Audiencias TV lunes 5 de julio

'Mujer' (16.3%) reina ante 'La Cenicienta' (12.9%) de Telecinco y 'Los relojes del diablo' (5.6%) arrancan débiles en Cuatro

Redacción

6 de julio de 2021 08:58 h

El primer lunes de julio evidenció el inicio de la temporada veraniega en televisión, con pocas ofertas potentes en prime time y un binomio, el formato por El Hormiguero y Mujer, que no necesitó de sus mejores datos para liderar la noche. El espacio de Pablo Motos golpeó primero reuniendo a un 17.2% y 2.3 millones de espectadores con su entrevista a María Hervás, convirtiéndose con estas cifras en la emisión no informativa más vista del día. A continuación, la serie turca aprovechó el efecto arrastre para ser la opción con mejor cuota (16.3%) y televidentes (1.8 millones) del horario estelar.

Con estos datos, programa y serie hicieron su trabajo sobre el 'Cine 5 Estrellas' de Telecinco, que en su primera emisión veraniega se quedó en un 12.9% y 1.6 millones con la versión en acción real de La Cenicienta. La otra oferta destacada de Mediaset para este lunes, el estreno de Los relojes del diablo, tampoco dio grandes alegrías al grupo al arrancar ante apenas un 5.6% y menos de 700.000 espectadores en Cuatro pese a su constante promoción durante los partidos de la Eurocopa.

Por otro lado, la aventura de Tierra Amarga en la tarde de Antena 3 comenzó con buen pie al congregar a un 13.8% y 1.2 millones de seguidores, superando por ahora los datos que cosechó ¡Ahora caigo! en sus últimos compases.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.6%)
  • Telecinco: 'El programa del verano' (19.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (14.6%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.9%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 3.107.000 espectadores y un 29.6% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (8.9%), La 1 (8.5%), Temáticas de pago (7.4%), laSexta (6.3%), Cuatro (5.3%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (18.5%), Antena 3 (13.6%), La 1 (8%), Temáticas de pago (7.9%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (5.7%), laSexta (5.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.3% y 1.523.000
  • 'El Hormiguero 3.0: María Hervás': 17.2% y 2.312.000
  • 'Mujer': 16.3% y 1.880.000

  • 'Cine 5 Estrellas: La Cenicienta': 12.9% y 1.647.000

  • 'Viaje al centro de la tele: Raffaella Carrà' -rep-: 9.4% y 1.278.000
  • Cine: 'Ocean's Twelve': 6.6% y 639.000

  • 'First Dates': 2.9% y 312.000 / 7.6% y 984.000
  • 'Los relojes del diablo': 5.6% y 612.000 (estreno)

  • 'El Intermedio' -rep-: 5.6% y 712.000
  • 'El Taquillazo: Deber cumplido': 3.1% y 345.000

  • 'Días de cine clásico: Tiburón': 4.1% y 528.000

LATE NIGHT

  • 'Cine 5 Estrellas: Blancanieves (Mirror, Mirror)': 14.5% y 811.000

  • 'Tierra amarga' -rep-: 8% y 353.000

  • Cine: 'Matrix': 7% y 240.000

  • 'Cine Cuatro: La niñera perfecta': 4% y 162.000

  • Cine: 'El ángel culpable': 3.2% y 126.000

  • 'Tesoros de la tele: Raffaella Carrà': 3% y 184.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Versión verano 2021': 1.9% y 51.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.496.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.4% y 1.778.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 1.563.000

  • 'Amar es para siempre': 12.1% y 1.243.000
  • 'Tierra amarga': 13.8% y 1.274.000 (primera emisión en la franja de tarde)
  • '¡Boom!': 11.7% y 987.000
  • 'Pasapalabra': 21.6% y 1.986.000

  • 'Dos vidas': 6.7% y 688.000
  • 'Servir y proteger': 7.9% y 743.000
  • 'El cazador': 6.5% y 564.000
  • 'España Directo': 5.7% y 480.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.1% y 769.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.2% y 481.000
  • 'Zapeando': 6.4% y 705.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 625.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.5% y 542.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 592.000
  • 'laSexta Clave': 5.3% y 553.000

  • 'Todo es mentira': 6.7% y 737.000 / 6.1% y 591.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 472.000 / 4.9% y 426.000

  • 'Saber y ganar': 7.2% y 816.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 497.000
  • 'Documenta2': 2.9% y 258.000
  • Las recetas de Julie': 1.8% y 153.000
  • 'El cazador de cerebros': 1% y 85.000
  • 'Espacios increíbles': 2% y 223.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa del verano': 19.7% y 588.000
  • 'Ya es mediodía': 15.9% y 1.263.000

  • 'Espejo Público': 15.2% y 349.000
  • 'Más Espejo Público': 11.4% y 398.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.1% y 746.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.9% y 1.633.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14.6% y 194.000
  • 'Aruser@s': 15% y 345.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10% y 305.000
  • 'Al rojo vivo': 10.3% y 599.000

  • 'La Hora de La 1': 9.7% y 230.000. Incluye:

'La hora política': 11.2% y 227.000

'La hora de actualidad': 9.1% y 260.000

  • 'Las cosas claras:': 9.8% y 464.000 / 7.6% y 723.000

  • 'Alerta Cobra': 3.2% y 70.000 / 5.2% y 139.000 / 6.8% y 197.000 / 6% y 220.000
  • 'El precio justo': 4.3% y 248.000 / 3.9% y

  • 'Documenta2': 1.9% y 55.000
  • 'Espacios increíbles': 2.4% y 84.000
  • 'Mañanas de cine: Ursus': 4.1% y 232.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.9% y 2.371.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.7% y 1.899.000
  • Telediario 1: 11.5% y 1.318.000
  • laSexta Noticias 14h: 9% y 945.000 / Jugones: 5.9% y 676.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 440.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.8% y 2.385.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.7% y 1.520.000
  • Telediario 2: 10.7% y 1.213.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.9% y 695.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 18.5% y 134.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14% y 91.000 / 16.5% y 238.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 10.6% y 65.000 / 12.3% y 116.000 / 15.2% y 221.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.