Ágatha Ruiz de la Prada, eliminada de 'Bailando con las estrellas' tras la monumental bronca del estreno
Ágatha Ruiz de la Prada regresó este sábado a Bailando con las estrellas después del monumental cabreo que se agarró la semana pasada. En la primera gala del programa, la diseñadora de moda se indignó por las calificaciones del jurado y abandonó el plató muy malhumorada. Acabó regresando con el gesto torcido, pero lanzó un aviso: no tenía ninguna gana de continuar adelante.
Por su “cariño a Telecinco” ensayó la segunda de las actuaciones, que se emitió anoche. Aunque dijo que estaba “muy enfadada” y “mosqueada” con Blanca Li, miembro del jurado, finalmente volvió al escenario del que días antes había salido escopetada.
Pero en esta segunda gala, si bien es cierto que los jueces observaron en ella algunas mejorías, Ágatha Ruiz de la Prada no logró el apoyo del público.
Ella y Carlota Boza (actriz de La que se avecina) fueron las concursantes menos votadas tanto por la audiencia como por el jurado. Se hacía imprescindible recurrir a una segunda vuelta en la que ambas repitieron sus actuaciones. La suerte de las bailarinas quedó en manos de los jueces y estos determinaron que la diseñadora debía abandonar el programa.