Audiencias TV martes 18 de mayo

'Tierra de Nadie' (15.8%) retiene el liderazgo sobre 'Mujer' (14.5%) y 'MasterChef' (14.7%) en un repartido martes

Redacción

Segundo liderazgo consecutivo para Supervivientes: Tierra de nadie en la noche del martes. La emisión conducida por Carlos Sobera consigue retener la primera posición del horario estelar al aventajar a Mujer en 4 décimas y 58.000 espectadores en estricta competencia. Si sumamos MasterChef a la ecuación nos quedan tres programas en menos de 200.000 televidentes durante su duelo directo, lo que convierte al martes en el día más repartido de toda la semana.

Hablando ya de datos globales, Tierra de nadie cede 8 décimas y casi 170.000 seguidores en Cuatro tras su récord de la anterior emisión. Todo lo contrario que MasterChef, que se da una alegría al subir 1.7 puntos y más de 140.000 espectadores en La 1 con su quinta gala. Por su parte, Mujer pierde casi 160.000 televidentes y firma uno de sus peores datos al bajar de los 2 millones en Antena 3, aunque sigue siendo la opción más vista en términos absolutos al reunir a 1.8 millones de fieles.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.9%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (15.8%)
  • La 1: 'MasterChef' (14.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.320.000 espectadores y un 32.7% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (14.5%), Telecinco (14.1%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.6%), laSexta (7.8%), Cuatro (7.3%), Temáticas de pago (6.4%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (14.1%), Temáticas de pago (9.1%), Autonómicas (8.4%), La 1 (8%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'First Dates': 6.6% y 1.096.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 15.8% y 1.607.000

  • 'El Hormiguero 3.0.: Previo': 10.2% y 1.669.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta y Ricardo Gómez': 15.5% y 2.606.000
  • 'Mujer' (de 23:02 a 00:34h): 14.5% y 1.846.000

  • 'MasterChef: Previo': 10.1% y 1.697.000
  • 'MasterChef' (de 23:00 a 01:20h): 14.7% y 1.606.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:02 a 00:34h):

  • 'Tierra de nadie': 14.9% y 1.904.000
  • 'Mujer': 14.5% y 1.846.000
  • 'MasterChef': 13.6% y 1.729.000

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 15% y 2.512.000
  • 'Love is in the air': 8.8% y 875.000

  • 'El Intermedio': 8.8% y 1.430.000
  • 'El Taquillazo: Diablo': 6.9% y 870.000

  • 'Eurovisión 2021: primera semifinal' (de 21:00 a 23:05h): 3.6% y 564.000
  • 'Rutas bizarras': 1.5% y 215.000

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 9.2% y 242.000

  • Cine: Un misterio para Aurora Teagarden': 8.4% y 289.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 8.2% y 234.000

  • 'Mujer' -rep-: 6.2% y 310.000

  • Cine: 'La guerra de los mundos': 5.6% y 243.000

  • 'Documentos TV': 1.6% y 156.000
  • 'Metrópolis': 0.7% y 41.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Arde Bogotá': 1% y 41.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.616.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.9% y 1.613.000
  • 'El Precio Justo': 11.5% y 1.305.000

  • 'Amar es para siempre': 10.6% y 1.141.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.6% y 1.064.000
  • '¡Boom!': 14% y 1.270.000
  • 'Pasapalabra': 26% y 2.921.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 694.000
  • 'Servir y proteger': 8.4% y 799.000
  • 'El cazador': 6.8% y 612.000
  • 'España Directo': 5.7% y 542.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.3% y 972.000

  • 'Todo es mentira': 7.2% y 850.000 / 7.7% y 815.000 (máximo de cuota de la temporada)
  • 'Cuatro al día': 7.3% y 673.000 (iguala récord histórico de cuota) / 6.5% y 669.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.9% y 594.000
  • 'Zapeando': 6% y 709.000
  • 'Más Zapeando': 4.8% y 524.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 505.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 579.000
  • 'laSexta Clave': 5.8% y 761.000

  • 'Saber y ganar': 8.4% y 1.004.000
  • 'Grandes documentales': 5.3% y 563.000
  • 'Documenta2': 2.4% y 218.000
  • 'Página2': 1% y 98.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.6% y 713.000
  • 'Ya es mediodía': 15.1% y 1.341.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14.7% y 267.000
  • 'Aruser@s': 16.9% y 424.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.3% y 345.000
  • 'Al rojo vivo': 13.6% y 860.000

  • 'Espejo Público': 14.8% y 372.000
  • 'Más Espejo Público': 11.1% y 398.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.6% y 958.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.7% y 1.699.000

  • 'La hora de La 1': 7.8% y 200.000. Incluye:

- 'La hora política': 9.2% y 202.000

- La hora de actualidad: 6.9% y 198.000

  • 'Las cosas claras': 7.3% y 370.000 / 7.4% y 766.000

  • 'Alerta Cobra': 3.3% y 84.000 / 4.4% y 118.000 / 5.4% y 161.000 / 4.9% y 189.000
  • 'El precio justo' -rep-: 3.9% y 257.000
  • 'El concurso del año': 4.4% y 459.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 31.000
  • 'La aventura del saber': 0.7% y 20.000
  • 'Documenta2': 1.1% y 32.000
  • 'Mañanas de cine: El vengador sin piedad': 4.5% y 243.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.8% y 2.511.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.972.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.3% y 1.270.000 / Jugones: 6.1% y 744.000
  • Telediario 1: 10.8% y 1.321.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4% y 486.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.8% y 3.182.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.3% y 1.879.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.546.000
  • laSexta Noticias 20h: 8% y 825.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 18.1% y 162.000 / 12.8% y 257.000
  • Telediario Matinal (La 1): 14.7% y 146.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.2% y 89.000 / 12.8% y 167.000 / 13.3% y 270.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.