Ana Obregón dará a Telecinco, al programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, una de las entrevistas más esperadas por la prensa del corazón. Sin embargo, este sábado ha amanecido con otro titular aún más potente: la actriz y presentadora, que ha provocado infinidad de titulares en los últimos meses por recurrir a un vientre de alquiler para gestar a su nieta Ana Sandra, supuestamente ha cerrado un acuerdo con Mediaset para presentar las Campanadas de Nochevieja. El grupo de comunicación lo ha desmentido.
La información parte del periódico ABC, donde la periodista Pilar Vidal, habitual de las tertulias de Telecinco, cuenta en exclusiva que “Obregón presentará las próximas Campanadas de Telecinco”. Tras publicarse la noticia, desde Mediaset se ha querido hacer una “aclaración”.
“Mediaset España no tiene ningún acuerdo con Ana García Obregón para dar las Campanadas. La cadena aún no ha tomado ninguna decisión al respecto de esta fecha”, dice la nota remitida a los medios de comunicación.
La empresa especifica que “no tiene ningún acuerdo” con la presentadora, pero no aclara si está negociando con ella para encargarle una retransmisión tan especial como esta.
Ana Obregón, que actualmente está apareciendo en la nueva edición de Mask Singer –el programa de Antena 3 que grabó antes de capitalizar toda la atención de la prensa rosa–, ha presentado las Campanadas de Nochevieja en multitud de ocasiones, las últimas en 2020 (junto a Anne Igartiburu) y en 2022 (con Los Morancos).
Además, ABC asegura que su disposición a presentar las Campanadas de Telecinco le ha cerrado las puertas del Grand Prix, “donde tenía un preacuerdo” para pilotar la nueva etapa del concurso de TVE en compañía de Ramón García, prevista para emitirse a lo largo de este verano.