Alba Carrillo ha manifestado su malestar con el hecho de que se haya aludido en Supervivientes All Stars al cacareado affaire que Jorge Pérez mantuvo con ella durante una fiesta de la productora Unicorn Content hace ahora cerca de dos años, cuando ambos formaban parte de Ya es mediodía. La modelo, que salió en 2023, ya se había pronunciado en ocasiones anteriores contra la cadena y sus principales figuras, como Ana Rosa Quintana, aunque esta vez ha cargado aún más las tintas, con términos contundentes.
A través de una serie de publicaciones de Instagram Stories, la colaboradora de D Corazón (TVE) tacha a Telecinco como “la cadena ponzoñosa”, y la acusa de “cinismo” por seguir refiriéndose a ella, aunque sea de forma velada o indirecta, tras haber quedado fuera de su órbita a nivel profesional, recuperando “temas de los que ya no me quiero defender”.
En un texto muy rotundo, Carrillo alude, por ejemplo, al percance que sufrió Bosco Martínez Bordiú días atrás en la “noria infernal” de Supervivientes All Stars, así como al hecho de que se hable de las “tentaciones” que tuvo Jorge Pérez. Pero también parece aludir a la participación de Olga Moreno en el reality y en otros programas de la cadena, tres años después de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.
“No hagáis caja con nada que tenga que ver conmigo”
“Haced audiencia a vuestra costa. Hablad de las pruebas peligrosas que hacéis, de las triquiñuelas y la doble moral, pero dejadme en paz. Vosotros seguid blanqueando infieles, haciendo 12 meses, 12 causas y llevando a gente a desmembrar a sus propias madres por cuatro duros o haced docuseries y contratar a los malhechores para luego volveros a encumbrar entre cocos, pero tened dignidad y no hagáis caja con nada que tenga que ver conmigo”, escribe, antes de declararse “cansada” de que “cada vez que sale el programa de supervivencia me etiqueten, comenten o digan sobre el infiel”.
De Supervivientes, donde participó años atrás, afirma que puede “hablar largo y tendido”, aunque asegurar preferir que la “dejen en paz”. Además, avisa de “medidas legales para cualquiera que atente contra mi honor, y diga cosas que no pueda demostrar”, así como de quien la acuse de “mentir de una cosa que vio toda España”.
“Maldad es intentar blanquear al infiel y a la Santa, que hicieron todo lo posible hasta que consiguieron que me quedara sin trabajo a base de amenazas de demandas”, agrega, señalando directamente a Pérez y a su esposa. “Ahora es mi turno. Basta. Quiero que Mediaset me deje en paz”.
Hay que recordar que la carrera de Carrillo ha proseguido fuera del entorno de Mediaset, convirtiéndose en habitual de La 1, ya fuera primero como concursante de Bake Off, en prime time, y El cazador All Stars, en la tarde, además de como colaboradora de D Corazón, en las sobremesas del fin de semana. Además, forma parte, con una colaboración, de la adaptación española del reality Jugando con fuego para Netflix.