La Voz Kids resiste la llegada de Viernes Deluxe. Aunque el talent show de Antena 3 pierde tres puntos y casi 400.000 espectadores respecto a la semana pasada, registra un 20.4% de cuota de pantalla y lidera la noche sobre el programa de Telecinco, que firma un 16.1%. El Deluxe vuelve al viernes para sustituir al fallido Top Star, que en su segunda emisión apenas conquistó al 9.3% de la audiencia.
En su franja de competición directa la ventaja sigue siendo suficiente para La Voz Kids (20.4%) frente al que aspira a ser su rival, Viernes Deluxe (14.7%).
Sigue potente laSexta Columna. Esta semana, el programa sube cinco décimas con su reportaje sobre la aristocracia, que se alza hasta el 7.8%. En cambio, menos suerte corre Equipo de investigación, que siguiendo los pasos de El Piojo firma un 5.6% y se deja por el camino un punto.
El cine funciona correctamente en La 1 gracias a El sargento de hierro. La película que protagoniza Clint Eastwood se hace con el 7.9% de la audiencia, lo que supone una subida de 2.2 puntos en comparación a la cinta de hace una semana. La 2 también acierta con Jamón jamón, un clásico del cine español que e su enésimo pase por televisión engancha a más de 600.000 espectadores (4.4%). Por su parte, la sesión de Cuatro para los cinéfilos apenas rinde con El corredor del laberinto: La cura mortal, que cosecha un 4.4% (-1.9).
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (26.3%)
- Telecinco: 'El programa de AR' (22.5%)
- laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
- La 1: 'Entrevista a Carmen Calvo' (9.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
- Cuatro: 'Todo es mentira BIS' (5.9%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.7%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 3.909.000 espectadores y un 34.5% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (15.9%), Autonómicas (8.7%), La 1 (7.8%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (6.8%), Cuatro (4.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.2%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.4%), La 1 (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'La Voz Kids' -previo-: 17.5% y 2.517.000
- 'La Voz Kids' (22:46-00:55): 20.4% y 2.464.000
- 'La Voz Kids: Grandes momentos': 13.7% y 719.000
- 'Viernes Deluxe' (22:10-02:29): 16.1% y 1.579.000 (regreso al viernes en sustitución de Top Star)
Franja de estricta competencia (22:10-00:56 horas)
- 'La Voz Kids': 19.5% y 2.459.000
- 'Viernes Deluxe': 14.7% y 1.851.000
- 'laSexta Columna': 7.8% y 1.048.000
- 'Equipo de investigación': 5.6% y 811.000
- 'Equipo de investigación' -rep.-: 5.4% y 598.000 / 6.8% y 408.000 / 8.1% y 281.000
- Cine: 'El sargento de hierro': 7.9% y 1.064.000
- Cine: 'El coloso en llamas': 5.2% y 312.000
- 'First Dates': 5.7% y 731.000
- Cine: 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. 4.4% y 550.000
- 'El desmarque de Cuatro': 1.8% y 96.000
- 'Historia de nuestro cine: presentación': 3.9% y 548.000
- 'Historia de nuestro cine: película': 'Jamón jamón': 4.4% y 621.000
- 'Historia de nuestro cine: coloquio: 2.4% y 310.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 15% y 1.711.000
- 'Sálvame Naranja': 18.4% y 1.707.000
- 'El Precio Justo': 12.3% y 1.256.000
- 'Amar es para siempre': 11.8% y 1.231.000
- '¡Ahora caigo!': 11.8% y 1.066.000
- '¡Boom!': 14.1% y 1.225.000
- 'Pasapalabra': 26.3% y 2.630.000
- 'Dos vidas': 6.1% y 642.000
- 'Servir y proteger': 8.7% y 808.000
- 'El Cazador': 7.8% y 681.000
- 'España directo': 5.7% y 515.000
- 'Aquí la Tierra': 8.6% y 899.000
- 'Zapeando: previo': 5.2% y 607.000
- 'Zapeando': 6.6% y 762.000
- 'Más Zapeando': 6.2% y 676.000
- 'Más vale tarde: Avance': 4.5% y 448.000
- 'Más vale tarde': 6.7% y 632.000
- 'laSexta Clave': 4.3% y 482.000
- 'Todo es mentira': 5.8% y 667.000 / 5.9% y 607.000
- 'Cuatro al día': 4.9% y 437.000 / 5.1% y 479.000
- 'Saber y ganar': 7.7% y 889.000
- 'Grandes documentales': 4.1% y 412.000
- 'El reino salvaje': 4.4% y 481.000
- 'El club de la lucha de los leopardos': 4.2% y 409.000
- 'Planeta selva': 3.4% y 304.000
- 'El escarabajo verde': 2.8% y 248.000
- 'Las recetas de Julie': 2.6% y 228.000
- 'Yunnan': 1.6% y 150.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 22.5% y 714.000. Incluye:
- Entrevista a Margarita Robles: 18.8% y 443.000
- 'Ya es mediodía': 17.6% y 1.442.000
- 'Espejo Público': 13% y 334.000
- 'Más Espejo Público': 11.6% y 340.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.4% y 849.000
- 'La ruleta de la suerte': 17.7% y 1.569.000
- 'Aruser@s: Previo': 14.3% y 268.000
- 'Aruser@s': 15.7% y 404.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 9.5% y 301.000
- 'Al rojo vivo': 10.5% y 622.000
- 'La Hora de La 1': 8% y 213.000. Incluye:
- 'La hora política': 9.1% y 201.000
- 'Entrevista a Carmen Calvo': 9.6% y 231.000
- 'La hora de actualidad': 7.4% y 222.000
- 'Las cosas claras': 7% y 338.000 / 6.5% y 638.000
- 'Alerta cobra': 3.1% y 79.000 / 4% y 115.000 / 4.4% y 135.000 / 4.8% y 182.000
- 'El precio justo' -rep: 4.6% y 276.000
- 'El concurso del año': 4.5% y 449.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.2% y 2.209.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.4% y 1.893.000
- Telediario 1: 10.5% y 1.227.000
- laSexta Noticias 14h: 9.4% y 999.000 / Jugones: 5.9% y 692.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 426.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 22.6% y 2.646.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.549.000.
- Telediario 2: 9.9% y 1.202.000
- laSexta Noticias 20h: 6.7% y 632.000
Matinal
- Telediario matinal (La 1): 15.7% y 164.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 17.4% y 164.000 / 12.6% y 257.000
- Informativo matinal (Telecinco): 10.4% y 89.000 / 13.8% y 199.000 / 14.1% y 290.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines