Audiencias TV viernes 12 noviembre

'Tu cara me suena' (20.9%) lidera a la baja pero guarda las distancias con la gala más vista de 'Got Talent' (16.4%)

Después del excelente estreno que tuvo hace una semana, Tu cara me suena bajó considerablemente en la noche del viernes 12 de noviembre. La segunda gala del show de Antena 3 firmó un 20.9% de cuota y 2.371.000 espectadores, lo que supone una pérdida de 2.8 puntos y 378.000 seguidores.

Pese al tropiezo, habitual después de un arranque por todo lo alto, Tu cara me suena lideró la noche con solvencia incluso aunque Got Talent esté empeñado en recortar distancias. El programa de Telecinco subió al 16.4% (+1.1 puntos) y fue seguido por 1.905.000 espectadores, de modo que su gala 10 se convirtió en la más vista y la tercera con mejor cuota de pantalla.

La tercera plaza de la noche sigue reservada para el cine de La 1, que suma 2.7 puntos y supera el millón de fieles gracias a la película Cometieron dos errores (8.7%). laSexta Columna (6.5%) gana tres décimas con su emisión más vista de la temporada y sube a la par que Equipo de investigación con su reportaje sobre La comuna de la felicidad, que acaparó el 5.2% de la audiencia (+0.4).

Por su parte, En el punto de mira no levanta cabeza. Su investigación sobre El dominio chino apenas fue seguida por el 3.4% de los espectadores, quedando incluso por debajo del cine de La 2, que registró un 3.5% y 477.000 televidentes al regalar Flores de otro mundo.

Los buenos datos de TCMS impulsan el liderazgo de Antena 3, que al cabo del día reúne al 16.8% del público para ampliar su dominio sobre Telecinco en lo que va de mes (14.8% frente a 14.3%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22%
Telecinco: El programa de AR 18.9%
laSexta: Aruser@s 15.9%
La 1: Aquí la Tierra 11.8%
La 2: Saber y ganar 7.7%
Cuatro: Todo es mentira bis 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 3.590.520 espectadores y un 27.8% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16.8%
Telecinco 14.7%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.1%
Temáticas de pago 7.8%
laSexta 6.7%
Cuatro 4.1%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.8%
Telecinco 14.3%
La 1 9.1%
Temáticas de pago 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena: Calentando motores 16% 2.323.000
Tu cara me suena 20.9% 2.371.000
Got Talent 16.4% 1.905.000
La suerte en tus manos 8% 1.155.000
Cine: Cometieron dos errores 8.7% 1.189.000
laSexta Columna 6.5% 920.000
Equipo de investigación: La comuna de la felicidad 5.2% 739.000
Equipo de investigación -rep- 4.6% 462.000
En el punto de mira: El dominio chino 3.4% 421.000
Lo mejor de evasión campestre 1.9% 272.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Flores de otro mundo 3.5% 477.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 13.1% 492.000
Got Talent -rep- 11.9% 476.000
Got Talent -rep- 8.5% 227.000
Equipo de investigación -rep- 6.9% 330.000
Equipo de investigación -rep- 9.6% 266.000
Cine 2: Cartas desde Iwo Jima 5.3% 325.000
La otra mirada 2.1% 54.000
En el punto de mira -rep- 3.4% 243.000
En el punto de mira -rep- 4.7% 152.000
Cine: Surcos 2.2% 150.000
Las noches del monumental: Jorge Lujua Trio 0.6% 19.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 14.2% 1.492.000
Sálvame Naranja 15.1% 1.456.000
Sálvame Tomate 12.3% 1.451.000
Amar es para siempre 11.7% 1.143.000
Tierra amarga 15.8% 1.466.000
¡Boom! 12.5% 1.227.000
Pasapalabra 22% 2.519.000
Dos vidas 6.2% 619.000
Servir y proteger 7.2% 671.000
El cazador 9.6% 914.000
España Directo 7.4% 776.000
Aquí la Tierra 11.8% 1.421.000
Zapeando 6.3% 649.000
Más Vale Tarde 5.3% 505.000
LaSexta Clave 4.2% 543.000
Todo es mentira 5.3% 558.000
Todo es mentira bis 6.6% 626.000
Cuatro al día 5.7% 551.000
Cuatro al día a las 20h 4.3% 469.000
Previo futbol: Mundial clasificación: Italia-Suiza 2.5% 289.000
Futbol: Clasificacion mundial: Italia-Suiza 4% 550.000
Saber y ganar 7.7% 824.000
Grandes documentales 4.4% 423.000
El escarabajo verde 2.6% 239.000
Origen 2.6% 247.000
Viaje al pasado de las ciudades: Udaipur, India: Los cinco elementos 1.8% 174.000
Viaje al pasado de las ciudades: Pekin, China: La nueva gran muralla china 1.4% 136.000
Jara y sedal: Una mirada desde las nubes 1.2% 135.000
Días de cine 1.3% 167.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 18.9% 537.000
Ya es mediodía 14.9% 1.119.000
Aruser@s el humorning 10.6% 183.000
Aruser@s 15.9% 364.000
Al rojo vivo 11.2% 481.000
Espejo Público 14.1% 394.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15.3% 804.000
La ruleta de la suerte 18.5% 1.457.000
La hora de La 1 8.1% 197.000
La hora de actualidad 7.4% 197.000
Mejor contigo 5.7% 247.000
Viaje al centro de la tele 0% 2.000
Mejor contigo 4.3% 387.000
¡Toma salami! -rep- 0.9% 14.000
El precio justo 2.1% 39.000
Alerta cobra 2.4% 51.000
Alerta cobra 3% 73.000
Alerta cobra 4.5% 124.000
Alerta cobra 5.2% 165.000
Alta Tensión 4.9% 232.000
A simple vista 2.8% 231.000
Inglés en TVE 0.2% 3.000
Sudafrica: En busca de agua 1.1% 21.000
¡Que animal! 1.3% 25.000
Aquí hay trabajo 1.5% 34.000
Uned 1.2% 30.000
Mi gran pequeña granja 2.2% 62.000
Mañanas de cine: Llega sartana 4.3% 199.000
Hotspots: La última esperanza: Mediterráneo 2.4% 199.000
La cocina vegetariana de jamie 2.2% 234.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.3% 2.265.000
Informativos Telecinco 15h 15.6% 1.659.000
laSexta Noticias 14h 11.6% 1.128.000
Jugones 6.4% 688.000
Telediario 1 9.3% 993.000
Deportes Cuatro 1 2.7% 287.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.1% 2.679.000
Informativos Telecinco 21h 13.4% 1.808.000
Telediario 2 11.4% 1.540.000
laSexta Noticias 20h 6.7% 752.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 13.1% 176.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.