Audiencias TV lunes 7 de junio

'Conexión Honduras' (20.3%) sigue líder, 'Mujer' (16.8%) mejora a 'Mask Singer' y 'The Dancer' (8.7%) dice adiós con subida

Redacción

8 de junio de 2021 08:59 h

Tras consumar su plan y obligar a Mask Singer a cambiar de día, este lunes Conexión Honduras tenía el reto de mantener el liderazgo ante un nuevo rival: Mujer. Y lo consiguió, aunque con menos brillo que en semanas anteriores. La emisión de Supervivientes conducida por Jordi González perdió el colchón de los dos millones de espectadores y se quedó esta semana en un 20.3% y 1.881.000 seguidores, su entrega menos vista de la presente edición.

Este descenso hizo que el reality de Telecinco no fuese la opción más vista del horario estelar con su dato global, honor que recayó sobre la serie turca de Antena 3, que rindió mejor que Mask Singer y reunió a 2.030.000 televidentes y un 16.8% de cuota. Sin embargo, si atendemos a la competencia directa, ahí la victoria fue para Conexión Honduras por apenas 8 décimas y 94.000 espectadores.

Por otro lado, The Dancer se dio una pequeña alegría con su gala final. El talent show de La 1 se despidió con subida (+1.8 puntos y 126.000) y dijo adiós ante un 8.7% y 1.084.000 seguidores, su tercera mejor cuota y su entrega más vista de las últimas 4 semanas dentro de su deficiente trayectoria en audiencias. La otra despedida de la noche, la de Caronte, se saldó con apenas un 3.5% y 347.000 fieles en la medianoche de Cuatro.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.1%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.9%)
  • Cuatro: 'First Dates' (5.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 3.955.000 espectadores y un 33.7% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16%), Antena 3 (15.4%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (8.4%), La 1 (7.7%), laSexta (7%), Cuatro (4.5%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.1%), Antena 3 (13.9%), Temáticas de pago (8.8%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'Supervivientes: Conexión Honduras. Express': 15.2% y 2.350.000
  • 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 23:03 a 01:50h): 20.3% y 1.881.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 13.2% y 1.905.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Sharon Stone': 18.7% y 2.886.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:41h): 16.8% y 2.030.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:41h)

  • 'Conexión Honduras': 17.7% y 2.120.000
  • 'Mujer': 16.9% y 2.026.000

  • 'The Dancer: Previo': 5.8% y 900.000
  • 'The Dancer': 8.7% y 1.084.000 (final)

  • 'El Intermedio': 7.9% y 1.155.000
  • 'El Taquillazo: Sherlock Holmes: Juego de sombras': 5.9% y 690.000

  • 'Días de cine clásico: My Fair Lady': 4.6% y 597.000

  • 'First Dates': 4.7% y 624.000 / 5.4% y 803.000
  • 'Caronte': 3.5% y 347.000 (final)

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 17.8% y 467.000

  • 'Mujer' -rep-: 7.3% y 322.000

  • Cine: 'La era de los dinosaurios': 5.5% y 197.000

  • Cine: 'El ángel de Budapest': 4.1% y 196.000

  • 'Caronte' -rep-: 1.9% y 68.000

  • 'Turismo rural en el mundo': 1.4% y 77.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Los fusiles': 0.9% y 33.000
  • 'Planeta Mediterráneo': 0.4% y 10.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.525.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.8% y 1.571.000
  • 'El Precio Justo': 11.5% y 1.166.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.133.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.9% y 934.000
  • '¡Boom!': 13.9% y 1.152.000
  • 'Pasapalabra': 26.1% y 2.619.000

  • 'Dos vidas': 5.7% y 575.000
  • 'Servir y proteger': 8.6% y 761.000
  • 'El cazador': 6.8% y 561.000
  • 'España Directo': 5.4% y 470.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.2% y 855.000

  • 'Zapeando': 7.6% y 861.000
  • 'Más Zapeando': 5.6% y 576.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.3% y 408.000
  • 'Más vale tarde': 4.9% y 408.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 561.000

  • 'Todo es mentira': 4.9% y 545.000 / 5% y 490.000
  • 'Cuatro al día': 4.5% y 584.000 / 5% y 490.000

  • 'Saber y ganar': 6.9% y 793.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 431.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 217.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.7% y 598.000
  • 'Ya es mediodía': 16.1% y 1.308.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.4% y 233.000
  • 'Aruser@s': 16.8% y 381.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.4% y 305.000
  • 'Al rojo vivo': 10.7% y 608.000

  • 'Espejo Público': 16% y 364.000
  • 'Más Espejo Público': 12.1% y 373.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.5% y 736.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.634.000

  • 'La hora de La 1': 7.8% y 180.000. Incluye:

- 'La hora política': 10% y 202.000

-'La hora de actualidad': 6.4% y 162.000

  • 'Las cosas claras': 7.1% y 318.000 / 6.8% y 623.000

  • 'Alerta Cobra': 3.6% y 81.000 / 4.3% y 104.000 / 5% y 126.000 / 5.1% y 174.000
  • 'El precio justo': 5.3% y 314.000
  • 'El concurso del año': 5% y 501.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.7% y 15.000
  • 'La aventura del saber': 1.2% y 29.000
  • 'Documenta2': 1.6% y 39.000
  • 'Mañanas de cine: Una cuerda, un colt': 5% y 236.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.7% y 2.296.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.6% y 1.700.000
  • Telediario 1: 10.2% y 1.187.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.3% y 999.000 / Jugones: 6.9% y 815.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.5% y 533.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.7% y 2.826.000
  • Informativos Telecinco 21h: 11.3% y 1.426.000
  • Telediario 2: 10.7% y 1.393.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.6% y 710.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.7% y 179.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.3% y 140.000 / 14.3% y 270.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.4% y 85.000 / 11.1% y 145.000 / 13.5% y 258.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.