Top Star sigue perdiendo audiencia. Su segunda emisión en la noche del sábado no enmienda el fiasco de hace una semana sino más bien lo contrario. El talent show de Telecinco pierde cuatro décimas y se queda en un escueto 8.2% de share y 987.000 espectadores.
La audiencia se decanta por el cine, más concretamente por el de Antena 3, que lidera la noche con Non-Stop (Sin escalas). La cinta que protagoniza Liam Neeson firma un 12% de share, el mismo dato que consiguió hace una semana Wonder. Los espectadores también se enganchan al cine de La 1, que duplica su audiencia con Chef (10.1%).
Por su parte, el 'blockbuster' de Cuatro despunta con la española Superlópez, que se hace con el 8.1% de la cuota de pantalla (+1.7 puntos). Potente también el cine de La 2 con Operación Anthropoid (3.9%).
La oferta informativa mantiene el tipo con Informe Semanal (que apenas baja dos décimas) y laSexta Noche (que sube una).
CADENAS
Día: Antena 3 (11.9%), Telecinco (11.3%), Temáticas de pago (11.1%), La 1 (9.5%), Autonómicas (7.7%), Cuatro (6%), laSexta (5.9%) y La 2 (2.7%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'El peliculón': 'Non-Stop (Sin escalas)': 12% y 1.486.000
- 'Informe Semanal': 8.8% y 1.036.000
- Cine: 'Chef': 10.1% y 1.300.000
- Cine: '¡Qué dilema!': 7.1% y 571.000
- 'Top Star': 8.2% y 987.000
- 'First dates': 4.5% y 528.000
- 'El blockbuster': 'Superlópez': 8.1% y 1.006.000
- 'laSexta Noche': 7.9% y 754.000
- Cine: 'Operación Anthropoid': 3.9% y 504.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.6% y 2.167.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.1% y 1.670.000
- Telediario 1: 11.3% y 1.266.000
- laSexta Noticias 14h: 8.8% y 730.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 13.5% y 1.457.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.9% y 1.384.000
- Telediario 2: 11.4% y 1.198.000
- laSexta Noticias 20h: 5.5% y 501.000
*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana. Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.