PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (23.9%)
- Antena 3: 'El Peliculón: Señor, dame paciencia' (15.5%)
- La 1: Sesión de tarde: El lugar del corazón' (12.3%)
- Cuatro: 'Home Cinema X-Men Primera generación: ' (10.6%)
- La 2: 'Santa Misa' (10.2%)
- laSexta: 'Liarla Pardo' (6.7%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 15h (14.2%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:45 horas con 3.943.000 espectadores y un 38.3% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (11.2%), La 1 (10.2%), Temáticas de pago (9.4%), Autonómicas (7.3%), Cuatro (6.6%), laSexta (5.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.2%).
Mes: Telecinco (13.5%), Antena 3 (10.6%), Temáticas de pago (10.1%), La 1 (9.7%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (6.6%), laSexta (5.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 23.9% y 2.840.000
- 'El Peliculón: Señor, dame paciencia' (estreno): 15.5% y 2.438.000
- 'La película de la semana: La gran muralla' (estreno): 12.1% y 1.977.000
- 'La saga X-Men: Lobezno Inmortal': 7.2% y 1.134.000
- 'Cuarto Milenio': 9.3% y 668.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 5.4% y 868.000
- Cine: 'Seven': 3.9% y 459.000
- 'Versión española: Isla bonita': 2.3% y 336.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Diario': 21.9% y 651.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 12.9% y 339.000
- Cine: 'La amenaza invisible': 7% y 681.000
- Cine: 'Girl fight': 6.3% y 494.000
- 'Raíces' -rep-: 3.3% y 131.000
- 'El Palco': 0.6% y 30.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine: Mi hija, mi vida': 12.5% y 1.558.000
- 'Multicine 2: Todo por amor': 14.4% y 1.644.000
- 'Multicine 3: Algo más que amigo': 12.9% y 1.406.000
- 'Sesión de tarde: El lugar del corazón': 12.3% y 1.527.000
- 'Sesión de tarde 2: Los padres de los novios': 11% y 1.289.000
- 'Sesión de tarde 3: Búsqueda en el paraíso': 9% y 966.000
- 'Viva la vida': 10% y 1.159.000
- 'Home Cinema: X-Men: Primera generación': 10.6% y 1.301.000
- Fútbol. Ascenso a 2ª División: Recreativo de Huelva vs Fuenlabrada: 3% y 324.000
- 'Cuatro al día': 3.7% y 408.000
- 'Cine: El hombre de la casa': 5.4% y 668.000
- 'Larla Pardo: Previo': 4% y 478.000
- 'Liarla Pardo': 6.7% y 727.000
- 'Saber y ganar': 4.9% y 598.000
- 'Grandes documentales': 3% y 365.000
- 'Turismo rural en el mundo': 2.1% y 239.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent España' -rep-: 9.2% y 526.000
- 'Mi casa es la tuya: Juan José Padilla' -rep-: 7.8% y 399.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 14.5% y 1.239.000
- 'Arranca en verde': 7.9% y 241.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 8% y 329.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.4% y 381.000 / 10.5% y 529.000 / 10.6% y 646.000
- 'Flash moda': 7.9% y 652.000
- 'Corazón Fin de semana': 8.3% y 831.000
- 'Centímetros cúbicos': 4.8% y 187.000
- 'Los más TV': 4.8% y 216.000 / 5% y 227.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 8% y 431.000 / 7.5% y 648.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 8.4% y 323.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.9% y 264.000
- Fútbol. Play off ascenso a 2ª: Atlético Baleares-Racing de Santander: 4.3% y 231.000
- 'Cuatro al día': 5.1% y 445.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.7% y 67.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.6% y 106.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 5.7% y 278.000 / 6.7% y 396.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Informativos Telecinco 15h: 14.2% y 1.657.000 / Dep: 12.5% y 1.502.000
- Telediario 1: 13% y 1.539.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.3% y 1.557.000 / Dep: 12.8% y 1.521.000
- laSexta Noticias 14h: 11.4% y 1.000.000 / Dep: 5.8% y 654.000
- Noticias Cuatro Deportes: 7.5% y 870.000 / 6.3% y 758.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13.3% y 1.773.000 / Dep: 11.8% y 1.742.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.1% y 1.733.000
- Telediario 2: 12.2% y 1.713.000
- laSexta Noticias 20h: 10.1% y 1.102.000 / Dep: 3.4% y 663.000
- Noticias Cuatro Deportes 2: 3% y 387.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.