Nueva victoria de Hermanos en la noche del lunes. La serie turca de Antena 3 lidera en esta ocasión con un 13.7% de cuota y 1.155.000 espectadores para su nuevo capítulo. Son 8 décimas y 55.000 televidentes menos que hace una semana, pero esto no impide que la ficción otomana sume otro indiscutible triunfo y vuelva a ser, una semana más, la única oferta del horario estelar capaz de llegar al doble dígito de share y el millón de televidentes.
A partir de aquí, muchos apuntes a realizar. Algunos tan sorprendentes como que el segundo mejor promedio de la noche es para El Taquillazo de laSexta. La película Tomb Raider, en su versión protagonizada por Alicia Vikander, anota un 9% de share y 752.000 espectadores (de 22:52 a 01:06h), lo que se traduce en una subida de 2.1 puntos para el contenedor cinematográfico y en su dato más alto de la presente temporada. Además, contribuye a que laSexta firme su mejor lunes de la temporada (8.2%)
El Conquistador, por su parte, baja por primera vez del 9% y anota un nuevo mínimo en La 1. El reality aventurero firma un 8.8% de cuota y 725.000 televidentes con su sexta entrega (de 22:54 a 01:08h), que deja en anécdota la subida de la semana pasada y se convierte en el programa menos visto de toda la edición. Eso sí, su debate sigue al alza y bate otro récord en late night (8.8% y 245.000).
En cuanto a Telecinco, su apuesta por emitir un especial de Código 10 no le sale bien a nivel de audiencias. El programa cosecha un 7.9% de share y 740.000 televidentes (de 22:10 a 01:10h) con su exclusiva sobre Jenni Hermoso. Un dato que hubiera sido más que positivo para Cuatro, pero que resulta insuficiente para Telecinco, que la semana pasada obtuvo dos puntos más con La que se avecina. Al menos la exclusiva ha tenido un gran impacto en los principales medios deportivos de nuestro país.
Por último, pero no por ello menos importante, el nuevo récord de temporada de Volando voy. El segundo consecutivo para el programa de Jesús Calleja, que además encadena cuatro semanas seguidas subiendo en audiencia. Su sexta entrega del curso logra un 7.2% de cuota y 636.000 adeptos (de 23:00 a 00:43h), por lo que es la primera de la temporada que supera el 7%. Gracias a este récord, el formato se coloca casi dos puntos por encima de la media de Cuatro (5.3% en el día) y demuestra que aún genera interés después de tantos años.
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: | Pasapalabra | 20.7% | |
laSexta: | Aruser@s | 17.9% | |
Telecinco: | Vamos a ver | 13.6% | |
La 1: | Entrevista: Pere Aragonés | 13.5% | |
La 2: | Saber y ganar | 7.9% | |
Cuatro: | First dates | 7.5% | |
Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 22% |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.015.680 espectadores y un 27.5% de share
- CADENAS
Día
Antena 3 | 14.6% |
Autonómicas (FORTA) | 9.4% |
Telecinco | 9.4% |
La 1 | 9.3% |
Temáticas de pago | 8.5% |
laSexta | 8.2% |
Cuatro | 5.3% |
La 2 | 2.9% |
Autonómicas privadas | 0.4% |
Mes
Antena 3 | 12.8% |
Temáticas de pago | 11.1% |
Telecinco | 9.9% |
La 1 | 9.7% |
Autonómicas (FORTA) | 8.4% |
laSexta | 6.5% |
Cuatro | 5.2% |
La 2 | 2.9% |
Autonómicas privadas | 0.4% |
- PRIME TIME
|
||
El Hormiguero: Ilia Topuria | 17.1% | 2.208.000 |
Hermanos | 13.7% | 1.155.000 |
|
||
El Intermedio | 7.8% | 1.002.000 |
El Taquillazo: Tomb Raider | 9% | 752.000 |
|
||
4 Estrellas | 7.7% | 994.000 |
El Conquistador | 8.8% | 725.000 |
|
||
Especial gran exclusiva Código 10 | 7.9% | 740.000 |
|
||
First dates -rep- | 5.6% | 664.000 |
First dates | 7.5% | 966.000 |
Volando voy: Sierra de Francia, Salamanca (máximo de temporada) | 7.2% | 636.000 |
|
||
Diseños fabulosos | 2.5% | 300.000 |
Días de cine clásico: La tentación vive arriba | 3.3% | 393.000 |
Late Xou con Marc Giró (estreno en La 2) | 1.7% | 125.000 |
- LATE NIGHT
|
||
El Conquistador: El debate (récord) | 8.8% | 245.000 |
|
||
Cine: Victoria Gotti: My Father's Daughter | 8.1% | 215.000 |
|
||
GH VIP: Diario | 6.6% | 205.000 |
Casino Gran Madrid online show | 3.5% | 73.000 |
|
||
Hermanos -rep- | 6.6% | 198.000 |
|
||
Volando voy -rep- | 5% | 194.000 |
El Desmarque: Madrugada | 2.1% | 43.000 |
|
||
Náufragos de Los Andes | 1.5% | 45.000 |
- SOBREMESA / TARDE
|
||
Amar es para siempre | 11.7% | 1.067.000 |
Pecado original | 11.9% | 970.000 |
Y ahora Sonsoles | 12.4% | 895.000 |
Pasapalabra | 20.7% | 1.910.000 |
|
||
Así es la vida | 8.1% | 742.000 |
TardeAR | 10.5% | 800.000 |
Reacción en cadena | 9.5% | 861.000 |
|
||
La Moderna | 7.8% | 677.000 |
La Promesa | 11.6% | 915.000 |
El comodín de La 1 | 7.9% | 556.000 |
El Cazador | 9.2% | 721.000 |
Aquí la Tierra | 11.7% | 1.150.000 |
|
||
Zapeando | 5.9% | 530.000 |
Más Vale Tarde | 7.3% | 544.000 |
laSexta Clave | 5.4% | 601.000 |
|
||
Todo es mentira (récord de temporada) | 6.8% | 603.000 |
Cuatro al día | 4.7% | 341.000 |
Cuatro al día a las 20h | 5.2% | 438.000 |
|
||
Saber y ganar | 7.9% | 753.000 |
Grandes documentales | 3.9% | 331.000 |
Documenta2 | 2.7% | 201.000 |
Sin equipaje | 2.1% | 149.000 |
Página2 | 1.4% | 97.000 |
Culturas 2 | 1.2% | 92.000 |
Las recetas de Julie | 1.5% | 144.000 |
- FRANJA MATINAL
|
||
La mirada crítica | 12.7% | 276.000 |
Vamos a ver | 13.6% | 419.000 |
Vamos a ver más | 11.3% | 794.000 |
|
||
Aruser@s: El Humorning | 11.3% | 161.000 |
Aruser@s | 17.9% | 407.000 |
Al rojo vivo | 12.3% | 515.000 |
|
||
Espejo Público | 12.8% | 351.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano | 16.6% | 838.000 |
La ruleta de la suerte | 20% | 1.503.000 |
|
||
La hora de La 1 | 11.7% | 242.000 |
Mañaneros | 8.6% | 293.000 |
Ahora o nunca | 6.5% | 540.000 |
|
||
Heldt | 1.9% | 37.000 |
Alerta cobra | 3.7% | 85.000 |
En boca de todos | 4.2% | 235.000 |
|
||
Página2 | 0.9% | 13.000 |
Diseños fabulosos | 1.2% | 23.000 |
El escarabajo verde | 1.8% | 34.000 |
Aquí hay trabajo | 0.7% | 15.000 |
La aventura del saber | 1% | 26.000 |
Documenta2 | 1.6% | 43.000 |
El mar de Frisia: El origen de la vida | 1.5% | 48.000 |
Mañanas de cine: Sugar Colt | 3.8% | 194.000 |
Sin equipaje | 1.7% | 140.000 |
Las recetas de Julie | 2.9% | 285.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
Antena 3 Noticias 1 | 22% | 2.171.000 |
Informativos Telecinco 15h | 11.9% | 1.178.000 |
laSexta Noticias 14h | 11.1% | 1.042.000 |
Telediario 1 | 10.8% | 1.057.000 |
Jugones | 7.4% | 732.000 |
El Desmarque | 2.3% | 227.000 |
PRIME TIME
Antena 3 Noticias 2 | 19.3% | 2.259.000 |
Informativos Telecinco 21h | 11.6% | 1.341.000 |
Telediario 2 | 11.1% | 1.316.000 |
laSexta Noticias 20h | 7.6% | 648.000 |
FRANJA MATINAL
Telediario matinal | 17.3% | 146.000 |
Antena 3 Noticias de la mañana | 13.7% | 164.000 |
Informativos Telecinco Matinal | 9.3% | 175.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.