Ana Rosa normaliza sus “desencuentros” con Jorge Javier antes de entrevistarle en 'TardeAR': “En la política desde luego”

Ana Rosa y Jorge Javier

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha adelantado su vuelta a TardeAR, y ya ha anunciado varios alicientes para la nueva temporada de su programa en Telecinco. La presentadora volverá al frente del magacín este próximo lunes 26 de agosto, para enfrentarse desde el primer día a Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles, que además amplía su horario.

La segunda temporada de TardeAR será importante para el programa de Mediaset, y por ello la también productora a través de su empresa Unicorn Content ha anticipado varias de sus apuestas como sus nuevos colaboradores, el fichaje del abogado de Edwin Arrieta para cubrir la sentencia del caso Daniel Sancho, y sobre todo su cara a cara para entrevistar a Jorge Javier Vázquez su primer día, el lunes.

Sobre ese “reencuentro” de los dos presentadores en plató, ahora que compartirán tarde con El diario de Jorge y su programa, ha hablado Ana Rosa Quintana en una entrevista concedida al periodista Isra Álvarez en 20 Minutos. La presentadora normaliza su relación con una curiosa comparación: “Nosotros somos ya como un matrimonio que va a cumplir las bodas de plata. Y como buen matrimonio, hemos tenido de todo. Hemos tenido grandes momentos, mucha complicidad; hemos tenido alejamiento, hemos tenido a veces desencuentros...”.

Concretando en su cara a cara del lunes, Quintana reconoce: “La verdad es que tengo muchas ganas, porque tenemos muchas cosas en común y también ha habido algunos desencuentros importantes en otra época”, pasando a rememorar: “Yo conocí a Jorge, que venía de Badalona trabajando en Pronto, y empezó a trabajar con Rosa Villacastín y conmigo. Y luego cuando empezamos por aquí estuvo años con nosotros. Es decir, que le conozco muy bien. Él a mí, también. Es verdad que tenemos puntos de vista muy distintos en algunos temas”.

Preguntada directamente sobre si uno de esos temas en los que tienen puntos de vista muy distintos es la política, la presentadora es muy sincera: “En la política desde luego. Y luego, cuando él estaba en Sálvame, también había temas que se trataban en los que diferíamos y él me tiraba alguna pullita... y yo a él, nunca, ¿eh?”.

Etiquetas
stats