Alba Carrillo critica otra vez a Ana Rosa: “Abres tu programa dando lecciones de moral pero goteas por todas partes”

Alba Carrillo ha vuelto a la carga contra Ana Rosa Quintana. En esta ocasión, la modelo ha querido dar “una clase de moral y ética” a la presentadora de Telecinco, a la que sigue sin perdonar que no le renovara su contrato con la productora Unicorn Content en la primavera de 2023. Un gesto que por aquel entonces provocó que la modelo saliera de Mediaset, motivo por el cual aprovecha la más mínima oportunidad que se le presenta para criticar a la comunicadora. Sobre todo porque, según ella, su “despido” se produjo a raíz de que Fiesta emitiera unas imágenes de ella y Jorge Pérez en actitud cariñosa durante la fiesta de Navidad de la productora. Todo un escándalo dado que el ganador de Supervivientes 2020 estaba casado.
Aunque nunca se confirmó que el motivo de la no renovación fuera ese, Carrillo sigue pensando que tuvo mucho que ver. De hecho, su “clase de ética profesional” a Ana Rosa va en esta dirección. “Si tienes información de un evento privado, aunque tengas grabaciones, no se emiten. ¿Por qué? Porque es un evento privado y la gente está en dispendio, alegría... Y más si les has invitado tú”, dice la tertuliana en la primera de las múltiples stories que ha publicado en su Instagram hablando de la boda de Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa, celebrada este pasado fin de semana.
Durante los diferentes vídeos publicados, Carrillo se propone dar lecciones “a la que fuera la reina de las mañanas hasta que apareció Mañaneros 360”, así como reiterar que su “despido” de Unicorn Content fue culpa de “un alarde de machismo encarnizado” por parte de Ana Rosa, como ya dijo hace unos meses. De hecho, argumenta esta acusación diciendo que el hijo de AR hizo lo mismo que ella, pero sin sufrir las mismas consecuencias: “Se casó tu primogénito por segunda vez, ese primogénito que también se estaba enrollando con otra persona estando casado en esa fiesta en la que me estabas grabando a mí, pero parece que tus móviles fallaban cuando era para grabar a tu primogénito... o a tu socia. No pasa nada”.
“Si quieres ser Villarejo te llamaré 'Villareja'”
Pasando ya a la boda, Carrillo afirma que tiene “imágenes” de los abanicos que recibieron los invitados para combatir el calor que hacía el sábado en Cádiz, pero que no las va a enseñar “porque son de un evento privado”. “Ana Rosa, atenta, si quieres, las cosas no se ponen. Y si grabas y emites te conviertes en Villarejo. ¿Tú quieres ser Villarejo? Bueno, pues si quieres ser Villarejo te llamaré 'Villareja'”, añade la modelo, que asegura que los abanicos parecía “que los habían rescatado de cualquier polígono indecente”.
“Me parece que la madre del novio, teniendo el dinero que tiene, especulando con pisos en Sevilla, que tiene mogollón, podía haberles hecho un regalito para que tuvieran un detalle de más alto nivel. Te voy a decir una cosa, sube el nivel para tus próximos hijos. ¿O solamente ves el nivel en los demás pero no haces autocrítica? Porque has puesto a los reyes a caer de un burro. Lo que no sé es como todavía no te han cancelado”, añade Carrillo en alusión a la publicación, por parte de algunos medios de comunicación, de unos supuestos audios en los que Ana Rosa descalifica al rey Felipe y la reina Letizia durante una comida grabada por el excomisario Villarejo.
Carrillo también critica los looks de los invitados a la boda de Álvaro Rojo, pero asegura que no saldrán a la luz porque Ana Rosa tiene “trabajando a casi todos los periodistas o directores de revistas en su programa”. “Las imágenes están y tienes el enemigo en casa, no te digo más. Hay mucha gente que desea tu caída, para que te hagas una idea. ¿Soy rencorosa? No, pero tengo muy buena memoria. Por eso saco tan buenas notas en los exámenes”, añade la colaboradora de TVE. “Te lo digo para que dejes de dar lecciones de moral, que siempre que abres tu programa empiezas a dar lecciones de moral y luego goteas por todas partes. Para dar lecciones de moral hay que estar muy limpio y ninguno lo estamos”, continúa Carrillo.
Por último, la colaboradora dice que Ana Rosa “podría haber invitado” a la boda de su hijo a Terelu Campos, pues “hubo churritos” para los asistentes al enlace. “Pero no os soportáis. Entonces, no entiendo el falserío de tener trabajando a todas las Campos contigo. De hecho, dijiste que si iban ellas como colaboradoras tenía que ser donde no estuvieras tú y ahora estáis todas besuqueándoos por los pasillos de Mediaset. Es todo tan cínico que me caigo aquí. En cualquier momento me llamas para que trabaje contigo. No cariño, no te lo voy a conceder”, concluye Carrillo.