Audiencias TV viernes 26 noviembre

'Tu cara me suena' (19.8%) cae a mínimo pero lidera sobre un 'Got Talent' (16%) al alza

Entre subidas y bajadas se mueve la novena edición de Tu cara me suena. Después del impulso que cogió la semana pasada, el show de Antena 3 retrocedió este viernes con un tropiezo que le llevó al 19.8% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores, lo que viene a ser una caída de 2.9 puntos y 187.000 seguidores.

Aun siendo el peor dato de su actual temporada, le permite liderar la noche con ventaja suficiente sobre Got Talent, que mejora con timidez tras el empeoramiento del pasado viernes. El programa de Telecinco, que ya avanza por su segunda semifinal, sube una décima hasta el 16% y gana 154.000 telespectadores, lo que le lleva a conseguir su segundo mejor dato de seguidores con un total de 1.899.000.

Aunque el cine de La 1 conserva la tercera plaza, se hunde al 6.1% (-2.7 puntos) con la película Invictus, que duras penas se impone a la noche temática preparada por Cuatro. La cadena de Mediaset retiró la emisión de En el punto de mira para ceder el prime time del viernes a las reposiciones de El caso Wanninkhof. Dolores Vázquez (4.3% y 5.5%). La docuserie (estrenada hace unos días en Telecinco) superó los datos del programa al que sustituyó pero pasó apuros en su duelo contra Equipo de investigación (5.3% y 4.7%). Lo que sí hizo es impulsar las reposiciones de En el punto de mira en el late night, que despuntaron hasta el 8.2% con sus entregas sobre las desapariciones más mediáticas.

Por su parte, laSexta Columna (5.5%) bajó dos décimas pero ganó 1.000 seguidores.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 21.9%
laSexta: Aruser@s 18.6%
Telecinco: El programa de AR 18.1%
La 1: Aquí la Tierra 10.8%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Cuatro: En el punto de mira: El crimen de marta 6.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.601.510 espectadores y un 27.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16.5%
Telecinco 14.6%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
La 1 7.7%
Temáticas de pago 7.5%
laSexta 6.9%
Cuatro 4.7%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.5%
Telecinco 14.1%
La 1 9.3%
Temáticas de pago 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.2%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena 19.8% 2.304.000
Got Talent España 16% 1.899.000
La suerte en tus manos 7.2% 1.082.000
Cine: Invictus 6.1% 817.000
First dates 4.3% 592.000
First dates 6.1% 917.000
Las claves del Caso Wanninkhof. Dolores Vázquez 4.3% 628.000
La verdad sobre el Caso Wanninkhof: Dolores 5.5% 686.000
laSexta Columna 5.5% 808.000
Equipo de investigación: La reventa de zapatillas 5.3% 772.000
Equipo de investigación -rep- 4.7% 500.000
Lo mejor de evasión campestre 2.1% 307.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Mambrú se fue a la guerra 4.3% 600.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 13.1% 510.000
Got Talent -rep- 12% 452.000
Cine 2: Un botín de 500.000 dólares 5.4% 327.000
La otra mirada 5.1% 125.000
Las claves del Caso Wanninkhof. Dolores Vázquez 6.3% 570.000
En el punto de mira -rep- 6.5% 334.000
En el punto de mira -rep- 8.2% 205.000
Equipo de investigación -rep- 5.6% 306.000
Equipo de investigación -rep- 5.7% 152.000
Cine: Bruja, más que bruja 3.3% 255.000
Las noches del monumental: Café music, trio acento 1.1% 35.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 14.1% 1.532.000
Sálvame Naranja 15.4% 1.545.000
Ya son las ocho 11.6% 1.356.000
Tu tiempo 10.1% 1.115.000
Amar es para siempre 11.9% 1.207.000
Tierra amarga 15.7% 1.539.000
¡Boom! 12% 1.225.000
Pasapalabra 21.9% 2.552.000
Dos vidas 7% 725.000
Servir y proteger 7.4% 724.000
El cazador 8.6% 855.000
España Directo 8.1% 875.000
Aquí la Tierra 10.8% 1.289.000
Zapeando 6.5% 694.000
Más Vale Tarde 6.3% 630.000
LaSexta Clave 4.3% 553.000
Todo es mentira 5.2% 566.000
Todo es mentira bis 6.4% 636.000
Cuatro al día 5.6% 565.000
Cuatro al día a las 20h 5.2% 592.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: Expedición barbacoa 2.3% 267.000
Saber y ganar 7.1% 796.000
Grandes documentales 4.9% 493.000
El escarabajo verde 2.8% 270.000
Origen 2.2% 220.000
Magnífico Magreb: Marruecos 1.9% 195.000
Jara y sedal: 30 años 1.3% 147.000
Días de cine 1.3% 158.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 18.1% 516.000
Ya es mediodía 16.3% 1.231.000
Aruser@s el humorning 12.9% 238.000
Aruser@s 18.6% 428.000
Al rojo vivo 12.1% 518.000
Espejo Público 13.2% 376.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.3% 904.000
La ruleta de la suerte 20.8% 1.695.000
La hora de La 1 8.8% 220.000
Entrevista: María Jesús Montero 9% 194.000
La hora de actualidad 8.6% 232.000
Mejor contigo 6.2% 267.000
Mejor contigo 3.5% 325.000
¡Toma salami! -rep- 0.8% 18.000
El precio justo 3.9% 85.000
Alerta cobra 4.8% 110.000
A simple vista 4% 125.000
Alta Tensión 4.1% 191.000
First dates -rep- 1.7% 146.000
Inglés en TVE 0.8% 11.000
Lobos marinos: Lucha por la supervivencia 0.6% 13.000
¡Que animal!: Aislados 1.3% 27.000
Aquí hay trabajo 0.9% 20.000
Uned 1.5% 34.000
La 2 express 1.9% 51.000
Gurs: Historia y memoria 2.6% 76.000
Mañanas de cine: El jorobado 4.2% 171.000
El rey de la sabana: Reyes león 2.1% 165.000
Expedición culinaria: Cocinar con fuego: El ahumado 1.4% 153.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.3% 2.498.000
Informativos Telecinco 15h 17% 1.911.000
laSexta Noticias 14h 11.5% 1.168.000
Jugones 5.9% 668.000
Telediario 1 9.6% 1.087.000
Deportes Cuatro 1 1.8% 200.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.7% 2.829.000
Informativos Telecinco 21h 12.6% 1.730.000
Telediario 2 10.4% 1.438.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 719.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 13.1% 276.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.