Audiencias TV miércoles 21 de julio

'Supervivientes 2021' (28%) aplasta a 'Mask Singer 2' (14.1%) en el duelo entre ambos con sus penúltimas galas

Redacción

22 de julio de 2021 08:59 h

La penúltima gala de Supervivientes 2021 aplastó sin piedad a la penúltima de Mask Singer 2. Este fue el balance, a nivel de audiencias, que dejó la noche del miércoles en nuestra televisión. La primera parte de la final del reality de Telecinco reunió a un 28% -su tercera mejor cuota de la edición- y más de 2.341.000 de espectadores en el dato global. Prácticamente un millón más que el show de Antena 3, que anotó un nuevo mínimo histórico con su semifinal al caer al 14.1% y 1.355.000 seguidores, 1.1 puntos menos que hace siete días.

Si bien Supervivientes se alargó unos minutos más que su rival, su victoria fue amplísima con los datos en la mano. Casi el doble de cuota y un millón de televidentes de diferencia, como decimos, en un duelo que, a priori, fue el último entre ambos formatos, pues Supervivientes 2021 proclamará a su ganador este viernes 23 y Mask Singer 2 hará lo propio el próximo miércoles 28.

Por otro lado, las dos principales ofertas de la noche eclipsaron al resto. Empezando por el estreno de la nueva temporada de Comando al Sol (6.4%), que se quedó por debajo de los 800.000 espectadores en La 1.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes' (28%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.7%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Fresh' (10.5%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: Supervivientes' (Telecinco) a las 23:11 horas con 3.151.000 espectadores y un 41.1% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (18.5%), Antena 3 (14.1%), La 1 (7.8%), Autonómicas (7.8%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (5.8%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (17.8%), Antena 3 (13.1%), La 1 (8.4%), Autonómicas (7.7%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (5.7%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • ''Supervivientes: Express': 21.3% y 2.605.000
  • 'Supervivientes' (de 23:01 a 01:49h): 28% y 2.341.000

  • 'El Hormiguero 3.0' -rep-: 10.1% y 1.221.000
  • 'Mask Singer' (de 23:00 a 01:07h): 14.1% y 1.355.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 8.4% y 1.017.000
  • 'Comando al Sol': 6.4% y 772.000 (estreno nueva temporada)

  • 'First Dates': 7.3% y 865.000
  • Cine: '12 valientes': 4.7% y 433.000

  • 'El Intermedio' -rep-: 4.7% y 535.000
  • Cine: 'El último boy scout': 4.4% y 466.000

  • 'Espacios increíbles': 2.2% y 223.000
  • 'Documaster': 4.3% y 476.000

LATE NIGHT

  • '¡Toma Salami!': 17.1% y 461.000

  • 'Mask Singer: Detrás de la máscara': 9.4% y 474.000
  • 'Mask Singer' -rep-: 6.1% y 180.000

  • 'Comando al Sol' -rep-: 6% y 562.000 / 4.2% y 252.000

  • Cine: 'La hora de la muerte': 3.5% y 154.000

  • Cine Cuatro: 'Sin recuerdos': 2.9% y 92.000

  • 'Crónicas': 1.5% y 94.000
  • 'Festivales de verano: Carles Benavent Trio': 1% y 35.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.1% y 1.484.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.3% y 1.505.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 1.329.000

  • 'Amar es para siempre': 11.3% y 1.115.000
  • 'Tierra amarga': 14.7% y 1.285.000
  • '¡Boom!': 13.3% y 1.054.000
  • 'Pasapalabra': 21.7% y 1.863.000

  • 'Dos vidas': 6.6% y 649.000
  • 'Servir y proteger': 7.1% y 639.000
  • 'El cazador': 7.2% y 591.000
  • 'España Directo': 5.9% y 473.0000
  • 'Aquí la Tierra': 8.4% y 735.000

  • 'Zapeando': 7.2% y 765.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 649.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 438.000
  • 'Más vale tarde': 5.4% y 455.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 451.000

  • 'Todo es mentira': 5.9% y 626.000 / 5.7% y 550.000
  • 'Cuatro al día': 6.1% y 512.000 / 5.1% y 420.000
  • 'First Dates' -rep-: 3.7% y 362.000

  • 'Saber y ganar': 7.3% y 779.000
  • 'Grandes documentales': 4.7% y 456.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 272.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.9% y 151.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa del verano': 19.7% y 535.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.222.000

  • 'Espejo Público': 15.8% y 320.000
  • 'Más Espejo Público': 11.1% y 362.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.2% y 767.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.5% y 1.677.000

  • 'Aruser@s: Fresh': 10.5% y 215.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.5% y 232.000
  • 'Al rojo vivo': 9.2% y 520.000

  • 'La hora de La 1': 8.7% y 182.000. Incluye:

'La hora política': 10.7% y 170.000

'La hora de actualidad': 7.7% y 191.000

  • 'Las cosas claras': 8.9% y 409.000 / 8.1% y 761.000

  • 'Alerta Cobra': 4.3% y 90.000 / 4.9% y 116.000 / 4.5% y 131.000 / 4.4% y 182.000
  • 'Callejeros viajeros' -rep-: 2.9% y 198.000 / 2.1% y 203.000

  • 'Documenta2': 1.6% y 37.000
  • 'Espacios increíbles': 1.4% y 39.000
  • 'Mañanas de cine: Los tres mosqueteros: Los herretes de la reina': 3.8% y 168.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.5% y 2.211.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.753.000
  • Telediario 1: 11.5% y 1.246.000
  • laSexta Noticias 14h: 9% y 891.000 / Jugones: 5.9% y 644.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 331.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.8% y 1.934.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.8% y 1.551.000
  • Telediario 2: 9.4% y 960.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.5% y 538.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16% y 96.000 / 21% y 262.000
  • Telediario Matinal (La 1): 16.9% y 110.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.3% y 63.000 / 15.2% y 130.000 / 16.9% y 215.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.