'Supervivientes All Stars' (17.2%) fideliza a su público en 'Tierra de Nadie' antes de medirse al 'Grand Prix'
Supervivientes All Stars llegará en plena forma al duelo estrella del verano. El reality de Telecinco, que ya se ha conocido que saltará al lunes a partir de la próxima semana para medirse con su gala Tierra de Nadie al estreno del Grand Prix, fideliza a su público y lidera con otro gran dato de cuota y espectadores tras la jornada de la Eurocopa en TVE.
La entrega presentada por Jorge Javier Vázquez firma un 17.2% y 1.243.000 seguidores con la salvación del nominado más alegre, y bate con contundencia al que hasta ahora ha sido su rival principal: la serie Hermanos (10.4%) de Antena 3. Lo hace, no obstante, recurriendo al truco de fragmentación de audiencias que le permite inflar el dato de su tramo principal y que tantas alas le está dando al formato, especialmente desde el inicio de la competición futbolera en la cadena pública.
Así las cosas, la gala de Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie firma un 8.5% de cuota y 1.065.000 espectadores con su primera hora de emisión, la llamada Exprés, enfrentándose al Austria-Turquía (29.3%) de La 1. Una vez finalizado el partido de la Eurocopa, ya a partir de las 22:55 horas, el reality registra un 17.2% de share con el bloque de contenido más largo y potente de esta segunda cita en martes de la edición.
Con este dato, el programa aventurero de Telecinco puede presumir de haber superado el 17% de cuota en todas las galas de esta temporada de concursantes estrella que ha presentado Jorge Javier Vázquez. Es decir, ha rendido por encima de esta marca tanto en la gala principal como en Tierra de Nadie, y únicamente ha bajado de ese registro en el primer (y hasta el momento único) Conexión Honduras de Sandra Barneda emitido este pasado domingo (15.2%), donde perdió el liderato.
La próxima semana, como ya ha trascendido, Supervivientes All Stars se enfrentará a un reto mayor: el de medirse al Grand Prix, el estreno más esperado del verano. Telecinco competirá con su mejor arma contra el popular concurso de TVE, protagonizando el lunes 8 de julio el que se espera como uno de los grandes duelos de la temporada en audiencias.
En lo que respecta al resto de ofertas de la noche, Hermanos (10.4%) se resiente un poco más por el fútbol y cae hasta la tercera posición de la noche. La medalla de plata se la cuelga la película Enemigos públicos, que aprovecha el arrastre de la Eurocopa en La 1 para firmar un buen 12.4%. Por su parte, laSexta se lleva su duelo contra Cuatro con un 4.5% para ¿Quién quiere ser millonario? frente al 4.2% de Código 10.
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
La 1: | Eurocopa: Austria-Turquía | 29.3% | |
Antena 3: | La ruleta de la suerte | 19.8% | |
Telecinco: | Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie | 17.2% | |
laSexta: | Aruser@s | 15.2% | |
La 2: | Tour de Francia: Pinerolo-Valloire | 9.5% | |
Cuatro: | First dates | 6.2% | |
Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 19.3% |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
'Fútbol: Eurocopa' (La 1), a las 22:52 con 4.208.220 espectadores y un 33.1% de share
- CADENAS
Día
La 1 | 15.7% |
Antena 3 | 12.2% |
Telecinco | 10.5% |
Temáticas de pago | 9% |
Autonómicas (FORTA) | 7.5% |
laSexta | 6.2% |
Cuatro | 4.1% |
La 2 | 3% |
Autonómicas privadas | 0.2% |
Mes
La 1 | 17.6% |
Antena 3 | 12.2% |
Telecinco | 9.5% |
Temáticas de pago | 9% |
Autonómicas (FORTA) | 7.6% |
laSexta | 6.2% |
Cuatro | 4.1% |
La 2 | 2.7% |
Autonómicas privadas | 0.2% |
- PRIME TIME
Eurocopa: Austria-Turquía (octavos) | 29.3% | 3.369.000 |
Cine: Enemigos públicos | 12.4% | 988.000 |
Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie (Exprés) | 8.5% | 1.065.000 |
Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie | 17.2% | 1.243.000 |
El Hormiguero -rep- | 9.3% | 1.170.000 |
Hermanos | 10.4% | 884.000 |
LaSexta Clave | 4.1% | 399.000 |
El Intermedio -rep- | 3.9% | 476.000 |
¿Quién quiere ser millonario? | 4.5% | 407.000 |
First dates | 6.2% | 767.000 |
Código 10 | 4.2% | 273.000 |
Cifras y letras | 3.3% | 370.000 |
Lo que soy: Celebrando 100 años de música española LGTBIQ+ | 2.2% | 274.000 |
Late Xou con Marc Giró | 1.8% | 163.000 |
- LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show | 6.5% | 149.000 |
Cine 2: El crucero de los sueños: Antigua | 6% | 179.000 |
Hermanos -rep- | 4.9% | 164.000 |
¿Quién quiere ser millonario? | 4.9% | 166.000 |
Late Xou con Marc Giró | 1% | 50.000 |
Conciertos Radio 3: Versiones verano | 0.5% | 14.000 |
Zoom tendencias | 0.7% | 15.000 |
- SOBREMESA / TARDE
La Moderna | 8.3% | 803.000 |
La Promesa | 11.5% | 1.026.000 |
UEFA Euro 2024 Germany | 20.7% | 1.529.000 |
Eurocopa: Rumanía-Países Bajos (octavos) | 22.6% | 1.648.000 |
Camino a Berlín | 14.5% | 1.048.000 |
UEFA Euro 2024 Germany | 27.3% | 3.048.000 |
Sueños de libertad | 12.6% | 1.223.000 |
Pecado original | 11.6% | 1.008.000 |
Y ahora Sonsoles | 11.2% | 818.000 |
Pasapalabra | 16.5% | 1.299.000 |
Así es la vida | 8.7% | 843.000 |
TardeAR | 9.3% | 714.000 |
Reacción en cadena | 11% | 861.000 |
Zapeando | 5.1% | 481.000 |
Más Vale Tarde | 6% | 450.000 |
Todo es mentira | 4.8% | 431.000 |
Tiempo al tiempo | 2.2% | 160.000 |
Saber y ganar | 3.6% | 354.000 |
Tour de Francia: Pinerolo-Valloire | 9.5% | 911.000 |
Post Tour de Francia: Pinerolo-Valloire | 7.2% | 637.000 |
Documenta2 | 3.2% | 251.000 |
El paraíso de las señoras | 1.4% | 104.000 |
La carrera de la vida: Los depredadores submarinos | 1.6% | 110.000 |
Diario de un nómada | 2.7% | 241.000 |
- FRANJA MATINAL
La mirada crítica | 9.9% | 187.000 |
Vamos a ver | 12% | 304.000 |
Vamos a ver más | 9.6% | 617.000 |
Aruser@s | 15.2% | 298.000 |
Al rojo vivo | 11% | 402.000 |
Espejo Público Verano | 13.5% | 312.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano | 18.7% | 833.000 |
La ruleta de la suerte | 19.8% | 1.401.000 |
La hora de La 1 | 13.2% | 231.000 |
Mañaneros | 9.2% | 260.000 |
Ahora o nunca | 8.4% | 658.000 |
¡Toma salami! -rep- | 0.6% | 7.000 |
Callejeros viajeros: Costa dálmata -rep- | 1.5% | 25.000 |
Callejeros viajeros: Playas de Croacia -rep- | 2.7% | 53.000 |
Viajeros Cuatro: Croacia -rep- | 2.1% | 46.000 |
En boca de todos | 4.1% | 128.000 |
El cazador de cerebros | 1.7% | 18.000 |
La vida en los ríos de África: Zambeze | 1.3% | 18.000 |
Agrosfera | 1.3% | 21.000 |
Aquí hay trabajo | 1.5% | 28.000 |
Guardianes del patrimonio: Operación cosmografía | 1.7% | 34.000 |
Arqueomanía | 1.9% | 39.000 |
MegaestaDios: Un recorrido por Europa: Glasgow vs. Dublín | 1.3% | 29.000 |
Al filo de imposible: La morada de amirani | 1.6% | 37.000 |
Mañanas de cine: Joe dakota | 4.1% | 136.000 |
Camino del cid: Diario de una ciclista | 2.2% | 125.000 |
Las rutas de veronica: Asturias | 1.8% | 155.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
Antena 3 Noticias 1 | 19.3% | 1.841.000 |
Telediario 1 | 12% | 1.166.000 |
Informativos Telecinco 15h | 10.3% | 988.000 |
laSexta Noticias 14h | 8.5% | 762.000 |
Jugones | 7.1% | 689.000 |
Noticias Cuatro 1 | 5.9% | 418.000 |
El Desmarque Cuatro 1 | 2.9% | 265.000 |
PRIME TIME
Antena 3 Noticias 2 | 14.2% | 1.428.000 |
Informativos Telecinco 21h | 8.3% | 833.000 |
laSexta Noticias 20h | 7.3% | 551.000 |
Noticias Cuatro 2 | 3.5% | 259.000 |
FRANJA MATINAL
Telediario matinal | 15.8% | 115.000 |
Antena 3 Noticias de la mañana | 13% | 131.000 |
Informativos Telecinco Matinal | 7.6% | 116.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.