La agencia de Jorge Martín pide perdón a 'El Hormiguero' por “no comunicar de inicio” que visitaría antes 'La Revuelta'

Dejando aparte a David Broncano y Pablo Motos, el otro nombre asociado de la polémica entre La Revuelta y El Hormiguero es Jorge Martín. El flamante campeón del mundo de MotoGP fue el invitado frustrado de La Revuelta para este jueves 21, después de la intervención de El Hormiguero para vetar su participación en plató.

Tras las explicaciones que Broncano ofreció en el propio plató, una vez se quedaron sin la oportunidad de mantener el plan de grabación previsto, y después del comunicado de El Hormiguero calificando lo sucedido como “un malentendido sin la mayor importancia”, ha sido Playmaker Agency, la agencia de representación que lleva al piloto, la que se ha pronunciado para completar el relato de los hechos.

“Ante los acontecimientos ocurridos anoche en La Revuelta queremos por parte del equipo de Playmaker Agency, pedir disculpas por no comunicar de inicio a El Hormiguero nuestra intención de visitar La Revuelta antes que a ellos, acto que desencadenó todos los acontecimientos”, se puede leer en un comunicado remitido a medios y periodistas especializados, como German Garcia y medios como Diario As.

“Respetamos todo tipo de reacciones y solo pedimos a Jorge disfrutar libremente de su momento con los aficionados y medios. La vida está para compartir y es el deseo de Jorge poder compartir su momento con todos vosotros y disfrutarlo juntos”, añaden en el comunicado.

Con esas palabras, la agencia de representación parece dejar claro que no habían apalabrado en momento alguno que la visita de Martín a El Hormiguero fuera a ser ni exclusiva, como argumentaban desde el entorno de Pablo Motos. El programa de 7 y acción había asegurado que habían “acordado contar en exclusiva con Jorge Martín” y que “uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto”.

La intrahistoria del estallido de 'La Revuelta'

Como hemos publicado en la cronología completa de los hechos, la productora de La Revuelta, El Terrat, había informado ya el 8 de noviembre a los diferentes departamentos del programa de la visita de Jorge Martín, prevista desde entonces para el jueves 21 de noviembre, advirtiendo de que “probablemente gane el Mundial” como acabó sucediendo el domingo 17.

Según cuenta El País, una llamada de Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, a la agencia de representación de Martín fue la que paralizó la entrevista. En dicha conversación se habría pedido al motorista que tuviera en consideración las buenas relaciones que tiene la competición con Atresmedia, pues no en vano es el grupo privado el que adquirió este año los derechos para emitir los grandes premios celebrados en España.