'La Revuelta' (13.3%) gana un ajustado duelo a 'El Hormiguero' en coincidencia y 'El Intermedio' (7.2%) anota récord

Anne Igartiburu en 'La Revuelta', Pablo Motos en 'El Hormiguero' y Wyoming en 'El Intermedio'

Pedro Zárate

6 de noviembre de 2024 09:00 h

La Revuelta vuelve a la senda de la victoria ante El Hormiguero. El programa de David Broncano vence al show de Pablo Motos por tres décimas en estricta coincidencia (13.6% vs 13.3%), un margen muy estrecho pero suficiente para reponerse de la derrota que sufrió el lunes en dicho apartado. Y eso que marca su cuota más baja hasta la fecha (13.3%) con la visita de Anne Igartiburu, que promedia 1.858.000 espectadores. Eso sí, cabe decir que el formato de La 1 empezó y acabó ligeramente más tarde que de costumbre (de 21:47 a 22:58 horas), lo que puede que haya influido en su dato.

En cualquier caso, La Revuelta se lleva el triunfo en el duelo directo, si bien El Hormiguero anota un dato global superior. El espacio de Antena 3 obtiene un 14% de share y 1.920.000 televidentes (de 21:55 a 23:10 horas) con la entrevista a Carmen Machi, por lo que es el programa más visto del día. Aun así, ambas ofertas anotan unos datos inferiores a los habitual coincidiendo con otra noche de Champions League (8.8% y 1.188.000 para el Real Madrid-Milan en Movistar Plus+) y, en este caso en concreto, también con el récord de El Intermedio (7.2%), que firma su emisión más vista de la temporada (1.010.000 espectadores).

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 22:58h)

  • La Revuelta: 13.6% y 1.902.000
  • El Hormiguero: 13.3% y 1.852.000
  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 19.9%
Telecinco: La mirada crítica 15.7%
La 1: Comparecencia presidente del Gobierno: Pedro Sánchez 14.1%
laSexta: Comparecencia presidente del Gobierno: Pedro Sánchez 13.5%
Cuatro: Todo es mentira 7.7%
La 2: Saber y ganar 6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.650.260 espectadores y un 21.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.4%
La 1 10.5%
Temáticas de pago 10.3%
Telecinco 10.1%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 7.9%
Cuatro 5.5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

La 1 11.9%
Antena 3 11.2%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 9%
laSexta 7.8%
Cuatro 6.2%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
La 1 larga
La Revuelta: Anne Igartiburu 13.3% 1.858.000
Más estrellas que en el cielo: Ladrones con clase 9.4% 874.000
A3_300x70
El Hormiguero: Carmen Machi 14% 1.920.000
Hermanos 11.5% 875.000
Telecinco larga 2024
Gran Hermano: Límite 48 horas Express 8.1% 1.099.000
Gran Hermano: Límite 48 horas (récord de temporada en espectadores) 14.6% 966.000
laSexta larga 2024
El Intermedio (récord de temporada en espectadores) 7.2% 1.010.000
El Objetivo: DANA 6.3% 564.000
cuatro_larga
First dates 6.2% 863.000
Código 10 6.4% 446.000
La2_larga
Cifras y letras 4.1% 565.000
Órbita Laika 2.4% 329.000
Late Xou con Marc Giró 3.6% 354.000
  • LATE NIGHT
Telecinco larga 2024
Elecciones Estados Unidos: Camino a la Casa Blanca 11.6% 252.000
laSexta larga 2024
ARV: Objetivo la Casa Blanca 7.4% 241.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 5.5% 182.000
La 1 larga
La noche americana: Harris vs Trump 4.1% 155.000
cuatro_larga
El Desmarque: Madrugada 4% 86.000
La2_larga
La bola de cristal: 40 años 1.1% 52.000
¿Cómo lo haríamos hoy? 1.4% 31.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 13.2% 1.196.000
Y ahora Sonsoles 10.1% 821.000
Pasapalabra 15.4% 1.668.000
Telecinco larga 2024
TardeAR 8.5% 710.000
Reacción en cadena 9.4% 1.006.000
La 1 larga
La Moderna 9% 761.000
La Promesa 12.4% 963.000
Especial La hora de la 1: DANA: Una semana de la tragedia 7% 615.000
Especial informativo: Una semana de la DANA 7.8% 861.000
laSexta larga 2024
Más Vale Tarde 5.3% 475.000
Más Vale Tarde 8.7% 701.000
cuatro_larga
Todo es mentira 7.7% 662.000
En boca de todos: Especial DANA 4.6% 377.000
La2_larga
Saber y ganar 6% 561.000
Grandes documentales 3.8% 314.000
Documenta2 3.3% 252.000
Alexander Armstrong en Sri Lanka 2.7% 228.000
Culturas 2 1.4% 138.000
Diario de un nómada 2.4% 288.000
  • FRANJA MATINAL
A3_300x70
Espejo Público 15% 418.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.5% 847.000
La ruleta de la suerte 19.9% 1.471.000
La 1 larga
La hora de La 1 17.4% 387.000
Especial Mañaneros: última hora de la DANA 14% 470.000
Comparecencia presidente del Gobierno: Pedro Sánchez 14.1% 455.000
Extra Mañaneros: última hora de la DANA 7.7% 616.000
Telecinco larga 2024
La mirada crítica (récord de temporada en cuota) 15.7% 359.000
Vamos a ver 14.7% 449.000
Vamos a ver más 11.3% 771.000
laSexta larga 2024
Al rojo vivo 9.7% 228.000
Al rojo vivo 12.5% 519.000
Comparecencia presidente del Gobierno: Pedro Sánchez 13.5% 437.000
cuatro_larga
Alerta cobra 0.9% 17.000
Alerta cobra 1.6% 39.000
En boca de todos 4.4% 150.000
La2_larga
Caravana educativa 0.3% 4.000
El pájaro dinosaurio 1.1% 22.000
Agrosfera 1.9% 41.000
Aquí hay trabajo 1.8% 44.000
La aventura del saber 0.3% 8.000
Documenta2 0.4% 9.000
Italiana TV magazine 0.6% 17.000
Las rutas D'Ambrosio 1.9% 67.000
Mañanas de cine: El zorro justiciero 2.7% 166.000
Curro jiménez: El caballo blanco 3.7% 345.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.1% 2.086.000
Telediario 1 12.1% 1.156.000
Informativos Telecinco 15h 11.5% 1.085.000
laSexta Noticias 14h 10.9% 967.000
Jugones 7.8% 749.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 16.4% 2.100.000
laSexta Noticias 20h 9.8% 1.009.000
Telediario 2 9.4% 1.211.000
Informativos Telecinco 21h 8.8% 1.134.000
Noticias Cuatro 2 5.7% 587.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 19.6% 169.000
Antena 3 Noticias de la mañana 16.1% 206.000
El Matinal (Telecinco) 10.8% 190.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats