Declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada critica al jurado de 'Bailando con las estrellas' tras su eliminación: “Era bastante hostil”

Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió el pasado sábado en la primera concursante eliminada de Bailando con las estrellas. La diseñadora perdió por la mínima ante Carlota Boza en el duelo final, por lo que tuvo que decir adiós al programa de Telecinco. Eso sí, se despidió sin poder articular palabra, pues el tiempo apremiaba y su eliminación dio paso inmediatamente a la conclusión de la entrega.

Por tanto, ha sido fuera de plató donde la modista ha compartido sus primeras sensaciones tras la derrota. Lo ha hecho en plena calle ante los micrófonos de Europa Press y Socialité, asegurando que está “muy contenta y muy liberada” ahora que no tiene que volver a bailar en el talent de Mediaset. Porque si bien le hubiera “encantado” seguir en el programa y seguir mejorando como bailarina, la modista reconoce que “me parece bien que hayan echado”.

“No era un programa para mí”, comenta antes de volver a la carga contra el jurado, al que ya criticó por la baja puntuación que le dieron en el estreno. “Era un jurado bastante hostil, y eso lo vi yo desde el primer momento. Pero, en fin, que estoy muy contenta”, afirma la ya exconcursante, que pese a todo, cree que volvería a concursar en el programa. Principalmente, por lo bien que se ha sentido junto al resto de participantes: “Son adorables. He hecho muchísimos amigos y bailaban mejor que yo”.

Menos elogios tiene para su 'archienemiga', Carmen Lomana, a la que tilda de “pesada”. Preguntada sobre si bailaría con ella, la modista lo tiene claro: “No”.