Audiencias TV miércoles 17 de noviembre

'La isla de las tentaciones 4' (15.9%) lidera con mínimo histórico tras el golazo de 'El Hormiguero' (19.6%) con Joaquín

La noche del miércoles fue cosa de 'feelings' en televisión. En el caso de El Hormiguero y Joaquín Sánchez, su sintonía es total cada vez que el futbolista del Betis visita el programa de Antena 3. En su anterior encuentro con Pablo Motos, allá por el mes de mayo, el bético congregó a más de tres millones de espectadores. Y este miércoles volvió a hacer lo mismo para alegría del formato, que gracias al extremo y nuevo rostro de Atresmedia consiguió su segunda emisión más vista de la temporada (19.6% y 3.072.000), solo por detrás de la visita de Isabel Díaz Ayuso (23.2% y 3.588.000) la semana pasada.

Por contra, el 'feeling' del público con La isla de las tentaciones ya no es el mismo que antes. El reality de Telecinco sigue liderando con claridad su franja de emisión, sí, pero sin la misma fuerza que en anteriores ediciones. De hecho, la segunda entrega de esta cuarta edición cedió un punto con respecto a la primera y se quedó en el 15.9% de cuota y 1.856.000 seguidores. O lo que es lo mismo, en la gala menos vista de la historia de La isla de las tentaciones, aunque no de la marca Tentaciones, pues la segunda entrega de La última tentación (15.6% y 1.825.000 consiguió menos audiencia.

En cuanto al resto de opciones de la noche, Alta Capacidad Intelectual (12%) firmó otra emisión a la baja en Antena 3, Lazos de sangre (8.5%) se mantuvo en La 1 con Los del Río y Todo es verdad (6.7%) superó al especial de El Objetivo (4.2%) desde La Palma.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.3%
Telecinco: El programa de AR 19.9%
laSexta: Aruser@s 17.3%
La 1: Aquí la Tierra 11.9%
La 2: Saber y ganar 7.3%
Cuatro: First Dates 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 21.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:07 con 4.008.420 espectadores y un 28.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.5%
Telecinco 15%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
La 1 8.3%
Temáticas de pago 7.1%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.1%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.5%
Telecinco 14.1%
La 1 9.5%
Temáticas de pago 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.2%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La isla de las tentaciones (mínimo histórico) 15.9% 1.856.000
El Hormiguero; Joaquín 19.6% 3.072.000
ACI: Alta capacidad intelectual: Hep y soja 12% 1.417.000
Viaje al centro de la tele 6% 949.000
Lazos de sangre: Los del rio 8.5% 1.102.000
Lazos de sangre: El debate: Los del rio 7.9% 560.000
First Dates 4.1% 593.000
First Dates 7% 1.080.000
Todo es verdad 6.7% 565.000
El Intermedio 8.3% 1.291.000
El Objetivo de Ana Pastor 4.2% 527.000
Documaster 3.2% 429.000
  • LATE NIGHT
Ada Masali: El cuento de la isla 11.2% 355.000
ACI: Alta capacidad intelectual: Asesinato 9.3% 649.000
Cine: Muerte en el campus 7.7% 220.000
Cine: Vivir el momento 5.2% 137.000
Monica y el sexo -rep- 4.2% 99.000
Cine: Una madre imperfecta 3.3% 174.000
Arrow 2.7% 55.000
En portada: Despues de Fidel 2.1% 140.000
Perú sabe: La cocina, arma social 1.6% 52.000
Conciertos Radio 3: Dani Llamas 1.6% 34.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 14.4% 1.477.000
Sálvame Naranja 17% 1.663.000
Ya son las ocho 12% 1.522.000
Amar es para siempre 12% 1.169.000
Tierra amarga 15.6% 1.472.000
¡Boom! 12.4% 1.286.000
Pasapalabra 22.3% 2.816.000
Dos vidas 6.7% 655.000
Servir y proteger 7.4% 698.000
El cazador 9.4% 916.000
España Directo 8.1% 895.000
Aquí la Tierra 11.9% 1.559.000
Zapeando 5.7% 579.000
Más vale tarde 5.9% 575.000
laSexta Clave 5.2% 721.000
Todo es mentira 5.8% 601.000
Todo es mentira: Bis 6.1% 579.000
Cuatro al día 5.8% 578.000
Cuatro al día a las 20h 4.3% 522.000
Viaje al pasado de las ciudades: Ayuthaya: La ciudad de los templos 1.6% 172.000
Saber y ganar 7.3% 764.000
Grandes documentales 5.1% 488.000
Documenta2 2.8% 264.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: El horno tandoor 2.9% 296.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: El asador 2.8% 306.000
Escala humana: Es brutal 1.5% 176.000
Pasión por Italia 1.3% 172.000
Las casas máss extraordinarias del mundo 2.2% 325.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 19.9% 553.000
Ya es mediodía 16.2% 1.240.000
Aruser@s: El Humorning 10% 170.000
Aruser@s 17.3% 391.000
Al rojo vivo 12.5% 527.000
Espejo Público 14.7% 405.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16% 840.000
La ruleta de la suerte 19.7% 1.616.000
La hora de La 1 8.1% 192.000
La hora de actualidad 7% 178.000
Mejor contigo 6.2% 268.000
Mejor contigo 4.9% 453.000
¡Toma salami! -rep- 1.2% 20.000
El precio justo -rep- 3.7% 71.000
Alerta Cobra 3.4% 78.000
Alerta Cobra 4.8% 119.000
Alerta Cobra 5.6% 180.000
Alta Tensión 4.1% 198.000
A simple vista 2.6% 224.000
Inglés en TVE 0.5% 7.000
Mamíferos marinos: Campeones de las profundidades 1.2% 23.000
Diario de un nómada: El bosque polaco de Bialowieza 1.1% 21.000
Aquí hay trabajo 1.7% 39.000
La aventura del saber 1.9% 44.000
Documenta2 2% 50.000
Mi lugar de retiro 2.7% 74.000
Mi lugar de retiro 3.5% 106.000
Mañanas de cine: Los buitres cavarán tu fosa 5% 219.000
Annual, 1921 2.4% 191.000
Viaje al pasado de las ciudades: Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam: El pasado romántico 1.4% 145.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21% 2.248.000
Informativos Telecinco 15h 16.5% 1.778.000
laSexta Noticias 14h 11.9% 1.174.000
Jugones 6.7% 720.000
Telediario 1 10.3% 1.107.000
Deportes Cuatro 1 2.6% 276.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.8% 3.163.000
Informativos Telecinco 21h 12.9% 1.881.000
Telediario 2 10.5% 1.566.000
laSexta Noticias 20h 6.2% 747.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 16.9% 207.000
Informativos Telecinco Matinal 13.8% 268.000
Telediario Matinal 13.4% 136.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.