Mónica Naranjo promociona su llegada a Amazon Prime bromeando con el Satisfyer
Amazon Prime Video ya ha empezado a promocionar la segunda temporada de Mónica y el sexo. El programa que presenta Mónica Naranjo ultima su salto a la plataforma tras su nacimiento en Cuatro en 2019, donde cosechó una audiencia media de 351.000 espectadores y un 5.1% de share.
El primer anuncio lanzado por Amazon está protagonizado por la cantante y por un instrumento que ha ganado una enorme popularidad en los últimos meses: el Satisfyer. Naranjo recomienda el uso de este juguete sexual para casi cualquier actividad de la vida diaria.
“Es un complemento que vale para todo, como por ejemplo para quitar las pelusas de la ropa. ¡Es increíble cómo lo chupa todo! Incluso las miguitas que se quedan en la mesa después de comer no serán un problema para tu succionador”, comenta en tono humorístico la presentadora, que también lo recomienda para quitar los puntos negros. “A mí me ha cambiado la vida”, añade.
Si bien es cierto que, como ya se ha visto, la primera temporada del programa no tuvo excelentes resultados de audiencia en Cuatro, la repetición de cada entrega en horario de madrugada triplicó su seguimiento, consiguiendo una media de 531.000 espectadores y un 14% de share, muy por encima de los resultados de la cadena, que vive una temporada dorada gracias a la emisión de La isla de las tentaciones, reality que también presentó Mónica Naranjo y que ahora busca a alguien que le sustituya.