Sábado Deluxe mejora. El programa de Telecinco, que la semana pasada sufrió una caída más pronunciada de lo habitual, sube 2.5 puntos y se sitúa en el 17.5% de share con la visita de Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021, y el polígrafo a Samira.
El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez dobla en audiencia al cine, que empata en Antena 3 y La 1. La cadena de Atresmedia empeora con Z: la ciudad perdida, que baja 1.6 puntos y firma un 8.6%, mientras que la televisión pública consigue con su película Un pequeño cambio un 8.5% (-1.1 respecto a la semana pasada), y un 7.6% con Informe Semanal, que apenas se deja una décima. Por su parte, la oferta de La 2 para los cinéfilos rinde bien con el 3.6% de la dura historia de Cafarnaum.
Cuatro mejora su prime time del sábado sin la versión nocturna de El concurso del año. La cadena obtiene un 6.2% con la película Barry Seal: el traficante, que dobla la audiencia del programa presentado por Dani Martínez.
CADENAS
Día: Telecinco (13.9%), Antena 3 (11.6%), Temáticas de pago (10.5%), Autonómicas (8.9%) ,La 1 (8.2%), Cuatro (5.8%), laSexta (5.2%) y La 2 (2.8%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 17.5% y 1.701.000
- 'El peliculón': 'Z, la ciudad perdida': 8.6% y 1.070.000
- 'Informe Semanal': 7.6% y 937.000
- Cine: 'Un pequeño cambio': 8.5% y 1.169.000
- Cine: 'Mentes peligrosas': 7.3% y 706.000
- 'First dates': 4.1% y 509.000
- 'El blockbuster': 'Barry Seal: El traficante': 6.2% y 823.000
- 'laSexta Noche': 6.1% y 606.000
- Cine: 'Cafarnaum': 3.6% y 488.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.1% y 2.125.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 1.701.000
- Telediario 1: 9.8% y 1.101.000
- laSexta Noticias 14h: 9.3% y 764.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14.3% y 1.637.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 1.511.000
- Telediario 2: 9.6% y 1.074.000
- laSexta Noticias 20h: 6.1% y 589.000
*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana.Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.