Audiencias TV sábado 30 de octubre

'Deluxe' (16.2%) silencia a sus rivales en su último sábado plácido antes de enfrentarse a 'La Voz'

Redacción

1 de noviembre de 2021 10:58 h

El Deluxe disfrutó este 30 de octubre de su -previsiblemente- último sábado plácido. El programa de corazón, líder imbatible del fin de semana, dominó de nuevo una noche a la que tiene cogida la medida, y que desde el próximo 6 de noviembre contará con un nuevo activo que promete agitar las audiencias: La Voz.

Tras arrancar el curso por debajo de su nivel, y empezar a encadenar varios récords de temporada consecutivos, el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez firmó este sábado un 16.2% de cuota y 1.491.000. Este registro supone una bajada de 1.7 puntos y 108.000 fieles con respecto a siete días atrás, pero fue suficiente para que el formato de La Fábrica de la Tele silenciase a toda su competencia directa, dejándola por debajo del doble dígito.

El único espacio nocturno que logró superar el 10% fue Informe Semanal, el programa de actualidad que mejor rinde en fin de semana.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Telecinco: Sábado Deluxe 16.2%
La 1: Noticias 24h 14.9%
Antena 3: La ruleta de la suerte 13.1%
laSexta: Equipo de investigación: Los secretos del arroz 6.5%
Cuatro: Callejeros viajeros paraisos: Andaman: El tesoro de tailandia 6.4%
La 2: Agrosfera 4.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 17.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 1” (Antena 3), a las 15:24 con 2.038.480 espectadores y un 18.4% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 13%
Telecinco 13%
Antena 3 11.1%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 5.4%
Cuatro 4.8%
La 2 2.4%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Telecinco 14.4%
Antena 3 13.7%
Temáticas de pago 9.1%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Sábado Deluxe 16.2% 1.491.000
El peliculón: El extranjero (2017) 10.4% 1.247.000
Informe semanal 10.3% 1.343.000
Cine: La espia roja 9.3% 1.207.000
Cine 2: Las estrellas de cine no mueren en liverpool 5.3% 460.000
La sexta noche 5.9% 590.000
First dates 4.8% 625.000
El blockbuster: Un monstruo viene a verme 4.8% 577.000
Gala clausura seminci 1.2% 153.000
El cine de la 2: Presentación: La ( des)educacion de cameron post 2% 264.000
La noche tematica: Lo que el viento descubrio 2.3% 223.000
  • LATE NIGHT
Cine: Asesinato...1-2-3 7.6% 424.000
Cine 3: La mafia de las madres 3.8% 162.000
Cine Cuatro: Calle cloverfield 10 5.1% 320.000
Cine Cuatro 2: Kiki, el amor se hace 3.2% 107.000
Guggenheim bilbao 1.3% 75.000
Documentos tv: La batalla por la amazonia brasileña 1.5% 62.000
  • SOBREMESA / TARDE
Viva la vida 13% 1.353.000
Multicine: Amor traicionado 12.2% 1.324.000
Multicine 2: No me perteneces 11.5% 1.143.000
Multicine 3: La maldicion de los wickersham 9.8% 1.016.000
Sesion de tarde: Todos quieren a elin 11.8% 1.287.000
Sesion de tarde 2: Lena lorenz: Circulo vicioso 9.2% 930.000
Cine de barrio presentación: La familia, bien, gracias 9.8% 1.001.000
Cine de barrio: La familia, bien, gracias 10.1% 1.036.000
Cine: Una policia en apuros 5.1% 557.000
Cine 2: ¿Que mas puede pasar? 4.6% 458.000
Home cinema: Desafio total ( 2012) 6.1% 661.000
Home cinema 2: Persecucion al limite 4.9% 482.000
Cuatro al día: Fin de semana 4.7% 490.000
Grandes viajes en tren por europa: De glasgow a mallaig 1% 110.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.4% 492.000
Grandes documentales 2.8% 303.000
¡Que animal! 2.7% 266.000
Reduce tu huella: ADios al carbon, volviendo a nacer 3.2% 308.000
La piramide perdida de egipto 3.2% 324.000
Turismo rural en el mundo 3.7% 403.000
  • FRANJA MATINAL
Mas que coches 5.3% 209.000
Got Talent España 8.2% 381.000
Socialité by Cazamariposas 15.5% 1.230.000
Crea lectura: Leer mas es vivir mas 2.4% 31.000
No es 'depre', es depresion: Si te esfuerzas no habra reto que se te resista 3% 47.000
Zapeando 3.8% 126.000
Equipo de investigación: Los agujeros del queso 4.5% 177.000
Equipo de investigación: Aguacate: El oro verde 5.3% 214.000
Equipo de investigación: Los secretos del arroz 6.5% 352.000
La sexta noticias: Especial 5.4% 576.000
Person of interest 6.2% 61.000
La voz: Batalla final 10.9% 359.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 8.3% 403.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 11% 639.000
La ruleta de la suerte 13.1% 1.108.000
Noticias 24h 14.9% 348.000
MasterChef 9.5% 390.000
Audiencia abierta 5% 307.000
Flash moda 4.5% 351.000
Corazón fin de semana 6.5% 621.000
Surferos tv 1.6% 12.000
Malas pulgas 4.6% 54.000
Malas pulgas 4.1% 95.000
Callejeros viajeros paraisos: Andaman: El tesoro de tailandia 6.4% 238.000
Viajeros Cuatro: Bali 5.3% 214.000
Viajeros Cuatro: Reunion y mauricio 5.6% 295.000
Cuatro al día: Fin de semana 5.7% 464.000
Uned 2.6% 19.000
Los conciertos de la 2: Concierto extraordinario 800 aniversario de la catedral de burgos 3.4% 43.000
Los conciertos de la 2: Orquesta sinfonica y coro de rtve 2% 41.000
Senderos de gran recorrido: Gr 88: Las dos provincias 3.9% 118.000
Agrosfera 4.5% 165.000
Para todos la 2 2.4% 97.000
Abierto por obras: Catedral de santa maria 1.4% 56.000
Caminando juntos: El camino 1.2% 56.000
Rick steves por europa: El loira frances, tierra de castillos 2.6% 154.000
Rick steves por europa: Escapadas desde paris 2% 144.000
Tendido cero 1.4% 138.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 17.5% 1.905.000
Informativos Telecinco 15h 15.9% 1.750.000
Telediario 1 11.3% 1.252.000
Deportes Cuatro 1 2.4% 255.000

PRIME TIME

Informativos Telecinco 21h 12.9% 1.569.000
Antena 3 Noticias 2 12.9% 1.571.000
Telediario 2 10.9% 1.315.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 675.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 9% 741.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.