'La Revuelta' (15.8%) retoma el liderato ante 'El Hormiguero' (15.5%) en una buena noche para el resto del access

Pedro Zárate

La Revuelta retoma el liderato del access en detrimento de El Hormiguero, que fue el que cerró la semana pasada con victoria. Esta vez el triunfo se lo lleva el programa de David Broncano, que es lo más visto del lunes con 2.122.000 espectadores en su franja de emisión (de 21:43 a 22:54 horas). Además, acompaña este dato con un 15.8% de cuota, casi cinco puntos más que La 1 en el global del día (11.1%). Todo esto, con la visita del jugador de pádel Arturo Coello y de las actrices Dafne Fernández y Marta Aledo, que aclararon “sin rencor” su “polémica” con Broncano.

Por su parte, el show de Pablo Motos promedia un 15.5% de share y 2.029.000 televidentes (de 21:55 a 23:10 horas) con la visita del piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto. El programa de Antena 3 supera en 1.7 puntos la media de la cadena en el día (13.8%, líder del lunes) y, al igual que su rival de La 1, también puede decir que es líder de su franja. No así de la franja de estricta competencia, pues ahí la victoria es para La Revuelta por 1.5 puntos y casi 200.000 espectadores de ventaja.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 22:54h):

  • La Revuelta: 16.3% y 2.189.000
  • El Hormiguero: 14.8% y 1.992.000

Al margen del duelo entre Motos y Broncano, la jornada del lunes deja buenas noticias para el resto del access. El Intermedio anota su mejor dato en laSexta desde que se emite La Revuelta (6.2% y 829.000); First Dates firma el segundo más alto en Cuatro (7.1% y 949.000) y Cifras y Letras marca su segunda entrega con más espectadores del año en La 2 (4.5% y 589.000). La excepción la pone Gran Hermano: Última hora, que protagoniza otro pobre lunes en el access de Telecinco (6.6% y 862.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.6%
laSexta: Aruser@s 16.7%
Telecinco: Vamos a ver 15.8%
La 1: La Revuelta: Dafne&marta-arturo Coello 15.8%
Cuatro: First dates 7.1%
La 2: Saber y ganar 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.602.890 espectadores y un 29% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.8%
La 1 11.1%
Temáticas de pago 9.5%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 9.1%
laSexta 7.8%
Cuatro 4.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
Temáticas de pago 11.8%
Telecinco 9.9%
La 1 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.7%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Dafne Fernández, Marta Aledo y Arturo Coello 15.8% 2.122.000
MasterChef Celebrity 14% 858.000
El Hormiguero: Franco Colapinto 15.5% 2.029.000
Hermanos 12.4% 893.000
First dates -rep- 6.1% 760.000
First dates 7.1% 949.000
¿Quién quiere casarse con mi hijo? 3.9% 299.000
Gran Hermano: Última hora 6.6% 862.000
Entrevías 7.6% 622.000
El Intermedio 6.2% 829.000
El Taquillazo: El método Williams 7.7% 536.000
Cifras y letras 4.5% 589.000
Días de cine clásico: La extraña pasajera 3.9% 454.000
  • LATE NIGHT
La verdad del caso Garaje 6.9% 253.000
Gran Madrid show 3.8% 80.000
Hermanos -rep- 5% 158.000
Crímenes imperfectos 4.4% 112.000
Influencers. Sobrevivir a las redes: Amor y odio 2.5% 80.000
Imprescindibles 1.5% 91.000
Metrópolis 0.8% 30.000
Conciertos Radio 3: Hinds 0.6% 17.000
Enrique VIII y la corte del rey: El rey inesperado 0.4% 9.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.1% 1.177.000
Y ahora Sonsoles 10.6% 799.000
Pasapalabra 16.7% 1.569.000
El diario de Jorge 7.7% 679.000
TardeAR 10.2% 754.000
Reacción en cadena 10.5% 992.000
La Moderna 8.2% 695.000
La Promesa 12.9% 988.000
Valle Salvaje 7.4% 527.000
El Cazador 7.2% 583.000
Aquí la Tierra 11.1% 1.100.000
Zapeando 6.4% 566.000
Más Vale Tarde (máximo de temporada) 7.8% 584.000
Todo es mentira 6.8% 581.000
Lo sabe, no lo sabe 3.6% 260.000
¡Boom! 2.2% 164.000
Saber y ganar 7% 643.000
Grandes documentales 3.7% 302.000
Documenta2 2.7% 196.000
Los maestros de los limones 2.2% 161.000
Culturas 2 1.1% 97.000
Reformas extraordinarias de George Clarke 2.3% 257.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 14% 193.000
Aruser@s 16.7% 357.000
Al rojo vivo 11% 431.000
Espejo Público 13.7% 343.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.7% 883.000
La ruleta de la suerte (emisión más vista de la temporada) 22.6% 1.623.000
La mirada crítica 11.6% 233.000
Vamos a ver 15.8% 444.000
Vamos a ver más 12.2% 816.000
La hora de La 1 13.7% 269.000
Mañaneros 9.8% 308.000
El gran premio de la cocina 4.6% 361.000
¡Toma salami! -rep- 1.4% 17.000
¡Toma salami! -rep- 1.2% 20.000
Callejeros Viajeros -rep- 1.6% 30.000
Callejeros Viajeros -rep- 2% 42.000
Viajeros Cuatro -rep- 2% 46.000
En boca de todos 5.3% 183.000
Página2: Ignacio Martínez de Pisón 0.4% 5.000
Maravillas inmortales de la tierra: La bahía de ha long 1.4% 24.000
El escarabajo verde: Los secretos de la avutarda 2.3% 45.000
Aquí hay trabajo 1.6% 33.000
La aventura del saber 1.4% 32.000
Documenta2 1.2% 30.000
Las rutas D'Ambrosio 2.6% 69.000
Mañanas de cine: Los implacables 3.7% 192.000
Curro Jiménez 3.8% 346.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.2% 1.891.000
Telediario 1 11.3% 1.052.000
Informativos Telecinco 15h 10.6% 987.000
laSexta Noticias 14h 10.4% 916.000
Jugones 8.4% 797.000
Noticias Cuatro 1 6.3% 457.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.1% 2.045.000
Telediario 2 11.1% 1.336.000
Informativos Telecinco 21h 9.4% 1.128.000
laSexta Noticias 20h 9.1% 819.000
Noticias Cuatro 2 3.9% 346.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.9% 130.000
Antena 3 Noticias de la mañana 11.8% 133.000
El Matinal (Telecinco) 9.1% 142.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.