“Bárbara Rey se opera la cara”, dice uno de los últimos titulares de Lecturas, comentado este sábado en el programa D Corazón (La 1). Ella, aunque en un primer momento negaba la noticia, acabó reconociendo que se había hecho “un retoquillo” junto a la barbilla.
Los periodistas le preguntaron por la cirugía durante un acto al que acudió recientemente. Ella dio algunos detalles de la intervención y pidió a los reporteros que no le acercaran los micrófonos a la zona retocada: “¡Me estáis dando un sobo con los micrófonos!”, se quejó sin perder la sonrisa. “Me asombra que se forme tanto revuelo con cualquier cosa que digo”, añadió sorprendida.
Tras escuchar estas declaraciones, los tertulianos del magacín de TVE comentaron la reacción de la vedette ante la prensa. “La veo muy subida”, señaló Alba Carrillo. “Ella me cae bien, pero tiene actitud chulesca. Si no estás recuperada, no vayas a un photocall. ¡Es que lo queremos todo!”, exclamó la colaboradora.
Presente en el plató de D Corazón, el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, advirtió de que Bárbara Rey había cobrado por participar en ese acto privado, motivo por el que quizá ninguno de los reporteros le preguntó por los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta: “Había 20 micrófonos y nadie le preguntó por cuestiones de Estado como el presunto chantaje al rey Juan Carlos. Ella ha utilizado esto [el tema de la operación] para desviar la atención de lo verdaderamente importante. Esto sí es una cortina de humo, y no lo de Broncano, como diría otro señor”.