'El precio justo' lanza su primera promo en Telecinco, con Sobera pronunciando el mítico “A jugar”
Telecinco ha lanzado la primera promo de la nueva iteración televisiva de El precio justo, antes de su estreno. Apenas un día después de desvelar que recuperarán la sintonía que tuvo el concurso en su primera etapa en España, ahora es Carlos Sobera, el que se encarga de impulsar la nostalgia exclamando el icónico “A jugar” que popularizó en su día Joaquín Prat.
La promo cuenta con el presentador dando los principales detalles de la vuelta del concurso, usando imágenes de la versión estadounidense como apoyo. “Vuelve a España el éxito internacional, el concurso con 45 premios Emmy. ¿Te gustaría ganar grandes premios? ¿Te atreves?”, dice el presentador en este spot de apenas 25 segundos, que sirve para corroborar que será el principal canal de Mediaset el que emita esta nueva versión.
“Se va a mantener como ha sido siempre”
Fremantle (Got Talent, Mask Singer) produce esta nueva adaptación del formato creado por Bob Stewart, que lleva 48 años de emisión ininterrumpida en Estados Unidos y que ha sido versionado en 42 países hasta la fecha (en Portugal, sin ir más lejos, lleva más de 18 años en antena).
Tras arrancar los castings el pasado febrero, las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán este mismo mes de marzo. Sobera compaginará este nuevo encargo con sus otros dos trabajos dentro del grupo: First Dates y Supervivientes 2021, que ya ha comenzado a promocionarse.
“Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos”, comentó el televisivo.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.