Mujer suma una nueva victoria en la noche del martes sin tener que hacer un sobreesfuerzo para frenar a sus rivales. Con la misma cuota (15.4%) y casi los mismos espectadores (1.885.000) que la semana pasada, la serie turca de Antena 3 vuelve a ganar la partida en estricta competencia a MasterChef 9 y Supervivientes: Tierra de nadie, que ven como sus respectivas subidas no son suficientes para alzarse con el liderazgo.
Aun así, el talent de La 1 se da una alegría al firmar su entrega más vista de esta edición con 1.702.000 televidentes, mientras que el reality de Cuatro pega una subida de 1.5 puntos e iguala su mejor cuota de la edición (16.5%). Gracias a estas mejoras, ambas ofertas se acercan a Mujer en el duelo directo. Sobre todo MasterChef, que recorta su desventaja hasta quedarse apenas apenas a medio punto y 60.000 seguidores de diferencia.
Antes, la Eurocopa vuelve a acaparar los focos del access. Esta vez con el Inglaterra-República Checa, que reúne a un 17% y 2.4 millones de espectadores en Telecinco. Y por la tarde, Pasapalabra (27.5%) firma su segunda mejor cuota en Antena 3 en plena promoción de otro 'Rosco' de infarto de Pablo.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (27.5%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.1%)
- Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (16.5%)
- laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
- La 1: 'MasterChef' (15.8%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.5%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 3.881.000 espectadores y un 32.9% de share.
CADENAS
Día: Antena 3 (14.3%), Telecinco (13.6%), La 1 (9.8%), Autonómicas (8.5%), Cuatro (7.9%), laSexta (7.2%), Temáticas de pago (7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.7%), Antena 3 (13.6%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (6.6%), Cuatro (6.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.6% y 1.573.000
- 'El Hormiguero 3.0: Ana Torroja': 14.8% y 2.329.000
- 'Mujer' (de 23:00 a 00:42h): 15.4% y 1.885.000
- 'MasterChef: Previo': 10.2% y 1.612.000
- 'MasterChef' (de 22:52 a 01:24h): 15.8% y 1.702.000 (récord de espectadores de la temporada)
- 'Supervivientes: Tierra de nadie. Express': 10.2% y 1.574.000
- 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:00 a 01:34h): 16.5% y 1.674.000 (iguala su mejor cuota de la temporada)
Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00 a 00:42h)
- 'Mujer': 15.4% y 1.885.000
- 'MasterChef': 14.9% y 1.825.000
- 'Tierra de nadie': 14.2% y 1.733.000
- 'Eurocopa: Inglaterra-República Checa': 17% y 2.435.000
- 'Love is in the air': 6.7% y 824.000
- 'El Intermedio': 8% y 1.210.000
- 'El Taquillazo: Dicen por ahí': 5.7% y 730.000
- 'Rutas bizarras': 1.9% y 303.000
- 'El Comisario Montalbano': 2.4% y 305.000
LATE NIGHT
- 'El desmarque de Cuatro': 8.5% y 202.000
- Cine: 'Dos ovejas descarriadas': 7.5% y 221.000
- 'Mi hogar, mi destino': 5.6% y 252.000
- 'Mujer' -rep-: 5.2% y 226.000
- Cine: 'Sí, quiero': 5% y 254.000
- 'Documentos TV': 1.4% y 90.000
- 'Metrópolis': 0.8% y 23.000
- 'Conciertos de Radio 3: Néstor Pardo': 0.6% y 13.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 13.9% y 1.550.000
- 'Sálvame Naranja': 16.9% y 1.526.000
- 'Sálvame Tomate' (de 20:03 a 20:27h): 15.1% y 1.399.000
- 'Amar es para siempre': 10.9% y 1.112.000
- '¡Ahora caigo!': 11.7% y 1.031.000
- '¡Boom!': 15.7% y 1.352.000
- 'Pasapalabra': 27.5% y 2.785.000
- 'Dos vidas': 6% y 616.000
- 'Servir y proteger': 8.6% y 779.000
- 'El cazador': 7.1% y 603.000
- 'España Directo': 5.6% y 499.000
- 'Aquí la Tierra': 9.5% y 983.000
- 'Todo es mentira': 5.6% y 635.000 / 5.8% y 581.000
- 'Cuatro al día': 5.5% y 480.000 / 6.2% y 589.000
- 'First Dates': 4.9% y 629.000
- 'Zapeando: Previo': 5.7% y 673.000
- 'Zapeando': 7.4% y 842.000
- 'Más Zapeando': 5.7% y 594.000
- 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 470.000
- 'Más vale tarde': 5.9% y 51'0.000
- 'laSexta Clave': 5.2% y 604.000
- 'Saber y ganar': 7.8% y 902.000
- 'Grandes documentales': 5.1% y 512.000
- 'Documenta2': 2.4% y 207.000
- 'Página2': 0.6% y 58.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 20.1% y 575.000
- 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.136.000
- 'Aruser@s: Previo': 14.1% y 227.000
- 'Aruser@s': 16.5% y 377.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.2% y 322.000
- 'Al rojo vivo': 12% y 702.000
- 'Espejo Público': 13.3% y 305.000
- 'Más Espejo Público': 10.6% y 348.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.2% y 803.000
- 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.529.000
- 'La hora de La 1': 9% y 213.000. Incluye:
'La hora política': 10.6% y 211.000
'La hora de actualidad': 8% y 215.000
- 'Las cosas claras': 8.6% y 398.000 / 6.8% y 668.000
- 'Alerta Cobra': 4.2% y 95.000 / 5.8% y 141.000 / 8.1% y 221.000 / 6.9% y 238.000
- 'El precio justo' : 5.6% y 324.000 / 4.8% y 472.000
- 'Aquí hay trabajo': 0.7% y 15.000
- 'La aventura del saber': 0.6% y 13.000
- 'Documenta2': 1.2% y 34.000
- 'Mañanas de cine: Chacales del desierto': 3.6% y 234.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 18.7% y 2.168.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.9% y 1.736.000
- Telediario 1: 10.7% y 1.258.000
- laSexta Noticias 14h: 10.3% y 1.106.000 / Jugones: 6.5% y 764.000
- Noticias Deportes Cuatro: 4% y 472.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 20.5% y 2.607.000
- Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión en la Eurocopa
- Telediario 2: 9% y 1.209.000
- laSexta Noticias 20h: 7.6% y 719.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 161.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 77.000 / 13% y 150.000 / 14.3% y 255.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 13.9% y 111.000 / 11.3% y 199.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.