Cuando el anuncio del verano mutó en obra de arte publicitaria, para sumergirte y concienciarte
La pieza en cuestión, para TV y pantallas, se llama 'Alma' y es de una belleza subyugante. De la agencia Arena Media, idea de Oriol Vilá y realizada por Nacho Gayá.Delicada y preciosista, es la nueva campaña estival 2019 de la cerveza Estrella Damm y no necesita de ningún rostro conocido para protagonizarla.
Representa un giro radical a los spots clásicos 'buenrollistas', festivos y luminosos que han inundado siempre esta época del año.
Ahora, es la coreografía mágica y melancólica de la bailarina canadiense Claire Friesen en el fondo del mar Mediterráneo; una lucha de la naturaleza contra la mano del hombre que todo lo contamina corrompe; una canción-balada original desgarradora que atrapa; la dulce voz de la cantante y compositora María Rodés; una letra que conmueve y un mensaje directo: cuidar nuestro planeta.
El público, al verlo, prendado. Por ahora se ha estrenado el 'Acto I', este domingo 9 de junio en los cortes-pausas del prime time de las principales cadenas. La compañía anuncia que pronto llegará la segunda parte.