'Idol kids 2' (9.9%) logra su primera victoria tras su vuelta a Telecinco en estricta competencia

Idol Kids 2 logra su primera victoria tras su vuelta a Telecinco, imponiéndose en estricta competencia a la serie de Antena 3 ACI: Alta Capacidad Intelectual. En el cómputo general de la segunda edición del concurso, teniendo en cuenta que su emisión se interrumpió desde marzo hasta la semana pasada, se trata de su segundo liderazgo. El anterior tuvo lugar en su estreno, el 31 de enero, que se mantiene como su mejor registro hasta la fecha: 11.5% y 1.3 millones de seguidores.

Este miércoles, sin embargo, reúne al 9.9% de cuota y 906.000 espectadores, quedándose por debajo del millón. El talent infantil pierde cuatro décimas respecto a la cifra que cosechó hace siete días, pero suma 150.000 fieles. En estricta competencia (de 23:00h a 00:10h), supera a la ficción de Atresmedia en 1.3 puntos y 120.000 fieles.

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00 a 00:10h):

  • Idol Kids: 11.7% y 1.110.000
  • ACI: 10.4% y 990.000

El programa presentado por Jesús Vázquez continúa por debajo de los números que consiguió en su primera edición en Telecinco, aunque se resarce levemente del bajo resultado con el que regresó a la parrilla la semana pasada, donde marcó mínimo de público. En su caso, estuvo condicionado por la prórroga del Inglaterra-España de la Eurocopa femenina, que dejó el horario estelar debilitado. Este miércoles no hubo factores especiales que determinaran las audiencias de la noche, pero sí que poco a poco se acusa la bajada del consumo televisivo propia de los meses de verano.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23%
Telecinco: El programa del verano 18.2%
La 1: Entrevista: Patxi López 11.8%
Cuatro: First dates 9.5%
laSexta: Aruser@s Fresh 9.1%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

Pasapalabra (Antena 3), a las 21:00 con 2.478.340 espectadores y un 30.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.6%
Telecinco 11.9%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
La 1 8.3%
Temáticas de pago 7.9%
laSexta 5.7%
Cuatro 4.8%
La 2 3.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.8%
Telecinco 12.9%
Temáticas de pago 9.1%
La 1 8.5%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.4%
Cuatro 4.8%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Idol Kids 9.9% 906.000
El Hormiguero 10.7% 1.126.000
ACI: Alta capacidad intelectual: Serendipity (final temporada) 10.4% 990.000
Enred@d@s 7.2% 761.000
Cine: Asesinato...1-2-3 8.2% 758.000
El Intermedio 4.6% 465.000
Cine: Al cruzar el límite 5.2% 435.000
First dates 5.1% 442.000
First dates 9.5% 989.000
FBI Most Wanted 5.9% 583.000
FBI Most Wanted 4.3% 292.000
Lugares sagrados: Malta 2.2% 192.000
Documaster 2.9% 308.000
Apocalipsis: El ascenso de Hitler: La amenaza 3.8% 303.000
  • LATE NIGHT
ACI: Alta capacidad intelectual: Costumbre malgache 8.4% 470.000
ACI: Alta capacidad intelectual: Colin-Maillard 9.1% 251.000
Idol Kids: Momentazos 7.7% 267.000
Casino Gran Madrid online show 4.3% 85.000
Cine 2: Te veo 7.2% 288.000
Cine 3: Ata el lazo 6.1% 123.000
Fbi 5.1% 205.000
The game show 1.9% 44.000
Cine 2: Alguien te vigila 4.3% 123.000
Apocalipsis: El ascenso de Hitler: El Fuhrer 5.5% 256.000
Conciertos radio 3: Dan millson 2.1% 58.000
Documenta2 2.6% 53.000
  • SOBREMESA / TARDE
Tu tiempo 10.5% 1.011.000
Amar es para siempre 12.4% 1.114.000
Tierra amarga 17% 1.356.000
¡Boom! 11.4% 798.000
Pasapalabra 23% 1.701.000
Sálvame Limón 11.8% 1.125.000
Sálvame Naranja 14.1% 1.122.000
Sálvame sandia 10.4% 780.000
Cine: Un verano en Sicilia 6.5% 592.000
Servir y proteger 7.3% 581.000
El Cazador 9.9% 691.000
Te ha tocado 6% 428.000
Aquí la Tierra 7.6% 581.000
Zapeando 6.2% 586.000
Más Vale Tarde 5.6% 437.000
laSexta noticias: Especial verano 4.7% 387.000
Todo es mentira 4.1% 393.000
Todo es mentira bis 5.3% 475.000
Cuatro al día 5.1% 376.000
Cuatro al día a las 20h 4.7% 338.000
Expedicion culinaria: Alimentos del mar: Tesoros del mar 2.7% 267.000
Saber y ganar 7.1% 685.000
Grandes documentales 4.5% 403.000
Documenta2 3.5% 273.000
Expedición culinaria: Alimentos del mar: Pescado a la cazuela 3.1% 219.000
Expedición culinaria: Alimentos del mar: En conserva 2.9% 203.000
Viaje al pasado de las ciudades: Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam: El pasado romántico 2% 144.000
Las recetas de Julie 2.1% 163.000
  • FRANJA MATINAL
El programa del verano 18.2% 452.000
Ya es mediodía 13.4% 957.000
¿Quién vive ahí? -rep- 2.1% 22.000
¿Quién vive ahí? -rep- 2.9% 42.000
Aruser@s fresh 9.1% 178.000
Al rojo vivo 8.2% 327.000
Espejo Público Verano 12.1% 301.000
Entrevista: Teresa Ribera 19.1% 337.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.4% 722.000
La ruleta de la suerte 19.8% 1.525.000
La hora de La 1 6.7% 176.000
Entrevista: Patxi López 11.8% 215.000
La hora de actualidad 6.8% 157.000
La hora verano 4.1% 171.000
Noticias 24h 0% 1.000
Corazón 6.1% 524.000
¡Toma salami! -rep- 1.6% 18.000
Alta Tensión 3.6% 58.000
Alerta cobra 4.4% 97.000
Alerta cobra 5.9% 195.000
En boca de todos 3.2% 205.000
Alta Tensión 2.4% 232.000
Inglés en TVE 0.2% 2.000
Animales al natural: Antílopes 1.7% 20.000
Canarias bajo el mar 2% 32.000
Atleta gourmet 0.9% 16.000
Documenta2 1.5% 29.000
Casas de ensueño: Antiguos tesoros con una nueva presentación 1.5% 33.000
Las recetas de Julie 2.3% 59.000
Mañanas de cine: Los implacables 5.2% 238.000
Curro Jiménez: La trampa 3.3% 292.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.3% 1.981.000
Informativos Telecinco 15h 14.4% 1.404.000
Telediario 1 10.3% 1.006.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 760.000
Jugones 6% 583.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19% 1.599.000
Informativos Telecinco 21h 11.2% 955.000
Telediario 2 10.4% 927.000
laSexta Noticias 20h 6.8% 491.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 13.9% 108.000
Informativos Telecinco Matinal 13.8% 169.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.