'Supervivientes All Stars' (16.6%) retoma el liderato del martes y 'Hermanos' (11%) marca su mejor cuota en julio

Imágenes de 'Supervivientes All Stars' y 'Hermanos'

Pedro Zárate

La conclusión de la Eurocopa empieza a notarse en las audiencias nocturnas. Por ejemplo, Supervivientes All Stars retoma a las primeras de cambio el liderato de la noche del martes, que cedió la semana pasada por la semifinal España-Francia. El reality de Telecinco marca un 16.6% de cuota y 1.107.000 espectadores en el tramo principal, lo que supone la mejor Conexión Honduras en share de la edición, ya que el programa conducido por Sandra Barneda se emitió este martes tras el descanso que se tomó el pasado domingo, cuando evitó enfrentarse a la final de la Eurocopa entre 'La Roja' e Inglaterra.

También agradecen la finalización del torneo Código 10 (5.1% y 314.000), que marca su mejor dato en lo que llevamos de julio en Cuatro, Hermanos, que hace lo propio en cuota (11%) y además se acerca a la barrera del millón de televidentes (912.000). La serie turca de Antena 3 vuelve a ser la principal alternativa a Supervivientes All Stars, pues Los Iglesias: Hermanos a la obra, que aspiraba a ocupar ese rol, se desploma en su segunda semana en La 1.

El formato de Chábeli y Julio Iglesias Jr. se estrenó la semana pasada justo después del España-Francia, lo que le ayudó a promediar un 15.2% de share y más de un millón de espectadores en la medianoche. Pero ahora, sin un telonero tan potente, se hunde hasta el 6.8% y 645.000 pese a emitirse en prime time. Es decir, que sufre una bajada de más de 8 puntos y 400.000 televidentes de una semana a otra. HIT poco puede hacer a continuación con el estreno de su tercera temporada, que apenas obtiene un 4.6% y 280.000 en late night tras llevar un año y medio guardada en un cajón.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 20%
Telecinco: Supervivientes All Stars: Conexion honduras 16.6%
La 1: La Promesa 12.3%
laSexta: Al rojo vivo 8.6%
Cuatro: First dates 7.9%
La 2: Tour de Francia: Gruissan-Nimes 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.290.250 espectadores y un 24.8% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 12.6%
Telecinco 11.2%
Temáticas de pago 9.4%
La 1 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.7%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

La 1 16.9%
Antena 3 11.4%
Telecinco 9.6%
Temáticas de pago 9.5%
Autonómicas (FORTA) 7.4%
laSexta 5.7%
Cuatro 4.6%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes All Stars Express 12.6% 1.316.000
Supervivientes All Stars: Conexión Honduras 16.6% 1.107.000
A3_300x70
El Hormiguero -rep- 11.2% 1.165.000
Hermanos 11% 912.000
La 1 larga
4 Estrellas 6.4% 662.000
Los Iglesias: Hermanos a la obra 6.8% 645.000
cuatro_larga
First dates 5.1% 455.000
First dates 7.9% 807.000
Código 10 5.1% 314.000
lasexta_larga
El Intermedio -rep- 4.5% 463.000
¿Quién quiere ser millonario? -rep- 4.8% 393.000
La2_larga
Diario de un nómada: Expedición ruta de la seda: Accidente en Uzbekistán 3.2% 275.000
Cifras y letras 3.7% 349.000
El comisario Montalbano 3.6% 360.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 8.9% 201.000
lasexta_larga
¿Quién quiere ser millonario? -rep- 5.1% 176.000
La 1 larga
HIT (estreno tercera temporada) 4.6% 280.000
HIT -rep- 3.4% 105.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 4.2% 150.000
La2_larga
Documentos tv: Misoginia en la era digital 2.4% 61.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 12.1% 1.155.000
Pecado original 11.2% 975.000
Y ahora Sonsoles 12.5% 867.000
Pasapalabra 18.4% 1.361.000
telecinco_larga
Así es la vida 9.2% 875.000
TardeAR 9.8% 736.000
Reacción en cadena 10.8% 797.000
La 1 larga
La Moderna 8.7% 782.000
La Promesa 12.3% 975.000
Previo futbol: Clasificación Eurocopa femenina: España-Bélgica 6.3% 436.000
Fútbol: Clasificación Eurocopa femenina: España-Bélgica 8.8% 603.000
lasexta_larga
Zapeando 5.2% 484.000
Más Vale Tarde 6.8% 501.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.6% 505.000
Tiempo al tiempo 2.7% 183.000
La2_larga
Saber y ganar 4.2% 413.000
Tour de Francia: Gruissan-Nimes 5.9% 534.000
Post Tour de Francia: Gruissan-Nimes 3.9% 315.000
Documenta2 2.5% 177.000
El paraíso de las señoras 1.1% 74.000
Diario de un nómada: Expedición ruta de la seda: La joya de la ruta de la seda 1.8% 140.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 10.8% 218.000
Vamos a ver 12.1% 345.000
Vamos a ver más 9.9% 680.000
lasexta_larga
¿Quién vive ahí? -rep- 2.7% 38.000
Aruser@s -rep- 11.9% 243.000
Al rojo vivo 8.6% 343.000
A3_300x70
Espejo Público Verano 11% 282.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.3% 713.000
La ruleta de la suerte 20% 1.500.000
La 1 larga
La hora de La 1 13.5% 269.000
Mañaneros 6.9% 221.000
Ahora o nunca 6.7% 543.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.1% 12.000
Callejeros viajeros -rep- 1.8% 31.000
Callejeros viajeros -rep- 3.7% 77.000
Viajeros Cuatro -rep- 3.5% 78.000
En boca de todos 4.2% 152.000
La2_larga
Babuinos: Una sociedad muy jerarquizada 2% 26.000
Agrosfera 1.7% 30.000
Seguridad vital 2.4% 50.000
Guardianes del patrimonio: Operación Helmet 1.4% 29.000
Arqueomanía 1.3% 27.000
Documenta2 1% 23.000
Al filo de imposible: Una noche con Calipso 1.6% 42.000
Las rutas D'Ambrosio 2.9% 97.000
Mañanas de cine: Una pistola en manos del diablo 3.7% 206.000
Verano azul: Pancho Panza 2.6% 237.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.7% 1.900.000
Telediario 1 10.8% 1.055.000
Informativos Telecinco 15h 10.1% 973.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 741.000
Jugones 6.6% 649.000
Noticias Cuatro 1 4.9% 370.000
El Desmarque Cuatro 1 3.4% 324.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 16.8% 1.474.000
Telediario 2 10.8% 964.000
Informativos Telecinco 21h 9.8% 866.000
laSexta Noticias 20h 8.7% 618.000
Noticias Cuatro 2 3.8% 269.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18.7% 204.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.5% 120.000
Informativos Telecinco Matinal 10.1% 146.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats