Saray y el enfrentamiento más duro que se recuerda en 'Masterchef': “Voy a hacer una mierda para reírme de los jueces”
Los aspirantes de Masterchef 8 se estrenaron con la repostería elaborando un postre que les recordara a su infancia en 90 minutos.
Una de las pruebas que siempre suele ser de las más complejas y exigentes por parte de los jueces.
Por lo que cuando Saray se presentó ante ellos con tan solo cuatro galletas y riendo por haberse comido la quinta, Jordi Cruz enfureció: “Suelo enfadarme pero en tu caso ya ni lo estoy, porque hemos pasado a otra línea, a la de no estar haciendo nada para estar en estas cocinas. Hemos dicho postres interesantes, con trabajo, que os recuerden a vuestra infancia pero te lo has tomado a cachondeo y lo único que te lo mereces es esto” y le entregó un delantal negro que le llevaba directa a la prueba de expulsión.
Al verlo, ella hizo una mueca de no entender nada y el chef añadió: “Te has reído de tus compañeros que sí han trabajado, te has reído de este jurado que te ha advertido dos veces,de nuestro invitado que ha hecho un postre maravilloso...” y en ese momento la aspirante le interrumpió.
“Amigo escúchame, ¿cómo me das un delantal negro sin ni siquiera haber probado mi plato. A mí me parece injusto. Que si me tengo que ir me voy”. A lo que Jordi le replicó: “Si te parece tan injusto, solo tienes que darte la vuelta y pirarte. Te invito”.
La fina línea entre discutir y faltar al respeto
En ese momento, Saray enfureció y pasó de la discusión a la mala educación: “He hecho lo que yo creía, ¿cómo voy a pensar que quiero hacer una mierda para reírme de los jueces de Masterchef?”.
Pepe Rodríguez intervino para decir que también le encanta la “alegría, en las cocinas” y que se ríe de todo pero si le piden algo lo tiene que hacer. Mientras él hablaba ella replicaba constantemente y acabó diciendo: “Pero entonces ¿estoy ahí con cara de muerta? Pues tendré que reírme y ser como yo soy”.
Entonces fue Samantha la que le replicó: “Trabajando, más tiempo. Tienes que estar 90 minutos en esas cocinas dejándote la piel y sacar algo extraordinario y no unas galletas que mi hijo de seis años saca en 10 minutos. Es un problema de actitud. Y si cambias a lo mejor puedes hacer algo en Masterchef, sino, no”.
MasterChef 8 - Saray, un delantal negro por sus galletas
Ya en los totales, Saray mostró su indignación: “Paso, no puedo ver a ninguno, ya pueden tener 45 estrellas Michelin, tienen la negra”.
Finalmente acabó diciendo: “No voy a volver a hablar ni reír, voy a ser un robot de cocina”.