El cine de La 1 (12%) y 'Got Talent' (11.9%) se reparten la noche del sábado, y 'El Clásico' (16.7%) triunfa por la tarde

Pedro Zárate

30 de octubre de 2023 08:44 h

El cine de La 1 experimenta una fuerte subida y firma el mejor promedio de la noche del sábado. La película Si de verdad quieres, protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell, anota un 12% de cuota y 1.309.000 espectadores, que son 2 puntos y 228.000 televidentes más que los que anotó El mejor el sábado anterior.

La cinta aprovecha su corta duración (de 22:15 a 23:50h) para tener una mejor media que Got Talent 9, que cede terreno en Telecinco. El programa cosecha en esta ocasión un 11.9% de share y 1.155.000 seguidores (de 22:06 a 01:01h), por lo que sufre una leve bajada (-0.8 y 73.000) que le hace marcar mínimo de cuota en esta edición.

Por detrás, a mucha distancia, encontramos El círculo de oro, la nueva entrega del ciclo Kingsman en Cuatro. La película firma un 6.6% de cuota y 645.000 espectadores, por lo que se queda lejos del dato que firmó Kingsman: Servicio secreto hace siete días (9% y 886.000). Password no aprovecha este retroceso, ya que el concurso de Antena 3 pierde tres décimas y sigue en unas cifras muy discretas (5.9% y 626.000). Igual que laSexta_Xplica (5.1% y 445.000), que gana esas tres décimas, pero continúa muy débil.

Por la tarde, DAZN despunta dentro y fuera del pago con el Barcelona-Real Madrid de LaLiga, que es la opción no informativa más vista del día con un 16.7% de cuota y 1.635.000 espectadores (de 16:16 a 18:10h).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 19.1%
La 1: Cine: Si de verdad quieres... 12%
Telecinco: Got Talent España 11.9%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 7.6%
Cuatro: Home cinema: Cuerpos especiales 6.7%
La 2: Agrosfera 4.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 2.089.650 espectadores y un 23.3% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 15.6%
Antena 3 10.2%
La 1 9.8%
Telecinco 8.8%
Autonómicas (FORTA) 7.5%
Cuatro 5.5%
laSexta 4.6%
La 2 2.2%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
Temáticas de pago 10.5%
La 1 10.4%
Telecinco 9.7%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.4%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Informe semanal 10.9% 1.189.000
Cine: Si de verdad quieres... 12% 1.309.000
Cine 2: Buena suerte, leo grande 10.6% 763.000
Got Talent España 11.9% 1.155.000
First dates -rep- 5.5% 603.000
Bienvenidos al club Kingsman: Kingsman: El circulo de oro 6.6% 645.000
Antena 3 presenta: Secretos de familia 6.6% 736.000
Password XL 5.9% 626.000
Sábado clave 3.9% 414.000
laSexta_ Xplica: . 5.1% 445.000
68s: Festival internacional de cine de Valladolid 1.3% 143.000
El cine de La 2: Dogman 1.5% 163.000
La noche temática: Poder, unidad, igualdad 1.6% 87.000
  • LATE NIGHT
Got Talent España -rep- 8.2% 374.000
Casino Gran Madrid online show 4.3% 126.000
Cine 3: ¿Quién sino tú? 7.8% 268.000
Password XL -rep- 6.2% 345.000
Cine Cuatro: Stuber express 6% 241.000
Encarcelados 3.1% 86.000
  • SOBREMESA / TARDE
DAZN
Fútbol. LaLiga: Barça-Madrid (de 16:16 a 18:10h) 16.7% 1.635.000
Multicine: Todo por mi hija 11.5% 1.135.000
Multicine 2: Amiga peligrosa 10.2% 896.000
Multicine 3: Las sombras del pasado 8% 723.000
Sesión de tarde: Un verano en vietnam 8.8% 844.000
Cine de barrio presentación: El abuelo tiene un plan 10% 880.000
Cine de barrio: El abuelo tiene un plan 10.9% 976.000
Fiesta 8.8% 811.000
Home cinema: Cuerpos especiales 6.7% 656.000
Home cinema 2: El espía que me plantó 5.4% 463.000
Mas vale sábado 3.3% 305.000
El hombre y la tierra: Los pájaros carpinteros (2 parte) 2.8% 262.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.1% 402.000
Grandes documentales 2.5% 242.000
¡Qué animal!: Gestantes 2.5% 213.000
Reduce tu huella: Gêres-Xures: Donde el tiempo de detuvo 3.1% 261.000
Mitos y secretos de la realeza: La revolución rusa 2.6% 244.000
  • FRANJA MATINAL
La Voz -rep- 11% 294.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 13.4% 645.000
La ruleta de la suerte -rep- 19.1% 1.354.000
Concierto benéfico por ellas 6.6% 136.000
Más que coches 6.4% 194.000
Got Talent España -rep- 6.3% 230.000
Socialité by Cazamariposas 9.6% 608.000
Bestial 2% 21.000
Zapeando -rep- 3.2% 60.000
Equipo de investigación -rep- 4.8% 137.000
Equipo de investigación -rep- 6.2% 200.000
Equipo de investigación -rep- 7.6% 340.000
Zoom net 12.5% 93.000
Fin de semana 24h 11.1% 249.000
Fin de semana 24h: En directo: Pedro Sánchez 7.4% 225.000
Saber vivir 5.7% 181.000
Comando actualidad -rep- 5.5% 216.000
Audiencia abierta 6.3% 325.000
Viaje al centro de la tele -rep- 7% 452.000
Corazón fin de semana 9% 734.000
¡Toma salami! -rep- 2.2% 14.000
Volando voy -rep- 4.6% 50.000
Volando voy -rep- 6.1% 154.000
Rediséñame 4.9% 151.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.3% 197.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.2% 269.000
Los conciertos de La 2: Concierto: Premios Fundación BBVA fronteras del conocimiento 1.2% 14.000
¡Qué animal!: Animales del pasado 2% 38.000
Agrosfera 4.2% 103.000
Para todos La 2 3.3% 94.000
Objetivo igualdad 1% 30.000
En lengua de signos 1.1% 33.000
Mi cole es rural 2% 61.000
Invasores 2.2% 73.000
Felinos bajo amenaza 2.8% 126.000
Tendido cero 2.6% 174.000
El hombre y la tierra: Los pájaros carpinteros 2% 177.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.3% 1.989.000
Telediario 1 11.8% 1.118.000
Informativos Telecinco 15h 9.8% 917.000
laSexta Noticias 14h 7.8% 532.000
Cuatro al día 14h 4.8% 328.000
El Desmarque 2.6% 243.000

PRIME TIME

Telediario 2 12.3% 1.282.000
Antena 3 Noticias 2 12% 1.263.000
Informativos Telecinco 21h 10.3% 1.077.000
laSexta Noticias 20h 6% 546.000
Cuatro al día 20h 4.1% 382.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.