El programa de Telecinco, que este sábado recibió a Kiko Jiménez, se mantiene líder y en línea ascendente con una subida de ocho décimas que le sitúan en el 17.6% de share y casi 1,9 millones de espectadores. No así el cine de Antena 3, que retrocede al 10.6% con la película Hasta el último hombre (-1 puntos respecto a la cinta de hace una semana). En cualquier caso, la oferta cinéfila de Atresmedia sigue estando muy por encima de la que ofrece La 1, que sube 2.5 puntos con Plan en Las Vegas al situarse en el 7.7% de share.
laSexta Noche, por su parte, baja posiciones después de la importante subida que protagonizó siete días atrás. Este sábado, la tertulia política que presenta Iñaki López tuvo que conformarse con un 6.8% de cuota de pantalla (-1.7) y 764.000 seguidores. De capa caída sigue también la versión nocturna de El concurso del año, que firma un 3.4% y supera por poco el medio millón de espectadores.
CADENAS
Día: Telecinco (14.3%), Temáticas de pago (12.1%), Antena 3 (11.4%), La 1 (8.5%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (5.2%), laSexta (5.1%) y La 2 (2.9%).
- 'Sábado Deluxe': 17.6% y 1.877.000
- 'El peliculón': 'Hasta el último hombre': 10.6% y 1.449.000
- 'Informe Semanal': 8.8% y 1.270.000
- Cine: 'Plan en Las Vegas': 7.7% y 1.183.000
- Cine: Tú, yo y ahora... Dupree': 5.7% y 557.000
- 'laSexta Noche': 6.8% y 764.000
MOVISTAR LIGA
- Fútbol Liga Española: Real Madrid-Osasuna: 6% y 871.000
- 'El concurso del año: edición noche': 3.4% y 524.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.4% y 2.311.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.944.000
- Telediario 1: 11.4% y 1.379.000
- laSexta Noticias 14h: 9.9% y 893.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 13.8% y 1.798.000
- Informativos Telecinco 21h: 13% y 1.693.000
- Telediario 2: 10.9% y 1.400.000
- laSexta Noticias 20h: 5.7% y 608.000
*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana.Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.