Audiencias TV viernes 10 marzo

'El Desafío' (15.4%) sube más que el 'Deluxe' (11.3%) antes de encarar su duelo final

Las posiciones están bastante claras antes del duelo final de El Desafío y Viernes Deluxe que se producirá la próxima semana. En realidad, lo han estado desde el primer minuto ya que el programa de Antena 3 no ha soltado el liderazgo del prime time en ningún momento.

Este viernes 10 de marzo, con la emisión de su segunda semifinal, El Desafío enmendó el tropiezo de la semana pasada, cuando sorprendió con un paso atrás en plena recta final. La penúltima entrega se saldó con un 15.4% de share y 1.704.000 espectadores, lo que representa una subida de medio punto respecto a la anterior.

Por su parte, Viernes Deluxe no sintió el impulso de su rival. De hecho, la tertulia nocturna de Jorge Javier Vázquez celebró una pequeña subida al 11.3% de share (+0.1 puntos) con la visita de Lucía Dominguín (hermana de Miguel Bosé) y Luis Manuel 'Pinocho' (supuesto hermano de Anabel Pantoja). El formato que produce La Fábrica de la Tele vivió su mejor noche de las últimas cinco semanas.

Cuatro volvió a imponerse a La 1. Aunque bajó 1.4 puntos respecto a la semana pasada, la cadena de Mediaset hizo un 7.5% de share con la película Objetivo: la Casa Blanca, mientras que el canal público se tuvo que conformar con el 6% de Impacto súbito, que mejora en 6 décimas el resultado de la Gala Drag Queen que se emitió el viernes anterior.

Para laSexta, de nuevo, una de cal y otra de arena en prime time. laSexta Columna subió al 6.1% (+0.5 puntos) con su reportaje sobre el caso Mediador, y Equipo de investigación (4.7%) retrocedió 6 décimas al mostrar la cara oculta de los santeros.

Por la tarde, los concursos de Telecinco siguen afianzándose. Reacción en cadena (9.4%) firmó su mejor dato de share, y 25 palabras se metió en el bolsillo al 10.4% de la audiencia.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.3%
laSexta: Aruser@s 18.9%
Telecinco: El programa de AR 17.8%
La 1: Aquí la Tierra 10.1%
Cuatro: Objetivo cuatro: Objetivo: La casa blanca 7.5%
La 2: Saber y ganar 7.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 3.596.930 espectadores y un 31.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15%
Telecinco 11.9%
Temáticas de pago 9.1%
Autonómicas (FORTA) 9.1%
La 1 7.8%
laSexta 6.5%
Cuatro 5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14%
Telecinco 11.5%
Temáticas de pago 10.1%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Desafío 11.1% 1.454.000
El Desafío 15.4% 1.704.000
Viernes deluxe 11.3% 1.077.000
First dates 7.1% 902.000
Objetivo cuatro: Objetivo: La Casa Blanca 7.5% 914.000
La suerte en tus manos 6.5% 843.000
Cine: Impacto súbito 6% 738.000
laSexta Columna 6.1% 791.000
Equipo de investigación: Santeros: La cara oculta 4.7% 608.000
Equipo de investigación: Videntes -rep- 4.3% 394.000
Plano general: Mónica Naranjo 1.8% 234.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Hable con ella 3.4% 413.000
  • LATE NIGHT
Casino gran Madrid online show 7.6% 223.000
El Desafío -rep- 7.5% 322.000
Cine 2: Fuga de Alcatraz 6.1% 394.000
Call my agent 5.6% 164.000
Cine: El agente 5.2% 325.000
The game show 2.9% 84.000
Equipo de investigación: El ritual de Nacho Vidal -rep- 5.5% 266.000
Equipo de investigación: Testigos de Jehová -rep- 8.4% 238.000
Cine: El discreto encanto de la burguesía 2.7% 159.000
Las noches del monumental: Aires de Macondo 1.4% 39.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 10.6% 977.000
Pecado original 13.9% 1.129.000
Tierra amarga (final) 16.5% 1.308.000
Y ahora Sonsoles 13.7% 1.144.000
Pasapalabra 24.3% 2.530.000
Sálvame Limón 11.2% 1.094.000
Sálvame Naranja 13.1% 1.077.000
25 palabras 10.4% 878.000
Reacción en cadena (máxima cuota de pantalla) 9.4% 992.000
La promesa 9.7% 898.000
Poldark (2015) 6.7% 544.000
El comodín de La 1 6.7% 534.000
El Cazador 9.8% 881.000
Aquí la Tierra 10.1% 1.093.000
Zapeando 5.7% 548.000
Más Vale Tarde 5.6% 457.000
LaSexta Clave 4.5% 524.000
Todo es mentira 5.2% 514.000
Todo es mentira Bis 4.8% 410.000
Cuatro al día 4.4% 360.000
Cuatro al día a las 20h 5.7% 568.000
Saber y ganar 7.2% 715.000
Grandes documentales 4% 348.000
El escarabajo verde 3.1% 251.000
Escandimania: Noruega 2.7% 216.000
Un país para leerlo: Madrid 1.8% 151.000
Festival de cine de Málaga 1% 104.000
Días de cine 1.1% 132.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 17.8% 480.000
Ya es mediodía 13.8% 929.000
Aruser@s el humorning 13.6% 247.000
Aruser@s 18.9% 435.000
Al rojo vivo 9.7% 384.000
Espejo Público 12.9% 349.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.2% 889.000
La ruleta de la suerte 21.7% 1.625.000
La hora de La 1 8.5% 189.000
Hablando claro 7.2% 251.000
Ahora o nunca 5.9% 476.000
Alerta cobra 0.7% 14.000
Heldt 3.5% 83.000
Alerta cobra 5.7% 147.000
En boca de todos 2.8% 189.000
Inglés en TVE 0.3% 4.000
Un poco más lejos 0.6% 13.000
Camino del Cid: Diario de un ciclista 0.9% 19.000
Aquí hay trabajo 0.6% 15.000
Uned 1% 24.000
Enrique VII y la corte del rey: El rey ausente 2.6% 65.000
El juego del amor: En medio de la selva 1.3% 37.000
Mañanas de cine: Sonora 4% 191.000
Carreteras extremas: La ciudad que era lunes 1.8% 141.000
Las rutas d'Ambrosio 1.9% 180.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.7% 2.209.000
Informativos Telecinco 15h 14.5% 1.413.000
Telediario 1 9.6% 946.000
laSexta Noticias 14h 9.1% 810.000
Jugones 6.5% 636.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.9% 2.419.000
Informativos Telecinco 21h 10.6% 1.314.000
Telediario 2 9.7% 1.203.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 624.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.8% 141.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.4% 198.000
Informativos Telecinco Matinal 12.6% 263.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.