La supuesta broma escatológica de Aída Nízar en realidad no lo fue tanto. Ella misma se ha encargado de aclararlo con rotundidad ante sus compañeros, tal y como recoge 'El Gato Encerrado'.
El citado bloguero señala que la polémica concursante, al igual que Daniela Blume, únicamente se limitó a defectar en el inodoro, y no en el suelo, como se dio a entender en un principio y alertaron algunos concursantes del reality.
Ni Aída ni Daniela tiraron de la cadena, por lo que los excrementos se quedaron ahí, a la vista de todo aquel habitante de la casa que se acercara al baño. También el olor, que podría haber despistado a Alyson Eckmann con respecto a la broma anterior perpetrada por Aylén y Elettra, que tiraron trozos de papel higiénico manchados de una pasta marrón a modo de excremento, y ante lo que la americana avisó creyendo que eran excrementos reales.
En cualquier caso, e inconsciente del revuelo generado entre los seguidores del programa, Aída ha puesto punto y final a tan comentado episodio dentro de Guadalix. Y como decíamos, lo ha hecho con rotundidad, pues como asegura el bloguero de Telecinco, nadie se atrevió a negar o cuestionar las palabras de la vallisoletana.