'En boca de todos' (5.2%) suma un nuevo récord y 'Viajeros Cuatro' (7.2%) destaca por la noche desde Tailandia

Pedro Zárate

17 de agosto de 2023 09:09 h

En boca de todos sigue batiendo récords espoleado por el caso de Daniel Sancho. De hecho, el programa de actualidad de Cuatro lleva otros tantos máximos históricos en apenas ocho días. Este miércoles, sin ir más lejos, volvió a romper su propio techo al conseguir un 5.2% de cuota y 335.000 espectadores, lo que supone mejorar en tres décimas y 4.000 televidentes los mejores registros que tenía hasta entonces.

Ambos, ya decimos, obtenidos a lo largo de la última semana, pues fue el martes 8 cuando comenzó esta racha de récords. Todos ellos, como decimos, conseguidos en el marco del caso de Daniel Sancho, que ha llevado al programa de mediodía -presentado en estas fechas por Nacho Abad- a atravesar su mejor momento en audiencias desde su estreno en marzo de 2022.

El caso de Sancho también tuvo su influjo unas horas más tarde en la audiencia de Viajeros Cuatro. Y es que el formato de viaje emitió una entrega inédita desde Tailandia, la cual se grabó y anunció mucho antes del asesinato de Edwin Arrieta. Sin embargo, su emisión ha coincidido con el estallido mediático del crimen, y esto ha hecho que generara un interés especial.

Así lo demuestra que obtuviera un 7.2% de cuota y 594.000 espectadores, 1.2 puntos y 92.000 televidentes más de los que obtuvo el programa la semana pasada con su entrega desde Álava. Además, este 7.2% es la segunda mejor cuota de Viajeros Cuatro esta temporada, y permitió al espacio de Cuatro anotar el segundo mejor dato del miércoles en el horario estelar, solo superado por El puente de las mentiras (La 1).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 20%
La 1: Fútbol: Mundial femenino: Australia-Inglaterra 14.6%
Telecinco: El programa del verano 13.5%
laSexta: Comparecencia presidente del gobierno 8.9%
Cuatro: First dates 7.6%
La 2: Saber y ganar 6.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.100.920 espectadores y un 25.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 11.5%
La 1 9.8%
Temáticas de pago 9.6%
Telecinco 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 5.8%
Cuatro 5.2%
La 2 3.5%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 12.2%
Temáticas de pago 10.2%
La 1 9.6%
Telecinco 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 5.8%
Cuatro 5.4%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
4 Estrellas 8.6% 838.000
El puente de las mentiras 7.5% 677.000
Viaje al centro de la tele -rep- 7.6% 501.000
First dates -rep- 4.3% 374.000
First dates 7.6% 729.000
Viajeros Cuatro: Bangkok 7.2% 594.000
El Hormiguero -rep- 9.4% 910.000
Violeta como el mar: Negro como el sacrificio 6.9% 570.000
Cine 5 estrellas: Yucatán 6.3% 521.000
El Intermedio -rep- 4.1% 395.000
Usted está aquí: Política 4.3% 394.000
Usted esta aquí: Patria 3.4% 240.000
Grandes diseños 2.1% 184.000
Documaster 5.3% 394.000
  • LATE NIGHT
Viaje al centro de la tele -rep- 8% 337.000
Violeta como el mar: Azul como los prejuicios 7% 380.000
Violeta como el mar: Verde como la rigidez 5.6% 178.000
Violeta como el mar: Amarillo como las mentiras 5.2% 112.000
Viajeros Cuatro -rep- 7% 336.000
El desmarque: Late night 4% 103.000
Cine: The holiday 6% 201.000
Pongamos que hablo de -rep- 3.4% 172.000
Pongamos que hablo de -rep- 2.8% 104.000
Pongamos que hablo de -rep- 2.6% 67.000
Documentos TV: Depredadores sexuales al acecho de las aplicaciones de citas 3% 79.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 9.4% 853.000
Pecado original 11.3% 935.000
Yas verano 9.2% 653.000
Pasapalabra 18.9% 1.398.000
Así es la vida 9.3% 773.000
25 palabras 9.5% 657.000
Reacción en cadena 8.7% 646.000
La Promesa 11.7% 1.015.000
La Señora 7.4% 571.000
El comodín de La 1 8.1% 576.000
El Cazador 9.6% 669.000
Aquí la Tierra 8.3% 627.000
Zapeando 5.6% 506.000
Más Vale Tarde 5.9% 432.000
laSexta Noticias: Especial 4.3% 355.000
Todo es mentira 4.5% 390.000
Cuatro al día 4.5% 323.000
Cuatro al día a las 20h 5.2% 370.000
Saber y ganar 6.1% 558.000
Grandes documentales 3.9% 328.000
Documenta2 2.7% 198.000
Planeta comida: El culto al cuerpo 2.6% 180.000
Las rutas D'Ambrosio 1.9% 135.000
Diseñando el paraiso 1.1% 86.000
  • FRANJA MATINAL
El programa del verano 13.5% 354.000
Ya es mediodía 10.7% 690.000
¿Quién vive ahí? -rep- 3.4% 35.000
Aruser@s -rep- 12.1% 239.000
Al rojo vivo 8.8% 354.000
Comparecencia presidente del gobierno 8.9% 309.000
Espejo Público Verano 11.3% 297.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15.5% 812.000
La ruleta de la suerte 20% 1.411.000
Informativo 24h 18.4% 206.000
La hora de La 1 11.1% 236.000
Fútbol: Mundial femenino: Australia-Inglaterra 14.6% 560.000
Ahora o nunca 7.7% 572.000
Alerta cobra 1.5% 19.000
Heldt 3.5% 62.000
Heldt 4.6% 97.000
Alerta cobra 5.2% 128.000
Alerta cobra 5.7% 197.000
En boca de todos (máximo histórico) 5.2% 335.000
Flash moda 2.9% 27.000
Grandes diseños 3.1% 36.000
Urbanitas por el campo 2.9% 48.000
Canarias bajo el mar: Tenerife 3.7% 70.000
Las rutas D'Ambrosio 3.3% 72.000
Diario de un nómada 2.8% 70.000
Documenta2 1.5% 40.000
Into the blue: Komodo 2% 67.000
Mañanas de cine: Los largos días de la venganza 3.3% 188.000
Grandes viajes ferroviarios continentales: De Linz a Bratislava 1.9% 164.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.8% 1.768.000
Informativos Telecinco 15h 12.1% 1.083.000
Telediario 1 11.5% 1.043.000
laSexta Noticias 14h 9.9% 815.000
Jugones 8% 728.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.4% 1.472.000
Telediario 2 9.9% 859.000
Informativos Telecinco 21h 8.2% 708.000
laSexta Noticias 20h 5.8% 414.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 11.8% 96.000
Informativos Telecinco Matinal 11.6% 135.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.