 194.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 21.5% y 673.000
- 'Ya es mediodía': 15.4% y 1.294.000
- 'Aruser@s: Previo': 14.2% y 245.000
- 'Aruser@s': 14.6% y 362.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 8.6% y 271.000
- 'Al rojo vivo': 10.9% y 664.000
- 'Espejo Público': 12.6% y 311.000
- 'Más Espejo Público': 11% y 402.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.7% y 836.000
- 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.633.000
- 'La hora de La 1': 8.9% y 229.000. Incluye:
- 'La hora política': 10.6% y 219.000
- 'Las cosas claras': 6.8% y 338.000 / 6.6% y 683.000
- 'Alerta Cobra': 3.9% y 96.000 / 6.3% y 176.000 / 6.2% y 191.000 / 4.5% y 175.000
- 'El precio justo': 4.4% y 273.000
- 'El concurso del año': 4% y 421.000
- 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 18.000
- 'La aventura del saber': 0.6% y 17.000
- 'Documenta2': 1% y 29.000
- 'Mañanas de cine: Belleza negra': 3.7% y 220.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.414.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.912.000
- Telediario 1: 10.7% y 1.319.000
- laSexta Noticias 14h: 9.5% y 1.056.000 / Jugones: 6.2% y 767.000
- Noticias Deportes Cuatro: 4% y 486.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 21.3% y 2.890.000
- Informativos Telecinco 21h: 13% y 1.777.000
- Telediario 2: 10.5% y 1.486.000
- laSexta Noticias 20h: 7.4% y 777.000
Matinal
- Informativo Matinal (Telecinco): 14.7% y 119.000 / 16.6% y 224.000 / 14.9% y 279.000
- Telediario Matinal (La 1): 16.1% y 156.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 14.9% y 128.000 / 12.8% y 237.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.