Pedro J. Ramírez dobló anoche la audiencia habitual de VEO7 en su debut como conductor de La vuelta al Mundo, el debate político que cada noche presenta un periodista.
Este espacio, que ayer contó con la visita de Soraya Sáenz de Santamaría y José Antonio Alonso, logró un 1.5% de cuota y 249.000 espectadores, lo que supone el doble en relación a la semana pasada (0.8%).
Sin embargo, el estreno del director del periódico El Mundo como presentador no pudo con el exitoso debate El Gato al agua de Intereconomía, que ayer contó con la participación de Jiménez Losantos.
El Gato anotó anoche un 2.7% y 464.000, un dato muy similar a lo que logró la semana pasada (2.3%), aunque algo superior a las marcas que ha registrado en estos últimos días, por debajo del 2%. El Gato fue, junto con el cine de Neox (2.7% y 445.000), lo más fuerte de la noche.
MTV arrancó ayer por delante de Marca TV
Por su parte, MTV arrancó ayer sus emisiones regulares con una media de 0.3% en el día, por encima de Marca TV (0.2%). La primera emisión de la cadena musical, la gala de los Premios Video Music Awards, logró un aceptable 0.8% de cuota en prime time.